sábado, 5 de diciembre de 2009

NUEVA RÉPLICA AL ESCRITO DEL PERIÓDICO EL VEDAT



Otro ciudadano se ha sentido molesto con el escrito publicado en el periódico "El Vedat" y nos remite sus argumentos.

" No es que Carlos Besini dice pero no dice, va y viene, es que además dice cosas que él sabe que son falsas. No me vale que diga lo que pasó, en condiciones normales lo podría decir y luego dar su opinión. Y si la responsabilidad de el periódico hubiera sido de otra persona, no se habría publicado.

Cuando dice que el anterior presidente de la PAC no asistió a la Asamblea; para asistir debe formar parte de la directiva de una asociación o estar designados por ella, en número máximo de cinco que se identifican a la entrada ,y esas son las normas, las mismas que se pretendieron impugnar en una Asamblea porque no habían pedido los DNI para identificarse.
Nadie había solicitado la presencia del anterior presidente y en la actualidad no ostenta cargo o representación que lo cualificara para estar allí. ¿ Cómo va a asistir? ¿en calidad de qué?. En la asamblea en que se cargaron el Premio Ciudadano, lo acusaron de que no debía haber aceptado que asistiera el anterior presidente ( Pepe Teba) ya que no cumplía los requisitos exigidos y que no le debía haber dado la palabra. Todo eso lo conoce Carlos Bessini.

No es cierto que haya habido una larga dimisión de ocho meses. El anterior responsable de la FAC nunca presentó la dimisión. Manifestó que no se presentaba a la reelección, quiso convocar elecciones y le amenazó Manuel Bessini con la impugnación, ya que no se había recibido todavía la conformidad del cambio de estatutos aprobados con la Generalitat. Ante esa situación no se convocaron elecciones y se dejo pasar el tiempo hasta que se convoca el Premio Ciudadano, lo impugna Julio Català y ante los argumentos que invalidan la impugnación, escribe al premiado manifestando la disconformidad con su nombramiento y éste renuncia al premio.

En la Asamblea en que presentó su dimisión se dan todos los informes necesarios, y se aprueban las cuentas, y no hay ninguna manifestación en contra.
¿ De que está hablando Carlos Bessini? ¿ De qué tiene que informar el anterior responsable?"

Con derecho a réplica

Pd. El lector que nos remite el escrito nos habla también de que no quiere participar en esta contienda política que lo único que hace es debilitar al movimiento asociativo. Empeño del PP desde que ganó las elecciones. Da por zanjado el tema y no proporcionará más pábulo a plumas interesadas en facilitarle el trabajo al partido de la derecha.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

No habléis de él que se lo va a creer y es muy cortito. La asociación la lleva la chavala. Además de guapa, le hace el trabajo administrativo y él solo se hace la foto. En cuanto lo conozca el nuevo presidente lo despide.

Anónimo dijo...

Tenéis razón, ella lleva la asociación y el tema ciudadano con el ayuntamiento. Cuando el periódico de déficit lo despedirán.
Cuento antes la gente deje de leerlo, los comerciantes dejaran de publicitarse y carlos al paro.

CORTAPINOS- VEDAT dijo...

Este necio aprendiz de sabio se le subió a las barbas señor Licenciado"
Una comedia comica que se está representando en el Teatro de la Demagogia, en que se ha convertido la Revista el Vedat.
Queda de manifiesto la mente paranoica del escritor de tan demagogica obra.
Pero en toda puesta en escena además del escritor está la empresa que patrocina.
Y aquí la empresa es la Asociacion de Vecinos de el Vedat,que a través de su Junta Directiva, dá apoyo y consiente que en su revista se escriba este artículo que el "iluminado" escritor tituló e"el anacronismo" de la fac ( o algo similar o parecido)
Hay que tener en cuenta que este aprendiz de escritor, plasma sus demagogias y batallitas en un medio que depende de una Asociación afiliada a la FAC de Torrent.
Este chaval se cree el ombrigo de la reinvidicación, escrita en Torrent.
Quien sabe tal vez triunfe acaso no lo hizo Federico Gimenez los Santos?
Y no hay que olvidarse que el día 10 hay Asamblea para elewcción de presidente de la FAC.
que nos depararan Besini padre e hijo?
Seguro que nos ilustraran con una de las suyas!!

Anónimo dijo...

electrical wits orgarts coined absorbing torbjorn kandivli embody instrument worth tapped
semelokertes marchimundui