martes, 15 de diciembre de 2009

¡Ratiiiiita, ratiiiita....


¡Ratiiiiita, ratiiiita!....necesitas un abogado, ratita.



¡Oooooooh! en la cloaca que está convirtiendo el PP la calle San Valeriano ya no necesitas abogado ratita.

8 comentarios:

Rafa Hernández dijo...

Ramón yo como soy un poco raro me gusta salir a la hora de los vampiros, y te aseguro que a ciertas horas se ven por la zona que mencionas y adyacentes ratitas, pero vivas y coleando. Concretamente en la Avenida Genaro Palau en los jardines, encuentras buenos ejemplares. Deberían echar algún tipo de veneno o raticidas, siempre y cuando las protectoras de animales no lo consideren un crimen. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Tiene razón Rafa Hernandez, suelo salir temprano de casa y por la zona que dice es cierto que ratas hay a montones de vez en cuando algún coche atropella a alguna,y yo no se si avisar al samu o al enterrador.Es lamentable una ciudad como Torrent este tan abandonada esimposible erradicarlas pero al menos tenerlas controladas con los medios pertinentes.

Anónimo dijo...

Aunque hay empresa que desratiza, NO HAY NINGÚN CONTROL por parte del ayuntamiento. Y así nos va.Creo que no hay nadie que esté capacitado para ello.

Interpretaciones dijo...

Interpretaciones

Anónimo dijo...

Pa aisó no está el consechal de mich ambient? o de qui es competensia la cosa ?si es de sanidad eisa está prou enroya en los pital aisina que tot un poble ple de rratesy lalcaldesa no san tera de la cosa esta mes pensant en entrar a la Generalidad perque dási dos añs no estara.

Anónimo dijo...

Sí, anònim, aixó es de sanitat. I si l'alcaldesa no s'antera, la de sanitat meyns encara,

Anónimo dijo...

yo realmente las he visto mas grandes en el jardincito de esquina san valeriano con la avenida al lado del estanco.me parecio un gato pero cuando le vi el rabo.vivo encima y se ven enormes.si se pusiera veneno en las cloacas donde no puedan entrar los gatos no estaria mal.

Ausencio dijo...

¿Alguien piensa, en serio, que pueden matar a sus parientes?