lunes, 21 de diciembre de 2009

“LA FUERZA DE LA CRITICA CONSTRUCTIVA”


El antes

La alcaldesa y su equipo deberían estar contentos por la ayuda que se está prestando desde este blog para dar solución a deficiencias que hace unos días denunciamos.

La foto demuestra el antes y después: (Una de las ciénagas inmundas ha sido limpiada). El concejal de brigadas sr. Oleaje está rodeado de “incapaces”(recomendados), que más allá de cobrar un sueldo y vivir del cuento, no se esfuerzan lo más mínimo en cumplir con sus obligaciones. Tal es así, que seguiremos denunciando la desidia y la dejadez en las tareas y servicios que merece una ciudad como Torrent, que parece “dejada de la mano de Dios”.

Sra. Alcaldesa, deberíamos cobrar por este servicio, pero no lo vamos a hacer,(en realidad debería descontarlo a quien no lo hace siendo su obligación) nosotros, somos gente comprometida con la ciudad y velamos por el interés general antes que el particular y creemos que en definitiva revertirá en una mejor calidad de vida para todos.


Pd.- Hacer una crítica constructiva para ayudar a los demás es una actitud madura,y responsable. El partido popular en la cumbre de presidentes para la salida de la crisis ha hecho todo lo contrario a la responsabilidad, se ha dedicado como siempre a poner palos en las ruedas. “Por sus actos los conoceréis”….


El después

(Esto es obra de mi muy mejor amigo Forrest)

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Seguid así si no fuera por vosotros este pueblo sería un desastre completo.

Anónimo dijo...

me parece perfecto, es tu obligacion como concejal informar de las cosas buenas que nunca lo haces como de pedir que se mejoren cosas, en este caso lo han hecho. pero lo de cobrar ya lo haces

Anónimo dijo...

que yo sepa se llama Oleaque no Oleaje no?

Ramón Pacheco dijo...

Anónimo, el autor del post (que no soy yo) no cobra por esto, es un ciudadano al que le preocupa su ciudad.
Por cierto otra cosa que hacen bien: a mi hijo le obligan a llevar 15 euros en alimentos ¿a que no sabes para qué?...efectivamente para el banco de los horrores.
Nosotros nos lo podemos permitir y los aportaremos gustosos, pero qué me cuentas de los que necesitan los 15 euros para pasar la navidad.

el pajaro dijo...

Señor Pacheco me consta que hay organizaciones, Asociaciaciones, y otros colectivos ciudadanos que han hecho aportaciones de alimentos a Cruz Roja, Caritas etc. Sin hacer uso de la propaganda de algunos medios afines al <ayuntamiento.
¡No hagas propaganda de tu
caridad hacia los demás!
La ipocresia es dar para luego Pregonarlo!

Ramón Pacheco dijo...

Hermano mio en cristo. YO NO QUIERO DAR. El acto de dar es volitivo, está sujeto a la voluntad. Esto se llama extorsión. Así se sienten muchos empresarios, colectivos y asociaciones locales que ven como les piden un día sí otro también para un "engendro" que nadie sabe qué objetivo tiene, cuando hay familias que siguen acudiendo a los centros de alimentos de toda la vida donde son respetados y atendidos con dignidad.

Buba dijo...

Anónimo de las 9:46. Efectivamente es obligación de Pacheco trabajar para mejorar las carencias de la ciudad, que dicho sea de paso son muy numerosas. Pero no es menos cierto, que la tarea de "gestionar" los asuntos de "gobierno", corresponde al equipo de gobierno y no cumplen con su obligación, que para eso cobran y no poco, ya que todos y digo todos, es decir, los trece están liberados y cobrando un verdadero pastón 4.500 los que menos ¿no crees que deberían preocuparse un poquito más de sus obligaciones? ¿no deberían sonrojarse un poquito de que los ciudadanos tengan que hacer su trabajo?. Deberían ser un poco mas considerados y al menos no pegarnos el atraco del siglo con la brutal subida de la contribución.

Anónimo dijo...

Fa un tiempo se hasia gala de ahorrar aulla yo paso mols matins pe la avenida y los chardins estan encharcaos señores responsables no podrien tancar las llaves de paso cuando plou?Asi mos ahorrariamos mucha agua,ya questamos escasos de dicho element.

Anónimo dijo...

Como van ha cerrar las llaves de paso si no saben donde están.
Hasta ahora lo hacian los barrenderos.