sábado, 26 de diciembre de 2009

Ovnis






Las luces que ven por las calles son ovnis que vuelan bajo. En Torrent lo real no tiene nada que ver con lo que se cuenta. Doña Mariajozé sigue faltando al octavo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me ha hecho gracia lo del cheque,porque la tal reyes solo sirve para eso y de paso hacerse una foto, ya que en fomento no se entera de nada y tiene que ir la del raton ha asesorarla ,pues entonces lo tenemos claro,la del raton esta metiendo ha gente de su falla ha trabajar ya que la tal Reyes se deja influenciar por la raton ,en que manos hemos caido.

Anónimo dijo...

los únicos que entramos en la calle somos los vecinos para carga y descarga y aparcar el vehículo en el parquin, de eso soy testigo, lo demás son cuentos que os inventáis para sacar rédito político.

antes de hacer una noticia, podiáis informaros de la realidad.

Anónimo dijo...

No creas lo que digo limitate a lo que ven tus ojos, el resto es todo interpretable.

Anónimo dijo...

Anonimo de las 11:04, eso no te lo crees tu ni borracho. Eso en el pais de las maravillas vale, pero en Torrent ni de coña.
Tiempo al tiempo y ojito con llamar a la policia quejandose de que aparcan coches que no son los vuestros o de carga descarga, que lo que quejaros por tonterias eso si que sabeis hacerlo

Anónimo dijo...

Ramón tas pasao por las calles resien inaguradas?echa un vistaso y comprueba si hay baldosas sueltas,y eso que solo pasan peatones,claro los fachas os diran mira como estan las otras calles pero eso es normal debido al transito que soportan,pero estas dos calles en cuando halla mas transito de veiculos veremos como queda.