lunes, 12 de septiembre de 2011

LA REFORMA LABORAL

La reforma laboral, según el PP: "El camino es que haya diferencias entre asalariados en relación con la competitividad y la productividad”, para Rajoy: “trabajar unas poquitas(titas) horas más o ganar un poquito(tito) menos”.
El bueno de Rodrigo Rato tiene un salario que no baja de los 3 millones de euros. Digo yo que no pasaría nada si el bueno de Rodrigo tuviera un sueldo normal y con su excedente se crearan unos...doscientos puestos de trabajo normales, es un decir, ganar un "poquitito" menos para que otros ganen algo.
Currito que vienes al mundo te guarde Dios, porque te la van  a meter atravesada otra vez.

11 comentarios:

Claudia Baelo dijo...

Buenos días. Estos no se creen nada de lo que dicen,y además dicen una cosa y hacen otra.Lo de poquititas horas...JA!.Una de las principales causas de vernos como estamos,es la mala distribución de las rentas en España,ahí vamos en el furgón de cola.Hay muchos Ratos y muy poca vergüenza,después se dan golpes de pecho pero mienten,roban y les quitan a los más débiles las pocas ayudas que tienen.
Bocanegra,vete a tomar el sol a la punta del ....!!!!!

¡¡Feliz día!!,abrazos!

Ramón Pacheco dijo...

Querida Claudia, tu paisano Bocanegra (sólo de nacimiento), ha afirmado con su boca (negra) que el PP no toca ni la educación, ni las pensiones, ni la sanidad...deberíamos preguntar en Madrid y Castilla La Mancha, todas esas manifestaciones de docentes, de farmacias...por qué lo hacen?, deben de ser unos viciosos de la protesta.
Te ofrezco un rincón donde cobijarte cuando lleguen a tu comunidad, aquí ya nos hemos vacunado y somos inmunes, pasamos de to. Cuando hables con un valenciano de política verás como se diferencia poco de un muerto viviente. Pero la culpa, la gran culpa, la tenemos desde la oposición que no hemos sabido generar una mínima ilusión con proyectos reformadores, seguimos en aquello de quítate tú para ponerme yo y la sociedad ya no cree en nosotros, natural.
¡¡Feliz día!!

Claudia Baelo dijo...

Ya,ya lo escuché ayer,lo peor es que la gente se lo está creyendo.
Aquí jamás tuvimos un PP ,a mi me da miedo sinceramente,muchos planteamientos de ahora que se han visto desarrollados los quitarán y ya veremos...Andalucía se la critica mucho pero ha tenido unos avances increíbles.La Sanidad es ejemplar en muchos temas,por ejemplo.En fin que...
Valencia para mí es un dolor y una pena Ramón.Y la oposición no se la escuchó,ni se la escucha,y cuando habla hay que mirar para otra parte,no es seria.
Pues ya veré si hay que coger las maletas porque yo no soporto estos mentirosos de toda la vida,no los soporto.Gracias.

Abrazos!!!

ISIS dijo...

Yo, no comento.

Tengo unos días grises, y puede salir de mi boca, cualquier cosa.

Gracias por seguir ahí.

Un abrazo y besos.

Claudia Baelo dijo...

Isis!!!,por los clavitos del niño Jesús laico!, mi alma!.
Que estoy en un receso,tomando un té blanco(ni verde,ni rojo,blanco, el mejó pá la salud),y me encuentro con esto....
Ya decía yo que algo pasaba... porque ayer me asomé a tu casa y "antier" ,y no había ni poema,ni luna,ni soles,ni ná pa comer!.Fíjate que no me preocupé porque pensé que estabas en asuntos eróticos-festivos y me encuentro con esto!!.NO,NO Y MIL veces NO.

No sé lo que pasa ahí,pero vamos! que los grises tienen muchas gamas,espero que sea perla.

NO,no y NO,me niego a que no hagas una entrada hoy o mañana,porque mi venganza será terrible...jejejeje.
Si es por el menú del otro día,yo lo cambio,y de momento te hago algo que te guste con postre y tó!!!.

Ánimo Isis,que son dos días y día y medio no puede ser de ese color.Me asomaré por tu casa puerta después y ya veré.

Un besito y un pedazo de abrazo,Isis
Ahora me voy a fustigar a alguno...jajajajajajjajajaja

Claudia Baelo dijo...

Composición musical pá el Bocanegra:

"Pinocho fue a pescar,
al río Gualdalquivir,
se le calló la caña
y pescó con la nariz!"

La Señora

Rafa Hernández dijo...

Ramón los dos que has colocado en la foto se las traen, pero a mí él que me tiene sin sueño es el menda de la "derecha". El muy y ilustre Don Esteban González Pons dice que si ganan las elecciones van a crear durante la legislatura tres millones y medio de empleo, ya que gracias a la nueva reforma fiscal que pongan en marcha aflorarán un millón de nuevos empresarios. Con lo listo que es este debería ser él el nuevo presidente de Gobierno, no haya nada que el colega no solucione, y cada vez que abre la boca es una fuente de sabiduría. Votarlo, votarlo; que como dijo aquél, va a dejar España que no la va a conocer ni la madre que la parió. Un abrazo.

Claudia Baelo dijo...

Pons,belleza en siete días....JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA.
Otro Pinocho.
Me parece que voy a escribir un cuento,sí,se va a llamar" Pinocchios o la fuerza del sino" o mejor aún " Deja de hacer más Pinocchios,Geppetto!" o aún mejor todavía...·"Pinocchios iros pá el Ikea"(sería un argumento magnífico,convertir a los Pinochos en mesas de planchar..jajajaj), se me ocurren tantas cosas...
Rafa,decide tú el título,o si tienes alguno mejor comúnicalo al "CNOS".Gracias.

Claudia Baelo dijo...

CNOS (Centro neurálgico de operaciones satánicas).
Su sede en Claudia Baelo s/n cualquier piso izquierda.Ahora sí.

Rafa Hernández dijo...

Claudia te dejo a tu elección el título ya que seguro estás más acertada. Ahora me has acojonado con eso del CNOS. Me voy a hincarme un bocadillo de lomo untado con ajoaceite, y no te digo si quieres un cacho porque tengo mucha hambre. Besos.

Claudia Baelo dijo...

Buen provecho!.No te asustes,el demonio no existe,es para ahuyentar a ciertos pajarracos que sí lo temen,bueno,eso dicen,después son peores que el maligno.
Yo cené una tortilla de acelgas,un yogur y un melocotón.Quedó un poquito de lentejas al medio día ¿si quieres?
Lo dicho,buen provecho!
besos.