miércoles, 7 de septiembre de 2011

EL REBAÑO

No creo que el éxito de una persona venga determinado por el anual de sus ganancias o ingresos. Tampoco creo que se base en su popularidad o reconocimiento social. En ocasiones ser uno más del rebaño y estar con los otros sin competir con nadie puede resultar un triunfo.

7 comentarios:

ISIS dijo...

Sabes, tienes toda la razón,siempre he pensado, que por la vida hay que ir de puntillas, y si la mayoría de la gente no sabe que estás ahí mejor.

Cada uno basa su triunfo, en las cosas que más valor tienen para él.

Para mucha gente, el ir paseando, simplemente, por la calle y que no te miren como un bicho raro, o con lástima, es el mayor éxito, que le puede otorgar la vida.

Un abrazo. Y feliz desayuno.

Anónimo dijo...

Doctor, cuánta razón tienes.

ISIS dijo...

Es increible, este ordenador, quiere suicidarse, no hace nada más, que hacer la puñeta, otra vez se ha "colgao".

Bueno, no he entrado para eso, sino para decirte, que hace tiempo, que no te pasas, por ésta "otra" tu/mi casa.

Otro abrazo.

Claudia Baelo dijo...

Buenos días.El dinero no es sinónimo de éxito,más de problemas.La popularidad es muy traicionera,al mismo tiempo que aplaude ,por detrás critican,y el "inocente" encima engorda su vanidad.Lo que hace falta siempre,es ser uno mismo,sin competir pero con generosidad.

¡¡¡Feliz día!!!,abrazos para todos

Isis,las tiendas Mac dan cursos gratis para manejar el ordenador o si no quieres o no puedes,puedes consultar tus dudas con ellos (al menos aquí es así).Es que estoy sufriendo yo también de verte ahí con el cacharro y el intentando tomarte el pelo.Besitos.

Rafa Hernández dijo...

Yo también creo que hay que pasar por la vida de puntillas y sin hacer demasiado ruido, hacer el bien, no joder a nadie y procurar desempeñar en esta vida la tarea que a uno le agrade, aunque esto ya es más difícil porque no siempre se consigue, incluso mucha gente trabaja en puestos que detesta. Fijaos que mucha gente con fama y dinero, acaban destrozados, y a más de uno hasta le ha costado la vida. Por lo que estamos comentando que a ser posible hay que pasar desapercibidos, yo antes de irme a la mili me aconsejaron eso; entre otras cosas me dijeron que voluntario ni para comer paella, lo seguí y la verdad que no me fue mal. Había gente que cuando el sargento o el teniente requería personal para cualquier tarea se ofrecían voluntarios, y más de uno se llevo el palo cuando para otras funciones se pedían voluntarios y no salí nadie. Entonces el sargento los llamaba y les decía: "venir para acá, ya que vosotros todo lo sabéis hacer". Yo llevaba ya diez meses de mili, cuando el teniente se enteró de dónde era y como me llamaba. "Ahora lo mismo es que yo soy muy cortito". En cambio muchos, entre ellos los políticos lo que quieren es notoriedad y popularidad, y así les va a los muy "capullos". Saludos.

Claudia Baelo dijo...

Reflexión:
Pero con un compromiso con uno mismo y con los demás no puedes pasar por la vida de puntillas,llega siempre un momento que hay que dar la cara aunque con esta acción te la partan.Todo va a depender del grado de compromiso que cada uno adquiera,evidentemente.Cuidao porque por ahí nos metemos en el terreno de los miedos...y ya sabemos lo mucho que paralizan.
A mí lo del rebaño y las ovejas todas balando y encima esa foto ahí con los teléfonos...no me convence,la verdad.Es más,esos conceptos de éxitos personales ...pues tampoco.Más que de éxito ,yo hablaría de satisfacción,no sé,seguiré pensando....
To be continued....

(Al final hay chocos con papas y sin crisis,es decir que llevan todos los avíos)

Claudia Baelo dijo...

II Reflexión:

Yo no creo que sea bueno sentirse rebaño en ningún momento, en todo caso Comunidad y esto casi siempre incorpora un compromiso con ella.No es cuestión de competir,es cuestión de seguir luchando por lo que se cree.Si luchar es pasar en algún momento desapercibido,a un segundo plano...entonces sí.
The end.