sábado, 17 de septiembre de 2011

UTILÍZALO

Por una vez no se estropea. Y nunca volverás a ser como Cristiano.

4 comentarios:

Claudia Baelo dijo...

Buenas!!!!. El sábado luce espléndido ,antes de salir ya estaban llamando a la puerta,abro y era D. Otoño con una hoja seca en la frente,como siempre.Y le he dicho que espere un poco que aunque me guste mucho su presencia todavía no es su momento.

En esta ocasión Doc House nos invita a utilizar nuestro cerebro para las próximas votaciones,una sensatez fuera de lo común,que yo como otros muy espcialmente esperamos.Si van a estrenarlo seguro que aciertan porque utilizarán la lógica de los niños,ahora bien si se dejan llevar por el " boberas" del Cristiano Ronaldo....estamos perdidos,mira que decir así de sopetón que le envidian por guapo rico,y un gran jugador!!,este tío es un bobo de las tres!,eso no lo dice un deportista de verdad,además de mentir excepto en los de rico.

Bueno,eso,que estamos de acuerdo,que deberíamos todos de utilizar la mollera el 20N y no los sesos de cabra.

¡¡¡Feliz día!!!! abrazos.

pdt.Has cambiado el código de barras por un niño "licuao",¿qué pasa a esa criaturita?

Ramón Pacheco dijo...

Lo que más me gusta es la manzana inalcanzable y la mariposa; el ser que no es no nos deja ver los seres que son.
Feliz y venturoso sábado preotoñal.

ISIS dijo...

Me temo que como siempre, cuando hay votaciones, cada uno cree lo que quiere creer, y se olvida de muchas cosas.
Solo van ha ver, lo que en esos momentos, lo que le promete, el que no tiene ni idea.
El que está en el poder, no puede preometer gran cosa, porque él si sabe como van los números.
De todas formas, en estas elecciones estoy, un poco "amuermada" y no creo que importe mucho quien gane, hasta que salgamos, si es que salimos, de la crisis, en realidad, el gobierno que salga, tanto de derechas como de izquierdas, no tendrá más narices que recortar y recortar, quitar y quitar, y hacer todo lo que desde Europa le ordenen, por lo tanto creo, que es una perdida de tiempo y dinero las elecciones. Puesto que la ley, de la alternancia, aunque no esté escrita, es real, el veinte de noviembre, podían declarar, ganadores a los del Pp y los malos sabores en reproches, insultos y tonterias de las que se dicen en campaña, nos las evitariamos. Luego que las Cámaras se las jugaran a los chinos, total para lo que sirven últimamente, que solo son puro trámite, ya que en cuanto sale, un borrador, si en Europa están de acuerdo con él, ya se sabe que se va a aprobar, y si no están de acuerdo, pues a la papelera.
Si se disuelven las Cámaras y no se constituyen otra vez, y solo hay una representación, pequeña, de todos los partidos que hasta ahora han cortado el bacalao, pues eso que nos ahorrariamos en sueldos.

Bueno, me voy, creo que ya desbarro.

Un abrazo.

Pd. Yo soy menos deportista, no tengo un duro, pero soy más guapa.

Claudia Baelo dijo...

Se me olvidó algo de fondo para celebrar esto que os dije.Wall St se va enterar de que el pueblo estamos hasta las castañas de todos ellos.
Otros hace mucho también lucharon,es la historia del mundo...

http://youtu.be/zF54tio1PtQ