sábado, 10 de septiembre de 2011

CERTEZAS


Qué suerte tenemos aquellas veces que creemos saber y estamos en lo cierto.

8 comentarios:

ISIS dijo...

Tal vez sea una suerte, pero una suerte muy descorazonadora.

A mi, hay certezas que me tienen en vilo, desde que abro los ojos hasta que los cierro.

Esperando, su desenlace.

También hay otras que me llenan de ilusión, pero tal y como están las cosas, son las menos.

De todas formas, las "certezas" hay veces que cambian de rumbo, como todo, y entonces nuestro chip, se vuelve loco, hasta que lo asimilamos.

Un beso.

ISIS dijo...

En este mundo, en el que nos ha tocado vivir, ¿quien tiene la certeza de nada?

Otro beso.

Claudia Baelo dijo...

Buenos días!.Un precioso sábado por delante y con algo más de tiempo para preparar ricas comiditas,bueno,aún más ricas.En esta ocasión será al rico pastel vegetal y pollo al horno con patatas.De postres frutas del tiempo.Para bajar la comida no hay nada mejor que un buen paseo todos los días,en mi caso de una hora.
Así jamás llegaremos a esa obesidad que se empieza a ver cada vez más frecuente en nuestra sociedad.Mucha ingesta de todo tipo de productos y poco ejercicio,mal asunto.Cómo aquel caso en Missouri de una mujer con 500kg que vivía en la cama,normal,y enfermó,normal,y tuvieron que romper los bomberos parte del tabique de su casa para poderla sacar en una plataforma.Llegar a eso no es tan difícil si hay dos generaciones anteriores-como en este caso- de obesidad.
Hay que cuidarse,sí señor,y al que le guste comer,pues a quemar calorías con más ejercicio.No hay otra.

¡¡feliz sábado!! y abrazos

Claudia Baelo dijo...

Isis!,buenos días!.

Es verdad,no tenemos tantas certezas como parece en un principio pero aquellas que son de ¡cajón! será mejor que las respetemos,por nuestro bien.

¡¡feliz día,mi alma! (ya te echaba de menos,es que soy una tonta sentimental de toa la vida...jejejeje,es verdad aunque a veces lo disimule...JAJAJAJJAJAA)

Claudia Baelo dijo...

Toc,toc, Doctor ¿está usted ahí? ¿se puede pasar?.
Es que ayer me dijeron que la liga de fútbol española es igual a los tres hijos de Paquirri; los dos primeros no tienen nada que ver con el tercero ¿usted qué piensa?

Arwen★ dijo...

Las comidas basuras cuanto mas lejos mejor...confieso que he ido a esos sitios pero lo hago de tarde en tarde y mi dieta es la mediterránea todos los días...pero la juventud le encantan esas cosas y eso es muy peligroso deberían de concienciar mas que no es bueno para la salud abusar de ello....muy buena entrada, besosssss.

Ramón Pacheco dijo...

Hoy después de la partidita (de padel) con los amigos hemos tratado el tema que apuntas Claudia y se han puesto sobre la mesa dos posturas, a saber:
.-Los que más dinero generan tienen que cobrar más porque además pagan sus estrellas más caras y las ponen para embellecer el espectáculo.
.-Si no se mejora la competitividad la liga va a perder su encanto. La liga la deben poder ganar otros que no sean los dos hijos guapos.
Mi posición es muy clara, antes de morirme, Pep nos hará ganar la décima antes que el Madrid.
Isis, yo cada día estoy seguro de menos cosas, cuando me invade la duda me aferro al presente e intento sacarle lo que mejor a todo lo que me rodea.
Pinta bien el menú Claudia y muy mediterráneo y el paseo esencial, no me canso de repetirlo, Hipócrates V a.C ya lo dijo: "poco plato y mucho zapato". Y en esto la medicina no se ha movido.
Gracias Aradia, los mayores debemos dar ejemplo y alejarnos de algunas formas de comer que nos han venido impuestas de fuera. Se ha llevado lo mejor de nuestra cultura y nos han dejado lo peor de la suya.
Feliz día a todas!!!

Claudia Baelo dijo...

Quedan tod@s invitados al menú.Además de esas dos cosillas he hecho un hojaldre con dátiles y alguna cosita más de "delicatessen" de la casa.
Hace mucho leí un estudio de una Comunidad china que eran todos muy longevos,llegando a pasar los 100 años tan admirados por nuestro Señor D. Quijote.Los científicos p´allá que se fueron y después de largas pesquisas en buscar los porqués dieron con dos teclas importantes:
Primera.-una dieta muy aja en calorías ,llena de verduras y algún pescadito.
Segundo.-Nadie estaba solo en la desgracia ,ni en las gracias,de tal manera que si uno enfermaba o no tenía dinero,los demás le ayudaban.
Soledad,fuentes de conflictos,enfermedades y otras mandangas.

Pd.-quien vaya a venir no hace falta llamar pa hacer la reserva,tanto tefn,tanto tfn. Si no hay para todos,se prepara otro pastel vegetal en un santiamén.

To be ,or not to be:thast´s the question!