domingo, 4 de septiembre de 2011

HASTA QUE LA MUERTE...

6 comentarios:

Claudia Baelo dijo...

Buenos días.Stéphane Hessel pasó por España,a sus 94 años todavía practica la natación (no creo que esta chica de la foto lo haga).Decía en diario la Vanguardia de hoy: “Todas las generaciones son responsables, pero puesto que los jóvenes son más dinámicos, tienen más responsabilidad”. Es consciente de que no es fácil luchar contra el desánimo, sobre todo en personas más mayores que guardan recuerdos de sus fracasos, pero no duda de que “en los más jóvenes hay reservas de energía y de dinamismo”. Precisamente son ellos los que podrán frenar la ultraderecha, puesto que “por suerte aumenta el voto de izquierda y progresista entre los jóvenes”.

Y ahora te dejo a F.García Lorca tocando al piano unas sevillanas.
¡¡Feliz domingo!!!,abrazos.

http://youtu.be/3dL5Zkmt53o

Claudia Baelo dijo...

Ahí tenéis más piano...

http://youtu.be/LaHejLDqXvY

Ramón Pacheco dijo...

Los patios que yo recuerdo son los patios de La Línea, allí se podía vivir hasta los 94 años o los 194 con la solidaridad de los vecinos; unos te limpiaban la casa, otros te daban de comer, aquellos te traían las medicinas...
Todo esto es lo que nos jugamos, perder la red social, ¡maricón el último! (con disculpas).Espero que con los ejemplos de la derechona gobernante que estamos viendo y la oculta que sigue presumiendo en los cenáculos del mangoneo del trapicheo y la financiación irregular, hagan despertar a la mayoria silenciosa, de lo contrario será culpable por omisión y quietud.
Feliz domingo Claudia.

ISIS dijo...

Creo, que me lo voy a tomar en serio.

Eso, no se pone da "yuyu"

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Pues a mí me has recordado que me apetece un cigarrito. ¡Tengo un problema serio!

Ramón Pacheco dijo...

Fúmatelo con placer y que sea el último.