viernes, 2 de septiembre de 2011

Si lo sé no vengo...

.-La democracia secuestrada por los mercados y ahora ¿elecciones para qué?, si van a hacer lo que les digan que hay que hacer.
Seguro que si los mercados quieren que las fuerzas de orden tomen las calles para evitar las quejas, lo harán.
.-Algunos piensan que la indignación que siente medio país es una broma. Creo que la broma son ellos cuando no aportan nada para resolver problemas y se basan en su populismo.
.-Los estudiantes de medicina españoles tendrán una guia sobre terapias complementrias y pseudociencias.
Vamos preparando al personal que empieza la liquidación por fin de existencias.
.-Después de las JMJ, en 2012 Madrid acogerá las jornadas mundiales de los Jedi (JMJ). Verás como no le dejan ocupar espacios públicos ni a viajar en metro barato, y es que todos no somos iguales, algunos son más iguales que otros.
.-Y lo que traen las cosas, después de las JMJ algunos se han venido arriba y se creen que todo el monte es orégano y "usted no sabe con quién está hablando" y siempre hay un non grato que le hace de "mamporrero".
Si lo sé no vengo...

9 comentarios:

ISIS dijo...

La verdad, es que yo, si lo se, ésta mañana no pongo la tv.

Con lo que está callendo solo me faltaba oir, que al sr. Luis Bárcenas, lo han exculpado, del caso "gürtel" o como se escriba.
Ahora solo nos falta que Camps, también digan, que es inocente.

Según parece, ahora, para el PP, a sido, una conspiración del Psoe.

Un abrazo.

Pd. Hasta las 08:15h.

Claudia Baelo dijo...

Buenas. ¡Qué agradables! todas las noticias,para darse un chute de alegría,eh?. Lo de la Reforma de la Constitución me parece muy grave, no sé cómo se ha podido llegar a tal majadería,más sabiendo que los mercados les importa un bledo el techo o no techo del deficit, además ignorando la opinión de los ciudadanos en Referéndum.A ver cómo acaba este asunto...
Y mientras tanto algunos riéndose de la Indignación,haciendo burlas a La Bastilla,recortando en Educación para ir preparando más fuerzas de seguridad.Pero,claro tras los votos obtenidos La Marquesa Sara- Mago,está envalentonada,así también
La Cospedal en mantilla española y Olé.En este panorama está claro que la Iglesia puede hacer lo que le salga de sus moños,no sólo ese cura,todos,tienen carta de permisividad ¿o es que a nadie le parece raro que en España no haya habido ni una denuncia por pederastia?.
Lo dicho ,el Otoño está ardiendo y los políticos mirando al techo y los sin techo en número creciente por día.Ya son más de 10 millones los que están en la pobreza,de esos 1.750.000 en pobreza severa,y de todos el 44% son niños y jóvenes menores de 25 años.

¡¡¡Feliz día!! y abrazos

Pt.-Ramón,las medicinas "complementarias" están algunas reconocidas por la Junta de Andalucía,dando muy buenos resultados,y no se ha extendido a más por la crisis.Por cierto la Consejera de Salud de la Junta ,Maria Jesús Montero es alguien que ha sabido muy bien reconocer algunos asuntos de estos,para tener en cuenta.Chaves impulsó junto con ella este tema,y ambos han hecho uso de esta medicina.Hay que profundizar más.

Claudia Baelo dijo...

Ha sido aprobada la reforma de la Constitución,es decir,318 personas, o lo que es lo mismo, un 0,0007067% de los ciudadanos han decidido lo que deberían haber decidido decenas de millones.Qué sofisticación de las dictaduras,antes era el bigote con unicornio diciendo aquello de.."¡Alto! ¡Todo el mundo quieto! ¡Quieto todo el mundo!... ¡Silencio! ¡Quieto todo el mundo! ¡Al suelo! ¡Al suelo todo el mundo! ¡Todo el mundo al suelo! ¡Al suelo! ¡Al suelo! ¡Al suelo! ¡Al suelo!".

Pues al suelo os iréis vosotros,cochambre de políticos!!!

Y dicho esto,os deseo que paséis un feliz fin de semana,yo tengo muchas cosas que hacer,es que estos berzotas dan mucho trabajo.
¡¡Feliz fin de Semana! Ramón,descansa si puedes y toma fuerzas!!!.

ISIS dijo...

Claudia, tienes razón, "todos al suelo"

Pero, si me paro ha pensar, creo que si Zapatero, no hubiera sido presionado, por el PP, que ya llevaba, tiempo "exigiendolo", lo hubiera planteado, pero hubiera habido un referendum, hubiera coincidido con las elecciones, y estas, las hubiera adelantado.

Pero el PP, es muy "zorro" y no quería que la mierda le salpicara tan fuerte. Es mejor aprobar algo que no es popular, y que tiene a la opinión pública en contra, en un gobierno del Psoe, porque están convencidos, que el veinte de noviembre, van a ganar.

En cuanto, se han ido de las instituciones, los socialistas de Cataluña, han empezado a cerrar Centros de Salud, y a despedir maestros, y estos no son del Psc, y al Pp, no le he oido decir nada en contra.

Un abrazo.

Pd. Ramón, gracias. Para secarlo con una solución parecida al metadine ...

Ramón Pacheco dijo...

Sí, sirve para lo mismo que el betadine pero al ser trasnparente "canta" menos. Y el antibiotico los tres días.

PACO CUADRADO. dijo...

¿que ocurriría si el movimiento del 15M, decidiese presentar partido cuyaos cabezas de lista fueran personas independientes y de reconocido prestigio moral e intelectual, para las elecciones que se celebrarán en Noviembre?
Presentando el programa con las reivindicaciones que han manifestado en sus concentraciones?
Menos privilegios para los politicos, listas abiertas,reducción de gastos innecesarios de tanto y tanto asesor,recorte e la subvención a la iglesia católica, etc etc?
Y para más coña ahora los dos partidos Mayoritarios hacen "Manitas" para reformar la constitución, pasandose por el arco del triunfo su deber de consulta popular o Referendun.
En fín que mi voto es mi único derecho al pataleo. Y seguro que a mi edad estos me van a hacer patalear.
Un saludo de Paco Cuadrado.

Miguel dijo...

Realmente es triste la forma en que esta evolucionando la democracia.

El movimiento del 15 M ha sido otra demostración de que el pueblo no tiene poder de decisión. Igual que en el libre mercado de oferta y demana, el consumidor no tiene poder de negociación, igual que...igual que

PACO CUADRADO dijo...

Miguel creo que esto lo tienen muy bien orquestado,los poderes económicos han conseguido copar las voluntades de aquellos que deberían defender a sus votantes.
Pero contagiados por los que hacen su papel a la perfección ( como el PP)hacen un juego paralelo y se olvidan de la esencia por la que nos pidieron el voto.

ISIS dijo...

Como ya comente en otro blog, yo no soy nadie, solo tengo ¡un voto! y el veinte de noviembre me pernsaré que hago con él.

Mucha gente, está despertando, y creo, que también se lo va ha pensar.

Un abrazo.