viernes, 9 de septiembre de 2011

EMPATIA

Al conocer el patrimonio de algunos políticos se entiende lo difícil que les debe resultar defender los intereses de los parias, de los desclasados, de los parados, de los que no tienen nada. Ellos pertenecen a otra casta.

6 comentarios:

Felipe Medina dijo...

Por eso han llegado a tener ese gran descrédito.

Les sonará lo de los parias?

Claudia Baelo dijo...

Buenos días!.Y me imagino que no dicen muchos lo que está a nombre de hijos,cónyuges,el abuelo Pepito etc,etc.Leyendo así por encima,no he profundizado aún vaya a ser que tome yo sola La Bastilla y no es plan,estos políticos están repartidos principalmente es dos grandes grupos: entre los milloneuristas y los hipotecones, mmmmmm, el negocio de las casas,el ladrillazo y el porompompero ¡ole!.
Y mientras ellos siguen en ese ritmo ascendente de ingresos,los parias divididos y con esos tiquismiquis;tu cobras 70 euros más y trabajas menos que yo....¿para qué haces huelga?,la derecha nos salvará etc,etc.

Los parias perdieron su conciencia de clase,esto es lo peor de lo peor.
¡¡Feliz día a todos!!,abrazos.

Rafa Hernández dijo...

Al menos algunos han tenido el valor de declarar lo que tienen, o al menos por lo que dicen que tienen es más "creíble". Pero otros han tenido la poca vergüenza de declarar una cartilla de ahorros con 900 pavos, "punto y pelota".

ISIS dijo...

Me he quedado, igual que estaba.
No creo nada de lo que ha declarado ningun@.

Un abrazo.

Buenas noches.

Claudia Baelo dijo...

Feliz fin de semana a todos!!!
Abrazos!!

Arwen★ dijo...

Ellos viven en un mundo aparte...ajenos a este mundo real que vivimos donde el indice de pobreza es cada vez mas alto...no bajan la cabeza para mirar es que es demasiado trabajo....certera entrada y directa al alma...un abrazo y buen finde...