lunes, 5 de septiembre de 2011

ME SE DISUELVAN ¡OIGA!

El municipio madrileño de Guadalix de la Sierra, de 2.500 habitantes y gobernado por el PP, se ha convertido en el primero del que se tenga noticia en España en cambiar sus ordenanzas para impedir la celebración de asambleas populares y acampadas de protesta en la calle tras la irrupción del Movimiento 15-M. El País.

Pd. Los nietos empiezan a desempolvar la ley de vagos y maleantes que tanto ayudó a sus abuelos a tiranizar al pueblo durante 50 años.

10 comentarios:

Ana dijo...

Espera, espera.. que estos acaban de empezar.

Claudia Baelo dijo...

Buenos días.Pero tengo una pregunta para ustedes ¿por qué apoyó esta reforma de las ordenanzas el Partido socialista?,claramente están en contra de La Constitución.51 folios en prohibiciones son muchos folios.
El 15M Ramón y también futuros trabajadores como Sintel.
El problema de fondo de estas iniciativas que van a ir haciendo muchos del PP es que van a sustituir la falta de educación formal existente por el prohibicionismo.Esto no vale,esto son chapuzas.

Lo curioso que sí permitan en ese pueblo ese programa tan chabacano como el GH. En fin,vivir para ir viendo.Los yankis saben mucho de esto¿llegará el momento que tan sólo por pasear tan feliz por tu barrio y ser una desconocida ,los vecinos llamen a la poli?,porque estas barbaridades pasan en EEUU.

No me gusta nada este tipo de medidas,más educación y menos represión.

¡¡Feliz día!!,abrazos

ISIS dijo...

Supongo, que como antaño, el que más de dos personas, anden juntas por la calle, les da escalofríos.

¡Y eso, que estamos en verano!

Os imagináis, este invierno, cuando estén helados, hasta donde van a llegar...

Un abrazo.

ISIS dijo...

Ramón, puedo poner en mi blog, el solecito que tienes, de la sanidad?

Es que no sé si se pueden, poner las cosas, de otros blogs, sin permiso.

Un abrazo.

Ramón Pacheco dijo...

No hay ningún problema, porque si te das cuenta al picar en él vas a su origen, un manifiesto por la solidaridad en defensa de la sanidad pública.
No intentas usurpar nada ni ocultar su procedencia, sólo difundes el mensaje.

ISIS dijo...

Gracias. Ya lo he puesto.

Un abrazo.

Rafa Hernández dijo...

Esto no es nada para lo que se avecina. En muchos ayuntamientos gobernados por el PP, ya no solo no se conforman con no condenar el franquismo, sino que están volviendo a renombrar calles de la época franquista que ya no existían. Cuando gobierne "Marianico el corto", algo que va a suceder, yo al menos no tengo la menor duda, no sería nada de extrañar que antes de entrar en clase formen a los alumnos en el patio y les hagan cantar el "Cara al Sol", como sucedía en mí época. (Españoles, Franco sigue vivo). Saludos y ¡Arriba España!...

Claudia Baelo dijo...

Es probable que salgan estos del PP, por esa razón que ahora nombran que se llama "alternancia" de poder,que no alternativa.Pero ¡OJO!, lo peor que podría pasar es esa mayoría absoluta que buscan.Si esto no ocurre,puede haber debates más interesantes de los que ha habido hasta ahora.
De cualquier manera la dictadura ya no es de esos estilos-aunque algo hay de fondo muy sucio-,las dictaduras ahora se llaman imposiciones del mercado y ahí cómo no se pongan de acuerdo todos los gobiernos de la UE + EEUU,vamos a una restricción de mucho más tipos de libertades.El tema ahora mismo es muy grave,Italia puede caer...vamos a ver qué pasa.Sinceramente no me gusta nada lo que está pasando,nada.

Saluditos por la tarde.

Anónimo dijo...

El faisán esta llegando a su fin,como RUBALCAGA .
Buenas noches.

Ramón Pacheco dijo...

Rafa me he visto en el internado cuadrándome y besando la mano a los curitas, con esa carita morena de tanto sol.
Claudia las mayorias absolutas son malas siempre y de cualquier color, nos restan el debate y el esfuerzo de consenso las bases de un sistema democrático y sano.
Buenos y felices días para todos.