jueves, 24 de diciembre de 2009

Reales y virtuales





Nos has costado descrifrar lo que nos quería decir "doña Mariajozé" con lo de VPP; se trataba de "viviendas Virtuales del PP"



Luego están las otras, las reales, las de verdad, las de los socialistas.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Se confirma! Marijozé protagoniza la nueva versión de "mentiras arriesgadas". De estreno estas navidades.

Anónimo dijo...

Las casas de los socialistas?¿?¿?¿?
Pero que demagogo eres!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

lo de las casas socialistas te has columpiado!!!!!! jajajajaj
en 28 años muy pocas pero que muy pocas, y los sorteos eran por todo lo alto, anda hombre mentir produce ulcera

Anónimo dijo...

YO NO SOY TONTO;A MI NO ME ENGAÑAS;ESTA LEGISLATURA NO SE HARA NINGUNA VIVIENDA

Anónimo dijo...

¿de qué está hablando el de 12,20? ¿a qué demagogia se refiere? ¿a qué columpio?.
Este anónimo no sabe por donde va.

Las casas de Genaro Palau, están ahí, ocupadas todas y cada una. ¿Y las de la alcaldesa?

Anónimo dijo...

Muchos jóvenes se creían lo de las viviendas de los socialistas.Ahora, no se creen nada de nada. Los de ahora, saben que nunca cumplirán con las 5.000 viviendas prometidas . Mienten, mienten y vuelven a mentir

Anónimo dijo...

Todas las VPP estan dentro del Plán de ordenación urbana del año 90,todas se redactarón durante los gobiernos socielistas de Torrent, las que tiene programadas la Mariajo estan dentro del Plan que se aprobó dentro de la ultima legislatura que gobernaba el equipo socialista,así que esta alcaldesa no ha programado nada solo promesas incumplidas y al paso que vamos ni construirá el hospitalni nada de lo prometido.

Anónimo dijo...

Esta Srta es un mentirosa compulsiva.

Anónimo dijo...

Anónimo de las 11:34 ande se estrena esa pelicula?Ya que la principal protagonista es muy famosa y no quiero perderme el estreno asi podré coger los primeros asientos pa tirarle algún tomate maduro y si es podrio mejor,la pelicula promete bastante entretenimiento.

Anónimo dijo...

Y bien ,llegados a este punto, Sr.Pacheco, ahora le deseo tambien a vd. y a su familia -no se me van a escapar- HUNA FELIZ NAVIDAD Y HUN
,no digamos bueno digamos no peor,
FELIZ 2010.

ENRIQUE MORA

Ramón Pacheco dijo...

Gracias Enrique, te deseo lo mejor para ti y los tuyos. Recuerda que lo mejor siempre está por llegar.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Ché Quique,cóm ún home intelectual com tú esscriu HUNA y HUN en H,yo crec que aisó es cosa del teclat,de totes maneres UN BÓN NADAL també vos desiche yo a vosatros incluit a Ramón Pacheco.

Ramón Pacheco dijo...

Gràcies, el mateix per a tu també.

Anónimo dijo...

Amic,Ramón Pacheco sóc el del missatge de les 5:29 ens coneguém prou la forma d´escriure es per fer un poc de meninfot.Gracies per la teva contestació Adeu siau Company.

JP dijo...

Lo único que han conseguido los del PP en su legislatura es especular con los precios de las viviendas, gastar en despidos improcedentes en Nous Espais y no tener lo que hay que tener para hacer frente a Bigeco y obligarles a que terminaran las 136 viviendas del M17 en septiembre que es cuando deberían de haber terminado.
Seguro que cuando nos entreguen las llaves si que viene a hacerse la foto, que es la única forma en que vemos a la alcaldesa ya que no se digno ni en aparecer en las reuniones que organizo para "dar explicaciones" a los afectados del M17
Un saludo y feliz año Ramón
Peris

Ramón Pacheco dijo...

No lo dudes Peris, allí estará para hacerse la "afotico", quien te ha visto y quien te ve sombra de lo que criticabas. Es la ancestral forma de gobernar de la derecha; antes de pantano en pantano ahora de afoto en afoto.
Feliz año para ti también.