sábado, 12 de diciembre de 2009

EL PP OPOSITA A OPOSICIÓN




Estos del PP no contentos con convertir algunos barrios en auténticas cloacas, les ha dado por ensuciar la ciudad con panfletos tipo: "oposición república bananera". Se han dado cuenta que les iba mejor de oposición, ahora en dos años han resuelto las dudas, todo el mundo conoce su incapacidad para gobernar. Pronto retornaran a lo que mejor saben hacer...la oposición.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

espero que sea verdad,que salgan de nuestras vidas por que el respeto se gana con respeto y ellos no lo tienen con nadie.

Amavisca el de la brisca dijo...

¿Como se puede tener la cara tan dura?
Mienten como bellacos a todo el pueblo valenciano y especialmente al torrentino y ahora resulta que según ellos es al revés.
¿Donde están el hospital, la central de tráfico, los 190 policías, las 5.000 viviendas, el saneo de las cuentas etc.?
Que expliquen si pueden como es que se ha CUADRUPLICADO el déficit en escasos tres años.

Es escandalosamente increíble como tratan de manipular, ¡¡señores que las estrategias de Goebbels ya las conocemos!!

Anónimo dijo...

¿El partido popular ensuciando las calles con panfletos? Que los denuncien, que les hagan pagar una multa. Todavía no saben que no se puede poner publicidad por los coches. ¡Que ineptos!

Anónimo dijo...

Para esos no hay leyes que valgan,para eso tienen el poder y el jo....a los demás.

Forrest dijo...

Esta forma de "informar" o mejor dicho de mentir e intentar confundir al ciudadano, no está nada mal.Visto lo visto y hasta donde son capaces de llegar para lanzar un mensaje torticero, no se conforman con la manipulación que ejercen sobre los médios de comunicación locales, que ahora ponen en marcha una práctica que hace años era utilizada por todos los partidos.

La actitud de nuestros "desgobernantes" invita a que apartir de ahora se ponga en marcha la famosa "ciclostilo" y llenar las calles, plazas, coches y hogares para explicar las mentiras y engaños del pp en Torrent.En especial, me gustaría ver lo antes posible panfletos del Psoe dando esa explicación de los incumplimientos y mentiras durante estos casi tres años.

Anónimo dijo...

El PP hará todo lo posible por manipular a la gente de Torrent,con todos los medios posibles y por haber,recurriendo a lo que ellos antes criticaban y hasta incluso harán una manifestación por el centro encabezada por la ilustre alcaldesa con su fantastica sonrisa, Y en como la oposición socialista no se mueva pienso que tenemos PP pa rato incluso con todas las mentiras e incumplimientos del programa .

Anónimo dijo...

el psoe puede decir mentiras a diestro y siniestro en su panfletillo y el pp no puede hacer panfletos. segun leo aqui. pensaba que la ordenanza de publicidad para coches se podia hacer si era propoaganda politica y medios de comunicacion

Anónimo dijo...

Va a ser que no, y un "panfletillo" es lo que ha ensuciado las calles por parte del PP, luego están los diarios o los periodicos o como quieras llamarlos que nada tienen que ver con los pringosos panfletillos peperos.

Anónimo dijo...

ea ea ea los sociatas se mosquean

Anónimo dijo...

Los que al parecer se mosquean son los del panfleto que ensucia las calles y molesta a los vecinos. Los que han nacido para oposición ya se sabe.