miércoles, 23 de diciembre de 2009

PROHIBIDO APARCAR HASTA FIN DE ...obra




¡Olegario! senos va orvidá poner el año en quesacaba lobra. Ma dicho el jefe que habíamos de comunicarlo pa ponerlo en el gepeese y en la Centrá de tráfico, quehara está to mu informatisao. Ya no sahsen las cosa en papelicos comantes.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Arremangaté gañana queti vi a dar por la puerta datrás. ¡Mare quin desacato!.

Anónimo dijo...

Ahí está la organización de la circulación vial en Torrent, es que el fichaje de Valencia es bueno, ma que sap! ahora lo mejor es el encargado de señalizar.

Anónimo dijo...

Asin no ai quen senquivoque

Anónimo dijo...

Chapuceros, ególatras, inútiles y cobardes.
Es lo que hay hoy.
A todos éstos les deseo una mala navidad y un peor 2010.

jimmy conway dijo...

y esto son los que se atreven a juzgar y a evaluar quien vale y quien no!
atrevanse a hacerseustedes mismos los test que estan realizando a los demas y desen cuenta que no valeis para esto panda de inutiles.

¡cada vez hacen que odie mas a mi pueblo!!!

Buba dijo...

¿¿Quien ha sido "PALLLL-TROT" no me extrañaría, no sabe ni hacer la O con un canuto?? claro ahora entiendo, como hace tanto tiempo que estaban inactivos (mejor dicho indispuestos) piensan que todavía se hacen las placas de prohibido con papel de estraza. Qué lastima de sueldos ¡¡se aproxima el 2011!! como nos vamos a reir jajajajijijijojojojo...

Buena dijo...

El concejal de tráfico se trae de Valencia al más inútil, éste a su vez se rodea de los más inútiles y vagos, luego, el concejal es el más inútil de todos. No falla si A es igual a B y B es igual a C, C es igual a A. Y la Alcaldesa sin querer verlo.

Anónimo dijo...

Más que no querer verlo, es que lo fomenta. Ella es, lo mismo que sus concejales, en los que delega.

Anónimo dijo...

Sobre tot en el Trapatroles del caganer estos dies estará en el betlem de figurí per aixó li diuen el caganer allá ón va tot eu caga sino mira el desastre a la policia local i al transit desastros de Torrent,¿Eixe es el que té que posar la famosa "SENTRÁ DE TRAFIC"pos apañaos vamos.

Anónimo dijo...

Sufridos ciudadanos de Torrent. Cuando una placa movil no esta corectamente colocada en tiempo (48 horas antes) y forma (con señalización de la Policía Local), el coche si se retira ¿sabeis quien lo paga? Pues el sufrido ciudadano.

Anónimo dijo...

Efectivamente, porque esos traslados multitudinarios de vehículos a los que este desgobierno nos tiene acostumbrado no son por la patilla. Que a la grúa lo mismo le da llevarse un coche a deposito o a un descampado. Ella cobra lo mismo. Si no lo paga el propietario del coche (dicho sea de paso, la gente cada vez se preocupa menos de retirar el coche en fallas, semana santa... para eso estan los aparcacoches) lo paga el ayuntamiento del dinero de todos. Que buena gente, que poderio.
Que sinvergüenzas!!!

Anónimo dijo...

Querido Jimmy, ajo y agua. Y los mas sufridos tus compañeros de Aldaya que tienen que continuar tirando la moneda todos los dias para ver quien carga contigo de servicio.No te pueden ni ver. Ojala te metan en cualquier plantilla.
P.L. ALDAYA.

Anónimo dijo...

Ho ho ho... Feliz Navidad!!! La paz llega a nuestra casa. Ya no se respetan ni las tan queridas fechas

Anónimo dijo...

menos mal que eres anonimo, no me quiero imaginar como te pondran las orejas en ese municipio del que se supone que procedes, aldaya hace mucho tiempo que no se escribe asi sino "aldaia" ya me has dicho la cultura y la profesionalidad que tienes.

Alacuas, Torrente y Aldaya dijo...

Otro que toca de oreja, seguro que también andará poniendo faltas a los demás.
Toca de oreja totalmente, porqué no da ni una.

Anónimo dijo...

Me encanta verte así, GORDO, el papá protector empieza a fallar y tu por ti mismo eres tan solo una bola de sebo.

Anónimo dijo...

Para mi Aldaya siempre será Aldaya, Alacuás Alacuás, Torrente Torrente, Picaña Picaña y Cuart de Poblet Cuart de Poblet.

Anónimo dijo...

Ese es el respeto que tienes al Estatuto?
Solo los fascistas contradicen a la voluntad popular.
Hace mas de 25 años que muy a pesar tuyo los topónimos son los que son, y los fachas salvapatrias así los llevan en su DNI.