martes, 13 de septiembre de 2011

EL EQUIPO AYUNTAMIENTO

El Madrid presupuestó obtener 70 millones con sus descartes. Pero Pedro Leon, Drenthe y Gago se han ido sin dejar ni un céntimo. El Madrid cada día se parece más a un ayuntamiento, presupuestan ingresos que nada tienen que ver con la realidad y después le explican a la ciudadania que se ahorran la ficha.
Los jugadores del "Geta", al salir de la cueva de Alí Baba y para no molestar al sultán Moustafá, dijeron aquello de "aquí siempre te roban un poco, es la marca de la casa, pero ya lo sabíamos antes de venir". ¡Che! como la tasa de basura que nos van a endosar, igualico, igualico...

9 comentarios:

Claudia Baelo dijo...

Buenos días. Pedro León pá el Getafe,Gago pá la Roma y Drenthe al 10,que al final se irá.Todos cedidos.
Y ahora ¿qué es lo que pasa con la tasa de basura por ahí?

¡¡Feliz día!!,abrazos
(La Señora)..jejejeje

ISIS dijo...

¿Pero no dijeron, que no íbamos a pagar esa tasa?

¿Eso, quiere decir, que ya no se le quitarán, los 150€, a los trabajadores de FCC?

Cuando nos hicieron el "favor", de quitarnos el impuesto, (que nos lo cobraban, por otro sitio, con sus subidas, de otros impuestos), los trabajadores de FCC, vieron mermados sus sueldos, hasta en 150€, en muchos casos, casi todos los meses, pueden decir, que fué coincidencia, pero, mucha me parece...

Ahora, como no creo, que lo que subieron lo bajen, sería de ley, que empezaran a pagar, a todos, el dinero que ahora les quitan.

Un beso.

Ramón Pacheco dijo...

Señora mia, que la buena gente de la derecha valenciana que nos gobierna se han gastado los cuartos del reciclaje del fem en otros menesteres, más relacionados con el solaz de sus cuerpos que el fin para el que eran recaudados y ahora le piden a los curritos que les paguen la festorra subiendo el recibo a pensiones NC y demás necesitados del reino teronjil.
Feliz día.

Ramón Pacheco dijo...

Isis, la izquierda de nuestros amores ha perdido algo su perfil pero el cuidado con el salario de los trabajadores siempre lo tuvo. Al desaparecer del gobierno municipal quedastéis desnudos frente al capataz depredador.
Ve preparando el extra de basura que estos no quieren pagar sus copas.
Un abrazo.

ISIS dijo...

Hola Claudia, pasa lo que en todos los sitios, donde entra el Pp "prometer, hasta meter".

En la legislatura pasada, nos la quitaron, y ahora, seguramente, nos la devolveran triplicada.

Hará lo que las Leyes de la Naturaleza, que todo lo devuelve por triplicado.

Nuestra alcaldesa, que es muy católica, suele leernos de vez en cuando, una de las Bienaventuranzas "Dichosos los pobres () porque de ellos es el Reino de Dios".

Así, que a esperar, a la otra vida.


Un besazo.

ISIS dijo...

Ni ahora, ni antes, por lo visto siempre le invitaban, ya que hasta que le pagamos, el primer sueldo de las arcas, no tenía ni para recargar el móvil.

Besos.

Hasta luego que me embalooo...

Claudia Baelo dijo...

Pero ...¿a quién se le ocurre quitar ese impuesto?,aquí se puso,es caro la verdad, y se recicla todo.
¿Cómo es que envían los residuos de plástico a Brasil?,eso no se debe de hacer,no sé si será hasta legal.
Pues ya se les atragante todas sus copas y sus fiestas.Este tema es serio ¿eh?.El medio ambiente es algo sagrado y todas las directrices que han venido de la UE así lo reglamentan.
Yo tengo en casa 5 cubos de basura diferente que ya lo integré en la cocina y ahí cada tipo de basura a su sitio y cada cubo con su color para no confundirme.
Este tema no se puede jugar!!!

Abrazos!

Claudia Baelo dijo...

Bueno,mejor hablar de historias bonitas que la basura,aunque tenga basura en si misma la noticia.

Cuando era pequeñita,mi padre, que era un valenciano de bien ,echaba de menos su tierra y la única manera de practicar el valenciano era irse a Isla Mayor (Sevilla),la mayor producción de arroz de toda España hecha por valencianos-andaluces.
Ahí y en casa aprendí el valencià,jamás lo hablé pero aprendí de sus bellos sonidos,sus formas, a comprenderlo y esas alpargatas que tanto me llamaban la atención...jejeje.

LA LLEGADA DE LOS VALENCIANOS. OBREROS CUALIFICADOS
EN EL CULTIVO DEL ARROZ.
La compañía “Islas del Guadalquivir S.A.” realizó cultivos experimentales de arroz y contrató a través de su oficina de Colonización y Arriendo diversas cuadrillas de valencianos llegados únicamente para realizar tareas propias de dicha planta y regresar a sus lugares de origen al finalizar la temporada.
Ramón Ferrando Allepuz, conocido popularmente—como Ramón “el valenciano” llegó a la Isla Mayor a finales de los años veinte, se estableció en Coria del Río y posteriormente en una de las primeras casas del recién inaugurado poblado Alfonso XIII y nunca regresó a su pueblo natal de Benifayó.
Fue capataz y hombre de confianza de R. Beca Mateos y la persona elegida para viajar a Italia en busca de semillas de arroz para la plantación en la Isla Mayor.
Pero el verdadero movimiento inmigrador del levante español se produjo en 1.942 atraído por la incipiente riqueza del arrozal marismeño, con la alentadora idea de acceder a la propiedad de la tierra y dirigido por Rafael Beca Mateos y las autoridades del momento. Llegaron las tres primeras familias valencianas en 1.942 y 1.943, dos de ellas procedentes de Masanasa y alentadas por el alcalde de Valencia, Conde de Trenor. Pero la mayor afluencia se produce en 1.948 con la llegada de 35 familias originarias de Sueca. Fieles testigos de este flujo de mano"

Hay que decir que fue por ellos,los valencianos, que ahora supone la mayor producción de arroz de España.Ayudaron mucho a esta tierra y enseñaron a cocinar arroz.

Son historias bonitas,sin basuras y mucho duende.

Abrazos valencianos!!!!!

PACO CUADRADO dijo...

Claudia es bonito todo lo que refieres en tu comentario.
Y por supuesto tu reconocimiento a esas gentes que se desplazaron a Andalucía para enseñar el cultivo tratamiento del Arroz.
Saludos desde mi pueblo que es una zona donde hubo mucha emigración de Sevillanos,de Villa Nueva del Rio y Minas, por aquello de que cerraron sus minas y vinieron a trabajar a las Cuencas Mineras de Utrillas.
Un saludo.