domingo, 18 de septiembre de 2011

LIBERTAD

5 comentarios:

ISIS dijo...

Ramón tienes razón, por la libertad, "se lucha", pero te das cuenta, de que ¿no se consigue nunca?, cuanta gente, ha caido, en el camino, para que nosotros, tuvieramos, lo que en estos momentos nos están quitando, mejor dicho robando, porque si te quitan algo que es tuyo te roban, ya que lo que están haciendo, es tan fuerte y grave, que no es un simple urto.

Y por más que se proteste, o se hagan huelgas, y se salga a la calle, no vamos ha conseguir, que nos devuelvan nada, al contrario, seguiran quitando lo que quieran, a ellos les hemos dado el poder y el veinte de noviembre se lo seguiremos dando a unos u a otros, en estos momentos tanto monta-monta tanto.

Un beso.

pd. ¿estoy muy gris?

Ramón Pacheco dijo...

Los que vinieron antes que nosotros lo tenían más negro y fíjate lo que nos legaron con su lucha. Les debemos a los que nos siguen una sociedad como mínimo igual en oportunidades y servicios públicos, si permitimos que la desmantelen la historia nos marcará y nuestros descendientes lo padecerán.
El gris puede ser un color muy bonito, en este tiempo de cambio de estación, todo no puede ser rojo pasión,verde esperanza...Necesitamos los grises para reflexionar.
Feliz día.

Claudia Baelo dijo...

Buenos días!!!

Hoy para mi es un día para mi muy especial.
El Movimiento de INDIGNADOS pasó a USA, se llama Occupy Wall St.De momento se están uniendo a través de las redes sociales,ya serán más de 20.000 personas y creciendo.Bajo las mismas reivindicaciones de los Indignados españoles y las mismas formas van a acampar en Wall St y van a desarrolar información en comités por los distintos distritos. La Meca de los robos mundiales,estafas y todos los desbarajustes que el mundo ahora sufre y España es un país más ,no estamos peor que en otros sitios.

Somos cómo ese bebé tirando de la cuerda de un gigante monstruoso,pero estoy convencida que podremos,tarde o temprano podremos con estos sinvergüenzas que nos han robado democracias,dinero y libertades.

Contestaba, nuestro amigo ya, Castilla del Pino a la pregunta ¿qué es ser de izquierdas? ,"ser de izquierdas es ser demócrata y luchar por la democracia es un trabajo interminable". Pues a seguir luchando hasta el final.Podremos.

¡¡¡Feliz día!!! Abrazos!!

Claudia Baelo dijo...

Isis tu siempre estás como el color de los sueños,no todos son multicolor,pero eres de esas personas conscientes y con conciencia de la realidad y eso te da un color intenso,inmenso y radiante.

Muá y REMUÁ

Claudia Baelo dijo...

Se me olvidó algo de fondo para celebrar esto que os dije.Wall St se va enterar de que el pueblo estamos hasta las castañas de todos ellos.
Otros hace mucho también lucharon,es la historia del mundo...

http://youtu.be/zF54tio1PtQ

http://youtu.be/iENQgr0l2Qw

Por error emocional...jejejje puse este comentario en la entrada anterior Y es que a mi las alegrías me alborotan...JAJAJAJAJAJ