sábado, 24 de septiembre de 2011

DE BURROS Y LEONES

8 comentarios:

ISIS dijo...

Bueno, siempre he pensado, que los leones, eran fieros por naturaleza, aunque recuerdo algún reportage, en los que eran criados por personas, y parecian gatitos.

Así, que la parábola, supongo que no tiene desperdicio.

Si el lider renquea...

Sabes, me has puesto en un dilema, lo de ser burro, suena mal, pero ser un león, amaestrado y manso... no va conmigo.

En fín, cada uno que decida lo que le parece mejor, yo de momento, creo que voy a aprender a rebuznar, por si llegado el momento, tal y como están las cosas, me toca hacerlo.

Besos.

Claudia Baelo dijo...

Buenos días:Yo prefiero un grupo de personas lideradas por una persona con liderazgo,inteligente y honesta,y nos dejamos de una vez de junglas ajenas a nosotros,de especies o especímenes que nada tienen que ver con nuestras necesidades.
El líder por la épocas que nos toca y nos tocará vivir mejor que sea muy valiente, a ser posible más que una leona,el león sólo come ,zampa la comida que caza la leona. Vago no,fumador tampoco y menos con tics que demuestran algún traumilla por ahí...

¡¡¡FELIZ DÍA!!!,abrazos!

ISIS dijo...

Claudia, yo también quisiera, que fuera una persona, buena, luchadora, leal y honesta, pero, ¿estás segura que esa clase de lideres, en la raza humana, no se han extinguido?
Tál y como está el tinglado, últimamente...

Muchos besos.

Claudia Baelo dijo...

Existen Isis pero se van de la política por honestidad y por ese tinglado que apuntas.
El problema también es que un buen líder siempre sale del pueblo y el pueblo sigue siendo aún y penosamente muy ignorante,no se implica,pasa y después vota,así imposible que un líder sea líder. Tanto la base como el líder deben aunar esfuerzos,ideas,lucha si no es así...puede ser burro o león que no llegará a ningún sitio bueno para todos.Más DEMOCRACIA ES ESTO.
Por cierto,los burros son muy listos,son preciosos, a mi me encanta como animal,más que algunas que se llaman personas. Me niego a que se les siga llamando a los torpes humanos burros.En todo caso a estos imbéciles,se les debería de llamar eso ;imbéciles,bobos de solemnidad,babiecas,zampabollos,lladres...etc,etc.

Muchos más Besos pá ti,Isis!!!!

Claudia "platero y yo".

PACO CUADRADO dijo...

Los Burros son "Tozudos" y "Cabezones por naturaleza.
Y los Leones,son los "Reyes" de la selva.
Y hay politicos para todo, que son burros por naturaleza.
Y otros que cumplen todos los requisitos para ser los reyes, en la selva que va camino de covertirse, la politica española.
Un saludo.

Claudia Baelo dijo...

Buenas noches,entré en el blog de Rafa,su madre ha fallecido.Lo digo,sin saber,por si lo conocéis personalmente.Darle un fuerte abrazo de mi parte y todo mi cariño.Aunque yo esté lejos si necesita algo,no sé,decírmelo.Gracias.
Abrazos!

Ramón Pacheco dijo...

Gracias Claudia, acabo de llegar, no sabía nada.
Un fuerte abrazo compañero.

Anónimo dijo...

Entonces un grupo liderado por Cortadillo son bomberos toreros.