miércoles, 9 de diciembre de 2009

VIRGEN DEL OLIVAR



En el último pleno el Concejal de urbanismo dejó claro que era la Consellería la que mandaba los dineros para rehabilitar el centro de mayores Virgen del Olivar.


Nos preguntamos ¿qué coño hace ahí ese letrero? "con lo que cuestan". Estamos seguros de que no pretenden engañar a la ciudadanía y menos a nuestros mayores. Si lo paga Zapatero (como casi todo en este pueblo) hay que decirlo y si no quitar ese letrero.






Ya lo denunciábamos hace un mes y me veo en la terrible necesidad de recordarles EL OCTAVO MANDAMIENTO DE LA LEY DE DIOS: NO DIRÁS FALSO TESTIMONIO NI MENTIRÁS. A este paso no los van a dejar entrar en el reino de los cielos, luego no digan que no les avisamos.
Pd. La obra la hace uno y se la apuntan veinte.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

el concejace que el dinero lo manda la conselleria y en ese cartel pone que es obra promovida por la consellería, no dijo ninguna mentira. quien ha decidido que esa obra se haga en Torrent es la conselleria, podia haber hecho otra cosa en otro pueblo pero decidio Torrent. Ninguna mentira veo. es lo mismo que pasa con el plan E en Torrent y tu lo sabes mejor que nadie porque eres concejal y si no te enteras renuncia al sueldo pero no mientas tampoco a la gente. Quien manda la pasta es el gobierno pero quien decide las obras es el Ayuntamiento. y tu las aprobaste todas, hasta los cristales del Ayuntamiento los votaste a favor que estais algo cínicos. en vuestro panfleto poneis en una pagina que "la Alcaldesa se gasta", en otra "despilfarro" y en la siguiente en pequeño la incluis en Plan "zapatero". Mira que sois cínicos y os gusta engañar al personal

Anónimo dijo...

"Quien manda la pasta es el gobierno pero quien decide las obras es el Ayuntamiento" Pero tú sabes lo que estas diciendo???? Yo creo que el que no quiere enterarse eres tú. Tú y los que como tú ocultan la verdad: QUE AQUÍ EN TORRENT, TODA LA INVERSIÓN PROCEDE DEL "PLAN E" DEL PLAN DEL GOBIERNO DE ESPAÑA. y nada ¡absolutamente nada! de fondos municipales.

Ramón Pacheco dijo...

Nuestro equipo gobernante es el que obstrucciona la gran inversión que el gobierno de España con su presidente Zapatero a la cabeza ha decidido hacer en Torrent.
Las eternas obras que getiona el incapaz equipo que nos gobierna sólo proporciona malestar a los ciudadanos; aparcamientos que hace dos años que tenían que estar terminados, aceras que hay que rehacer, edificios que no se terminan y veremos cómo se terminan. Ciudadanos indignados por las graves deficiencias de unos gestores incompetentes.
Mira, tanto una Generalitat en bancarrota, con El curita en Abu Dabi viendo la sede de Ferrari, como nuestro nefasto equipo gestor quieren apuntarse la inversión de Zapatero en el Hogar del Mayor de Virgen del Olivar. Sólo faltaría mi manipulador anónimo que la dipu pusiera encima:
Propuesto por la dipu de Aleshores
Promovida por la Conselleria que no pone un euro
Aprobada por los incapaces locales
.....
puedes ir añadiendo más, pero el dinero sólo viene de Zapatero y a NADIE vais a engañar más.

Anónimo dijo...

asi se hace RAMON a decir la verdad que estos manipuladores no mientan mas,que de sus mentiras estamos hartos,ni soy politica ni quiero pero ciudadana de a pie soy y estoy hasta los mofletes de ver y oir tantas atrocidades de estos gobernantes que mienten mas que hablan.

Anónimo dijo...

el plan E que es?plan ecuador?lo digo porque españoles he visto pocos..aunque tampoco nos hace falta,tenemos el plan de reinsercion ese de 6 meses que esta muy bien..cuando se acaben todas las ayudas se iran a su pais no?o nos vamos nosotros mejor..porque ni aun pagandoles el billete se van jajaja..uy perdonen..me estoy volviendo xenofobo como los de derechas..en fin,,ya dira algo nuestro presidente..alguna ayuda se le ocurrira..mmmm "plan de insercion para los que no tuvieron tiempo de insertarse".es una idea

Anónimo dijo...

anónimo 23:09: sólo para decirte que tú confirmas que hay gente pa tó

Anónimo dijo...

Estuve muchos años trabajando en Alemania, varios haciendo la vendimia francesa. Agradezco a esos paises que me dieran trabajo cuando aquí no había, así pude sacar adelante a mis hijos. Estoy orgulloso de que nadie tenga que irse de mi país a buscar faena.

Anónimo dijo...

No digais las verdades a medias, que pueden llegar a ser mentiras, según se mire, os aclaro una cosa, Zapatero no pone el dinero, somos los Españoles, todos nosotros con nuestros impuestos quien pagamos estas obras, mayores y pequeños, derechas e izquierdas, ese dinero va a unos presupuestos generales que a su vez parte de ellos van a financiación autonómica (mucha menos de la que nos merecemos y queremos los valencianos), pero bueno a zapatero el pequeño apoyo de la izquierda radical nos sale caros a todos los españoles, pero a lo que iba, de la Comunitat Valenciana que es la que recibe parte de financiación autonómica se invierte en municipios, osea, no digais las verdades a medias, que luego los crédulos y con poca indipendencia política se lo creen, informar bien, completamente, que eso es ser buén político.

Ramón Pacheco dijo...

"financiación autonómica (mucha menos de la que nos merecemos y queremos los valencianos)"
Sistema de financiación creado por Aznar y Zaplana con el apoyo de nacionalistas vascos y catalanes durante uno de los periodos más negros de la reciente historia de nuestro país.
Qué nos van a contar a los torrentinos de impuestos. El PP nos ha subido la contribución hasta el infinito y más allá y sólo vemos inversiones del PSOE.
¿En qué se gastan nuestros impuestos?
.-¿financiamos alguna universidad privada?
.-¿alguna carrera de coches o barquitos veleros?
.-¿en revistas con muchas "afoticos"?
.-¿en fiestas y actuaciones millonarias?
.-¿en mantos de flores para procesiones?.
.-¿en programas de televisión?
.-¿en edificios cerrados (nueva sede de Nous Espais?
.....
¿¡Qué coño están haciendo con nuestros impuestos!?

Anónimo dijo...

Al anónimo de las 13,17 le aclaro que no tenemos más financiación del Estado con respecto al incremento de la población debido a que dicha ley la hizo Zaplana y no contemplaba el incremento de la población.Si entonces era una Ley aceptada ahora porque nó? Tiene la culpa Zapatero de las malas leyees que hizo el PP?Seamos claros yo me limito a las hemerotecas que es donde están las verdades si no indague Vd.y lo verá.

Anónimo dijo...

a qui esta claro lo quepasa,que mi vecino se caga UN PEO,la culpa de zapatero.que se me rompe una uña,la culpa de zapatero,pase lo que pase en este pais,segun los del PP,la culpa de zapatero.

Anónimo dijo...

nooooo que va hombre,,la culpa es de Rajoy..Como va a tener la culpa zapatero?