martes, 6 de septiembre de 2011

Y LOS SERES HUMANOS DIJERON BASTA

13 comentarios:

Claudia Baelo dijo...

Buenos días. NO,NO TENEMOS MIEDO!!!

¡¡Feliz día!!,abrazos.

ISIS dijo...

Hola, otra vez,no veo que hayas borrado ningún comentario, y yo esta mañana he escrito uno, cosas de la red... o de mi portátil.

Los que tienen miedo son ellos, que tienen, mucho, mucho que perder.

Nosotros, ya no tenemos, nada, y como nos descuidemos, ni Constitución.

Solo luchamos, por nuestros ideales y derechos, y ahí, no se puede tener miedo.

Ellos, a sus hijos, quieren dejarles, dinero e imperios.

Nosotros, queremos dejarles, derechos, deberes y sobre todo, Libertad.

¿Quién dijo MIEDO?

Un beso.

Claudia Baelo dijo...

A ver,que levante la mano los que quieren unas poquitas de gambas blancas de Huelva y los que van querer unas tortillitas de camarones.El que quiera ambas cosas que diga ,sin miedo:¡¡¡¡Yo quiero eso y más!!!.(democracia pa tó )

Isis,me gustó mucho ese comentario.
Hala,abracitos para todos,yo vuelvo a mi trabajo.

Ramón Pacheco dijo...

Ánimo Claudia, mi brazo está iniesto a ver si cae alguna gambita güena de Punta Umbria.
Isis, no borro comentarios, algún problemilla con el ciberespacio.Quiero dejarles a mis hijos lo que tu dices.
Un abrazo.

Claudia Baelo dijo...

JAJAJAJJAAJA....había leído mi brazo "siniestro" JAJAJAJAJAJJA, normal por otra parte...JAJAJAJAJJA.

A ver, creo que D.Quijote sabe de lo que estoy hablando, de las gambas de Bajo de Guía,las de Punta Umbría...mira,mira cómo sabe de geografía humana de la güena..jajajajajjaja.Pá cuando llegue usted aquí,esas gambas han pasado a mejor vida,pero se las reservo ya se pudran...jajajjaa

Besos!!!

ISIS dijo...

Guardame, a mí unos pocos, claro que cuando yo pueda ir... mejor cometelos a mi "salú".

Ya sé que no has borrado nada, es mi dichoso ordenador, que se me queda "colgao".

Claudia, se nos está pegando tú acento... creo que terminaré hablando tres idiomas Valenciano, Castellano y Andalú. Eso es bueno ¿no?

Haber, si también se nos pega, algo de tu gracia y alegria, por aquí, somos, un poco más sosos.

Un abrazo y besos.

Claudia Baelo dijo...

Isis,yo te guardo unas poquitas de gambas y unas tortillitas pa tu salud.

Pues muy bien ¿no?, valenciano precioso,castellano precioso,y andalú que cada uno lo habla como le da la gana.Yo seseo y para otros andaluces no es un acento mú fuerte,pero para vosotros seguro que sí.Un primor,vamos!...JAJAJAJJAJAJAJA.
Sí,soy muy alegre,mis antepasados me dijeron que no lloré al nacer,yo me reía y así hasta ahora.Ahora que lo pienso...¿me reiría de la bata blanca? JAJAJJAJAJAJAJAJAJAAJ (es bromita,no hay que enfadarse)

Totá,en definitiva, guardaré unas pocas gambitas pá todos,también pá Rafa que después vendrá, e incluyo a nuestro querido anónimo, a ese le voy a dejar hasta las rapas de los boquerones ...JAJAJJAJAJAJAJA.
Pá mañana hay albóndigas de chocos (sepia) riquísimas o tal vez papas con chocos,ya veré.

Feliz tarde a todos!!!

Rafa Hernández dijo...

Muy buenas las gambas, y los boquerones en vinagre, las patatas a la brava, las berenjenas de Almagro, las porras, los buñuelos. A mí me gustan las torrijas por la mañana, un gazpacho al mediodía, los lunes y viernes pollo y las migas cualquier día. "to mu gueno". Os van a castigar los curas; sólo pensáis en meter y eso es pecado.

Claudia Baelo dijo...

Pero..¿las migas de harina o de pan?, patatas bravas sí, pero ¿y las papas a lo pobre? son ¡¡riquísimas!!.¿Las berenjenas tienen que ser de Almagro? -muy ricas- pero en pisto están!!!,asadas o rellenas...¡ya ni te cuento!.Las torrijas ¿de vino o de leche?. El Rey (el gazpacho) andalú ¿no? y ¿un poquito de ajo blanco? pa chuparse los dedos si la almendra es sabrosa.Me imagino que las porras ¿son los churros o qué?.
Yo como mujer sana que soy, sí, lo confieso, sólo pienso en meter pescado al horno.Me da igual,el primer cura me pilla mú lejos y cuando lo veo estornudo( el lo sabe)
Pdt. Rafa ,si te gustan los buñuelos,las tortillitas de camarones o de bacalao bien hechas ni te cuento ¿no? y...unas croquetitas de jamón del güeno ¿eh?,¡ah! y el conejo con tomate ,se me olvidaba.
De postre ...sorbete de limón o mandarina,o mejor una macedonia de fresones de Lepe,plátano de Canarias y todo bien regado con naranjas de Valencia (las de Sevilla servirían algunas pero la mayoría son amargas para las mermeladas), a elegir.

Dieta mediterránea,sí señó,que lleva también ejercicio.Pues estamos de acuerdo Rafa.

Me voy a ver al limonero...lo voy a rapar un día de estos (ese tiene aires de grandeza y crece demasiado,no sé quién se ha creído que es...)

felices sueñosssssssss a tod@ssssss...jejejejeje

Noooo, antes de irme,quiero decirle a Isis que los valencianos como andaluces,castellanos,vascos,gallegos etc hay de todo, yo conozco alguno que me deslomo de risas por su simpatía y andaluces que te das contra la pared de lo sosos que son.Hay de tó en toas partes.
(Mi padre era valenciano,y mis abuelos maternos también,y además de ser mú buena gente,tenían mucho ángel)

Ramón Pacheco dijo...

No se te pue aguantá Claudia, estoy preparando una charlita para una asociación sobre qué comer para estar sanos y les voy a contar algunos de esos platos, pareces Vainica Doble con las manos en la masa.
Los chocos con papas en La Rábida pa caerte patrás.
Y es verdad Isis, semos mu sosos los valencianos, pero haremos ejercicio a ver si espabilamos y aparte del negosi nos reimos un poco más.
Las migas de pan con melon y uva, las de mi abuela, las torrijas de pan también, con leche, huevo y miel, las mejores las del Okei en La Línea. Las tortitas de camarones y de ortigas y algas en Algeciras. Y a mi me vuelve loco en salmorejo cordobés.
Las berengenas de Almagro son en salmuera, a mi me gustan más las otras fritas.
El jamoncito de Aracena y la contorná. El marisquito del Puerto o de Huelva, me da lo mismo que lo mismo me da.
Y de postre arroz con leche y una siestecita.
¡Sed felices bandidos!

PACO CUADRADO dijo...

Vaya como habeis llenado la mesa de platos típicos de la Mediterrania.
Y los postres?
Os apetecen unos melocotoncicos de Calanda (Teruel)
Y para cuidar la digestión un Té o Manzanilla de monte.
Un abrazo por ese desenfado y buen humor.
Paco Cuadrado.

Claudia Baelo dijo...

Paco!!!,buenas noches,estaba ya a punto de irme a dormir y me asomé a ver qué de nuevo había de comer..jajajajaja.Guarda unos melocotones de Calanda para el postre,son muy ricos y muy sanos.Podemos comerlos así,peladitos,sin más o en pastel de hojaldre al horno.Ya veremos.

Esa foto Paco mucho mejó ¡¡dónde va a parar!!,pareces a unos de esos que se llaman Richard o Peter.No,fuera de bromas,estás mucho mejor.

Ea,pues se acabó la fiesta por hoy.Ese médico sabe mucho de geografía humana...jejejejeje.Los chocos esos de la Rábida son mindungillos al lado de los míos y no tengo ningún reparo en confesarlo porque es así,así cómo el arroz "My Way" que hago,es secreto,no puedo decir la receta,pero lleva hasta jamón y del Güeno!-
Hablando de Aracena...un jamoncito de esos pero en Valdelarco,en el mirador chiquitito al monte de castaños,un buen vinito y unas setas.

Y cómo las leches cada día están más aguadas,no pueden ser más sosonas,mejor hacer ese arroz con leche con leche condensada.Si estuviésemos en Asturias o El Pirineo pero...no.

Son tortillitas,no tortitas!!!.

Ea,hasta mañana.Besos para todos.Me voy a plachar la vainica doble de la almohada.
Sigo pensando que hay valencianos con mucho ángel.

ISIS dijo...

Buenos dias. Desde que estoy de baja he engordado, por lo menos seis kilos.
Y me levanto... ¡jo! me están entrando, ganas de meterme en la cocina.
Me viene hasta el olor de lo que no me gusta, y en estos momentos, no le haría ningún feo.
Tener compasión de mí, que ya casi no me viene la ropa, y como sigais así, voy a tirar hasta el fondo de armario.

Un abrazo.