miércoles, 14 de septiembre de 2011

ACTUEMOS

15 comentarios:

Claudia Baelo dijo...

Buenos días. Pues sí,tanto mirar,tanto criticar,tanto decir y pocos se lanzan a ayudar de verdad a quienes lo necesitan.

la cara del perro en la segunda foto,no saben ná....

¡¡Feliz día!!!,abrazos!

Ramón Pacheco dijo...

Es la hora del silencio y del hacer, a la chita callando...
Feliz día.

Claudia Baelo dijo...

¿y a hurtadillas también?... por el buey del Belén ¡qué misterioso está usted!

Claudia Baelo dijo...

Isis,si apareces, te voy a decir el nombre del perro de las fotos ,se llama Balín "el chico",es de ese tipo de perros que viven dentro de las casas y cuando salen,salen ¡embalaos!.Este Balin " el chico" no calculó bien el impulso de salida ,la propulsión fue tan grade que se encasquetó en el río haciendo un ruido parecido al aplastarse en el agua ¡¡¡kataplofff!!!!.
Si te fijas bien en la última foto,tendrás la prueba,Balín mira bien el sitio donde cayó,pa no volver a repetir el susto.

Un abrazo,Isis

Pdt.-por si viene Rafa! hoy hay secreto ibérico pá comer,no te lo puedo contar.

PACO CUADRADO dijo...

Juer Ramón que misterioso,siento como si de una peli de suspense, se tratase.
Y si aparece la "Chita" a callar todo el mundo?
Un saludo.

Ramón Pacheco dijo...

Ahí te quiero ver compañero, todos a hacer el mono que alguno hará de Tarzán.
Ese secreto ibérico huele que alimenta.
Un abrazo.

Rafa Hernández dijo...

Si señor; muchas pelotas las del tío y las del perro también. Llorando ante las adversidades no se soluciona nada, hay que actuar y cuanto más rápido mejor. Como se suele decir hay que coger al toro por los cuernos. Por eso decía yo el otro día, que como esto vaya a más "que va a ir", habrá que replantearse muy en serio lo de las barricadas. (Claudia que es eso del secreto ibérico pá comer. Cuenta coño cuenta, que me tienes ahora mismo en su sin vivir).

Claudia Baelo dijo...

Uy.
D. Quijote está buscando una nueva aventura.Prepárense porque lo veo muy enigmático.Yo creo que ha visto ¡por fin! "El origen del planeta de los simios" (menos mal que no fue "La piel que habito"..jejejeje)

No hablo de los secretos ibéricos,dejarían de serlo.Podría hablar de presas,carrilleras,pestorejos,castañetas,lomos etc, pero secretos no puedo.
Me parece a mi que aquí hay mucho zampatortas, comilón, glotón, tragón,hambrón, insacialbe, tragaldabas, voraz, zampabollos, tripero........Por eso se llama ¡Salud,compañeros!. Ya comprendí.

Claudia Poirot.

ISIS dijo...

Menos mal, que yo no vivo cerca del barranco, porque al mío abría que sacarlo todos los días. Tengo que sacarlo con correa, para que no se me estampe contra los coches. Aunque lo mismo lo hace, para que crea que no sabe ir, por la calle, y que no lo deje por ahí.

Rafa, el secreto, de Claudia y Ramón, no sé por donde va..., pero en Mercadona, venden uno, que no es "ibérico" este no tiene "pedigrí" pero está muy bueno.

Claudia, pasanos la receta.

Besos.

ISIS dijo...

Ramón, cuando te pones tan enigmático, tu que siempre hablas tan claro...

Ya contarás.

Un abrazo.

Claudia Baelo dijo...

Lo siento Isis,es secreto ibérico y no puedo.
Pero este secreto no tiene nada que ver con la Vida y Andanzas de D. Alonso Quijano "D. Quijote de la Mancha",este tiene más que ver con El origen del planeta de los simios,creo.
Besos Isis

Rafa Hernández dijo...

Como me he perdido con eso del "jamón ibérico" aunque no creo que soy el único-a, os voy a contar un chiste de jamón: ¿sabéis como les gustas el jamón a los japoneses?... atakitos. Saludos, abrazos y besos.

Claudia Baelo dijo...

Rafa,ese chiste es flojito,tu puedes con muuucho más en ingenio.Pues hace muy pocos días llegó una amigo mío del Japón y en los WC que hay por todos los sitios,hay algo que te gustaría ver o poner en tu blog.Hay un letreros con botones y en uno díce"Si cree que puede hacer mucho ruido pulse este botón",y a continuación sale una música que al ciscador no se le escuchan los cuescos y otras biologías.Hay más pero es tarde.

Buenas noches a todos y felices sueños.

Rafa Hernández dijo...

Claudia perdón por la expresión pero estos japoneses son la "polla en pie". Manda huevos las cosas que se le ocurren e inventan. Aunque está muy bien eso de la musiquilla para los cuescos sonoros, estos al fin y al cabo son los que menos molestan, por aquellos de los olores. Los callaitos esos sí; eso si que son criminales y tienen mala leche ya que cantan poco pero te tiran patrás de la ostia, aunque fijo que para estas flatulencias silenciosas pero de un gran poderío en cuanto a peste tendrán ambientadores varios y de distintas fragancias. Besos.

Claudia Baelo dijo...

Sí,claro hay ambientadores Rafa y de varios aromas.¿Te refieres a las bufas,no es cierto?,esas son letales.
No tengo por qué perdonarte nada,tu siempre tu mismo en expresiones y formas.Yo me parto.
Besitos,
Cerrando ordenadores Mazinger C!