miércoles, 2 de diciembre de 2009

AVENIDA DEL XENILLET



Sap aquell que diu que en Torrent baixen els impostos ...(in memoriam, Eugenio)

Un ciudadano que vive en la calle Valencia intervino de manera vehemente en el Consejo de Barrio del Xenillet:

"nos merecemos un trato igual  que los que viven en la Avenida, yo pago 416 euros de contribución, y si la policía no deja aparcar en la Avenida y en la salida del metro, nosotros también queremos que vengan por aquí, porque un día va a haber una desgracia"

Yo me pregunto si será cierto lo que denuncia este hombre que la policía local sólo atiende una determinada zona de la ciudad donde puede ser vista.

Pd. Con lo que han bajado los impuestos en Torrent desconocemos de qué se quejaba el ciudadano.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Estas perdiendo facultades Ramon. Enga hombre que seguro que hay cosas importantes que criticar.

Anónimo dijo...

doy fe de lo que se dice,soy paya como tu pero no tengo derecho a quejarme por que mi barrio es inferior al tuyo,pero para pagar hay que pagar precios abusivos para mal vivir en este barrio discriminado.menos mal que esta semana ha venido la brigada de limpieza a barrernos el barrio.por desgracia ha sido por un fallecimiento de la señora de un concejal,pero si mañana(dios no lo quiera)que falte algun vecino/a o yo misma,espero que hagan lo mismo,ya que no es justo que unos si y otros no .todos somos iguales(eso decia mi abuela).

Ramón Pacheco dijo...

Querida "paya"; ya ves como uno de los medios de propaganda del PP dice que te han bajado la contribución, cuando tú bien sabes que no es así. Con lo que pagas tienes derecho a tener en tu barrio los mismos servicios que los "payos" tenemos en otras zonas de la ciudad. Es más Zapatero ha decidido que se invierta en tu barrio 14 millones de euros procedentes de la UE. Pero me temo que se van a perder, que no vais ni a catarlos, porque han caido en manos que no saben gestionarlos. Amiga, ya sabes el dicho..."no se hizo la miel para la boca del asno".

Anónimo dijo...

Efectivamente, reforzando la presencia policial en la nueva "Avenida del Vedat" ahora se realizan patrullas a pie durante los turnos de mañana y tarde. Tenemos un policia pateandose toda la Avenida, otro en el Ayuntamiento, otro en el nº 7 de Ramon y Cajal, dos en los puntos fijos de la Avenida zona metro y tal, uno o como mucho dos en scooter que son los que se turnan en los paseitos de la Avenida y dos motos de las grandes o a lo mucho 3 que se encargan de otros puntos del municipio como entradas y salidas de colegios y tal... bueno y la patrulla de atestados realizando informes chorra que les piden desde arriba.... Para que vayan pidiendo "patrullas" de inmediato en tal sitio....
190 en plantilla para el final de legislatura???? a ver, eso quiere decir que en poco mas de 14-15 meses han de entrar .... paso de hacer la cuenta.
Sufrido ciudadano, baje los humos un poco cuando se dirija a un sufrido policia (todos estamos nerviosos y en el fondo todos llevamos algo de razon, tanto ciudadanos como policias que a fin de cuentas son ciudadanos también), ultimamente son multitarea. No dejemos que eswte desgobierno nos enfrente a los pocarropa.

Anónimo dijo...

soy la paya,de los policias ni hablar,en el barrio aterrizo(como muchos mas ) un coche robado un vecino llamo a la policia,(nicaso hicieron)con la consecuente accion de los gitanos de tirar el coche al barranco para al final pegarle fuego,si no hubieran hecho caso omiso el coche lo tendria su dueño y no dado por siniestro total,entiendo que estan muy ocupados en salvar al ciudadano de las calles principales y en especial el trasero de nuestra alcaldesa,pero para mi,mi trasero es mas importante que el suyo ya que de mis impuestos come ella y todos los que tiene a alrededor.

Anónimo dijo...

I ande esta er señó consejal de seguridad?tomamdose unas cañitas con el jefaso de polisia y desde ai movil en cartuchera controlando tó desde la sentrá de polisia madre mia como esta er mundo desia que iba a conratar sientos de polisias uno por cada esquina der pueblo y mira por ande solo ay cuatro patrullando y tós en la esquina de pintor rivera y arguna calle mas.

Anónimo dijo...

desde luego el concejal en cuestion no esta en su puesto de trabajo,que lo busquen tomando cafetitos con sus amigos