sábado, 3 de septiembre de 2011

PERDER EL TIEMPO


"Llega un momento en el que no hay que perder el tiempo ni conocer a ningún idiota más."
Manuel Vicent.

8 comentarios:

Claudia Baelo dijo...

Buenas!. Pues sí,que quieres que te diga.Creo que esto lo dijo este verano ¿no?.A medida que uno avanza en la vida no puede perder el tiempo porque se le reconoce como algo limitado,además corre más aprisa, y por supuesto en esto no cabe conocer un idiota más,a mi esto último me aburre muchísimo.
De hecho cuando los detecto salgo corriendo dirección contraria,es que no me gusta perder el tiempo en bobalicones o chusma,chusma que no aportan nada y encima hay que soportarlos.
No creo que sea egoísmo,una cosa es desear la felicidad y justicia para todos,incluso luchar por ella y otra muy distinta soportar al idiota de turno a unas edades que necesitas,sabes que, porque el tiempo es finito,necesitas desarrollar las cosas que te gustan con placer,con ganas,con cierto regustito.
Vicent para mí es muy valenciano en sus formas,aunque lleve toda una vida en Madrid ,lo es.Lenguaje del Mediterráneo.

¡¡Feliz día!!! y ahora a otra cosa ¡mariposa!.Abrazos.

ISIS dijo...

En el momento, en que vivimos, no creo que nadie, pueda tener la fortuna de perder el tiempo, hoy más que nunca el tiempo es oro.

En cuanto a lo de conocer idiotas, me parece, que por desgracia, no podemos evitarlo, crecen como la mala hierba en los jardines y en los solares.
Están convencidos de que tienen la panacea, de todo.

Hay mayor idiota, que el que no tiene dudas... y últimamente, crecen por todas partes.

Cuando yo, era jovencita, (que ya ha llovido) soliamos decir:

"si los tontos, volaran, tú, serías ministro del aire"

En estos momentos, habrían tantos ministros, que no quedaría, gente sin cargo.

Un abrazo.

Pd. yo, hay momentos, en los que también me incluyo. Pero creo, que con una secretaría, me apaño.

Claudia Baelo dijo...

Isis,muy bueno JAJAJAJAJJAJA, es cierto, crecen por todas partes,creo que el cupo está lleno en estos momentos y hay lista de espera...JAAJAJJAJA
Un beso mi alma!, feliz día,Isis!

Claudia Baelo dijo...

No me puedo ir sin decir que Rita "Guevara" está llamando a todos los alcaldes de España a sublevarse para que no paguen sus impuestos ...JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJA, le ha dado un ataque subversivo...JAJAJAJAJAJJA
besos,Muá.

ISIS dijo...

Pero eso le ha pasado, desde que ha entrado en el blog, de Ramón, y se ha visto tan guapa, acariciando un perrito.

¡¡¡Lo que hace, salir favorecida, en un blog, de izquierdas!!!

¡Mi reino, por una buena foto!

Un beso.

Claudia Baelo dijo...

Ahí tienes Isis,mi regalo de hoy es mi nuevo perfil...JAJAJAJAJAJAJA.
¡Va por vosotros!

Ramón Pacheco dijo...

Qué bien lo expresas Claudia, y qué rápido pasa el tiempo en esta segunda mitad de la vida. Como dice Isis su escasez lo hace precioso metal. Debemos aprovecharlo que cada día nos queda menos margen para la rectificación.
La derecha es capaz de ponerse un mono y levantarse a las siete para engañar a los incautos mientras cierran empresas especulando en las bolsas, no son gentes de fiar, buscan el poder a cualquier precio, pero no para hacer más justa la sociedad, sino para crear una selva de individualismos.
La ventaja que tiene haber durado hasta aquí, es que lo que viene ya lo has visto, y no te gustó.
Un saludo.

Claudia Baelo dijo...

Mira,Ramón,te voy a dejar un chiste de Cái,tu tierra también,sí,porque el Sur es un lugar abierto para todos,incluso para los láridos...pero les digo siempre lo de La Lola en la boda de su hija:""si me queréis, iiiirrrrrssssseeeee"...pero irse muuuuu lejos, a tomar por c.....o",por esta razón puse el espantapájaros..ajajjajajaja.

http://youtu.be/lN6kMGqbQ2s