miércoles, 16 de diciembre de 2009

ORDENADOR MALO,CACA....GGGGG...¡ESCÚPELO!



El Conseller de Educación Font de Mora dice que los ordenadores que Zapatero quiere que utilicen los jóvenes provocan miopia. Le ha faltado añadir que ocasionan graves daños cerebrales, son capaces de informar y formar a nuestros infantes alejándolos de Tele Camps y propiciando que sean ciudadanos independientes con criterio y poco manipulables.¡Hasta ahí podríamos llegar!, y que se enteren de quién forma parte de la pandilla de la Gürtel.
Ha corrido por la red una protesta debido a que la Ley de Economia Sostenible contemplaba la posibilidad de cerrar una web sin intervención judicial. Los peperillos valencianos lo tienen claro, sin ordenadores ya no hay peligro, dejémonos de majaderias y medias tintas, desparecida la máquina se acabó el peligro. Ya verán estos rojos de mierda cuando gobernemos el país.
Somos la Comunidad con mayor fracaso escolar, esto es un punto más en la explicación de por qué el PP gobierna desde hace 13 años. El desconocimiento y la desinformación causan efectos devastadores en las personas llegando, en ocasiones, a provocar la muerte social. Mantener al ciudadano en estados de letargía inducida facilita que personajes como este pueda seguir gobernando.

Pd: Las otras 14 Comunidades han decidido tener cieguecitos pensantes.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Ramón, estoy pensando en el Sr. Font de Mora...como puede ser tan...tan... no tengo palabras para describirlo. ¿me podrías ayudar?

Anónimo dijo...

Desribelo mientras no faltes al respeto acaso no hay libertat de expresión?o solo ellos pueden opinar y decir todas las barbaridades?

Xacobeo dijo...

Los teléfonos móviles que utilizan casi el cien por cien de estos estudiantes, tienen una pantalla infinitamente más reducida que los ordenadores, pero no les causan miopía porque no los compraron "con el dinero de Zapatero".
Por otra parte, el Ministro de Educación manifestó que la elección del tipo de ordenador es a libre albedrío de las Comunidades, que el Gobierno (en el caso de la Comunidad Valenciana) aporta 13 millones de euros y el resto, la Comunidad.
Este rollo se monta porque no tienen ni un céntimo para gastarse en algo útil para el pueblo, porque todo se lo lapidan en fastos supérfluos e innecesarios, porque lo que prima es ir en contra del Gobierno Central y desprestigiarlo sin motivos, porque ........ porque ya sabéis por qué.
Font de Mora debió haber estudiado con estos ordenadores (o algo peor), ya que la miopía que tiene para ver la realidad de lo que sucede en esta Comunidad es asombrosamente exagerada.
Aunque no venga a cuento con este tema, ayer escuché en una emisora de radio que "salieron las notas" sobre la Dependencia. Como era de esperar, esta Comunidad es la última ¡¡¡CON UN 0,4 SOBRE 10!!!. Y los abogados de oficio se han manifestado hoy porque les deben 3 millones de euros del último trimestre, y las Universidades al borde de la quiebra.... etc.
¡Ah!. Pero la Copa América vuelve. ¡Que felicidad!. Se van a terminar todos los problemas económicos.
País de ineptos, joder.

Saludos.

Ramón Pacheco dijo...

Font de Mora ha terminado, ha enterrado, como buen forense, la educación en esta Comunidad. Los siglos venideros hablarán de aquellas promociones que al buscar trabajo los extremeños, los catalanes, los andaluces...seran priorizados sobre los valencianitos con buena vista y cerebros vacios.Daremos una generación de buenos "regateadores" ¿verdad Xacobeo?

jimmy conway dijo...

Hola ramon, me gustaria que vieras este video, es precisamente la politica que demandamos, lo titularia "lo que el NODO cana9 no quiere enseñar"

http://www.youtube.com/watch?v=903ZHln8bBw



Un 10 para esta diputada "Monica Oltra" que no se empequeñece ante nada.

Ramón Pacheco dijo...

Muy bueno Jimmy lo compartiremos con los amigos que pasan por aquí proximamente.

Ausencio dijo...

Mi teléfono móvil es mucho más pequeño.
¿El ordenador que quiere comprar la Comunidad, solo lo tienen sus amigos en ese tamaño?
En otras empresas los hay con pantallas más grandes.