jueves, 29 de septiembre de 2011

SUEÑOS

11 comentarios:

ISIS dijo...

Sueños... se parece ha algunas entradas de mi blog de BRUJULA.
Sabes, yo también pensaba, que ciertas cosas, por ser tan, tan, tan difíciles de conseguir, se convertían en imposibles, sin embargo, ahora ya no estoy segura.
Por muchos, impedimentos y trabas que nos ponga la vida, siempre hay un afán de superación, que sale, de lo más profundo, y que hace que consigamos lo que nos proponemos, o por lo menos, que nos hacerquemos mucho a ello.
Y la mayoría de la gente, no sueña con ser rico y guapo, solo faltaría eso, que desearamos hacer la competencia ha cierto ser, con uno ya tenemos bastante. Los demás a pasar envidia.

Un abrazo.

Pd. Si puedo luego paso a saludarte.

Claudia Baelo dijo...

Buenos días!!,Yo estoy con Isis.
¿Es que es feo este hombre? porque pa comer tiene...jejejeje

¡¡¡Feliz día a todos!!!!,abrazos!

Pdt.- Otro besito especial pá Rafa si se psa por en cá Ramón.

Y darle a Pepe otro Abrazo! (ya te podías pasar más veces por en cá Ramón...tu letras son agradables y positivas, a mi me gusta la gente que le gusta un buen taco de queso en el campo con un buen vino...jajajajajaj)

Claudia Baelo dijo...

Bueno,ahora en un receso voy a dejar mi opinión que hoy me levanté con ganas de reír hasta contagiar.En fin.

Además de estar con Isis,yo diría que tal vez nosotros no cumplamos con todos los sueños que tendremos en mi vida que los míos distan mucho de ser guapa (que lo soy..jejejej) o rica.Mis sueños están en ese sitio donde algún día no se cómo ,ni cuándo veamos un mundo donde todos quepamos, donde todos tengamos ese pan y ese amor,amores.Pero la fe,la lucha en ello jamás pasará y se quedarán ahí como hilos invisibles ,y otros vendrán y los recogerán.
Y un día el mundo será habitable para todos y todos nos fundiremos en un eterno abrazo.Y eso pasará,mi corazón me lo dice, y ya desde este momento me alegro por ello,aunque mis ojos no lo vean.

Besos!!!!

Rafa Hernández dijo...

Está claro que muchos sueños nunca se cumplirán, si no viviríamos en un paraíso, y como el paraíso no existe ni en el maravilloso mundo de Alicia, nos tendremos que conformar con que se hagan realidad una pequeña parte de lo que soñamos. Yo no soy guapo; me quedo simplemente en "resultón", por supuesto no soy rico, pero los sueños eroticones y picantes que tengo a veces, sé que no se van a cumplir, pero esa fantasía no me la quita ni Dios. Como sé que muchos de mis sueños son inalcanzables, diré como el del chiste: "Virgencita de Lourdes que me quede como estoy" Ya sabéis no me puedo expresar mejor, porque yo de romántico "na de na".

Claudia Baelo dijo...

Rafa!,Mientes bellaco!!!,tu escribes poesías que lo he visto y te encanta La Fiesta y el que capta esas dos artes es más sensible que Heidi empujando el carrito de Clara.Tu lo que eres es un....¡¡¡no lo digo,ea!!!...jajajajaj.Bueno sí,digo la prímera sílaba y la última...ti...do,además de ca....do.Muá
Pdt.Perdona pero aquí tó el mundo es guapo mientras no se demuestre lo contrario,estamos pendiente de alguno...JAJAJAAJJAJAJAJA (es bromita,no hay por qué enfadarse...JAJAJAJA)

Ramón Pacheco dijo...

Lo bueno de los sueños, como apunta Rafa, son los sueños en sí mismos, el ratito ese en que lo podemos todo y todo nos parece poco. Luego la realidad nos demonta el tinglao pero nos deja ese regusto agradable de un instante feliz.
Isis, no me deja comentar en tu entrada de la Luna Nueva, seguiré intentándolo.Quería decierte que es bueno reinventarse en ocasiones, que debemos sacar las lunas nuevas que todos llevamos dentro para darle claridad a nuestra oscura (a veces) existencia.

Rafa Hernández dijo...

Claudia si te quieres distraer un rato pon en Google "mis achaques rafa hernandez". Ya hace mucho tiempo que lo publiqué, y verás la tremenda chorrada, y mis escasos conocimientos escribiendo algo que pretendía que se pareciese a una poesía. Pero lo bueno de esto, es que lo que cuento lo tengo de verdad, bueno ahora aún tengo más cosas.

Claudia Baelo dijo...

A ver Rafa,me envías a tus achaques y los comprendo,todos llevamos achaques físicos,unos más que otros si se trabajó fisicamente duro,y hay enfermedades que te pueden tener hasta 8 años y más sin ver,sin oir,y menos sentir.Pero yo no hablaba de esa poesía,hablaba de "La Soledad" y eso es poesía y esa es tuya.Seguro que si te vuelves a poner salen más.

En cuanto a los sueños...sueños son ya lo dijo Calderón pero me parece importante saber dirigirlos ,saber adónde queremos ir y seguir creyendo en ellos hasta el final.Y desde luego muchos se cumplen y mientras mantegamos la fe en ellos esto puede pasar y sino ,otros vendrán y los completarán.

Besos y ¡¡hasta otra!!

Rafa Hernández dijo...

Ramón se ve que otra vez hay problemas con los blogs, como sucedió hace tiempos atrás. Te lo digo porque a mí ya me ha comentado un colega que no me puede dejar comentarios. Espero que lo solucionen.

Rafa Hernández dijo...

Claudia alguna cosilla si que tengo por ahí; pero ya la verdad ni me acuerdo. Lo de los "achaques" lo hice en plan de chufla. Coño; como has encontrado lo de la "Soledad", ya te digo que algunas cosas yo ya no sé ni por donde andan. Besos.

PACO CUADRADO dijo...

Los sueños ayudan a dar ese momento de ilusión que necesitamos en la vida.
Las realidades a veces nos traen amargura.
Hay soñadores despiertos y otros de sueños de dormido.
Prefiero soñar con sueños como que voy flotando en el aire.
Como que estoy en un inmenso campo repleto de flores ; tal vez para algunos son sueños sin transcendencia, pero yo me despierto descansado y alegre.
Y alguna vez (pocas) he soñado con ser alguien importante con caudales y poderío, y me he levantado cansado y vacío aunque eso si malhumorado.
Y digo como Rafa me quedo como estoy con poquitos pero muy buenos amigos, con mis andares errantes como me reconoce Pepe Saiz.
Que los recuerdos y las nostalgias sean tan gratificantes como hasta la fecha.
Os invito a visitar http;//historiayraicesdeutrillas,blogspot.com y su Museo Minero.