martes, 29 de diciembre de 2009

UNA DEFENSA SOLIDARIA




"No voy a trabajar más aquí me voy a la pública, les dije que había que comprar un antídoto que es perecedero y me dijeron que no se lo podían permitir, que si venía algún caso que lo mandase a un hospital público" (conversación entre un médico y un usuario en un hospital privado valenciano)

Ayer acabaron con la educación, yo no hice nada porque mis hijos no estaban en edad escolar, hoy boicotearon la dependencia, yo no hice nada porque en la familia no había dependientes, mañana terminarán con la sanidad y las pensiones...¿vas a esperar a necesitarlas para defenderlas?
...PROBABLEMENTE SEA TARDE.

1 comentario:

J.JOSÉ dijo...

Buena reflexión Ramón, y no por lo que me toca, pués lo aprendí de los exiliados republicanos cuando era yo sindicalista.Que los hechos fuerón así.
Vinieron los fascistas y se llevaron a los comunista, pero como yo no era comunista a mi que más me dá.
Vinieron los fascistas y se llevaron a los curas, pero com yo no soy religioso a mi que más me dá.
Vinieron los fascistas y se a los demócratas, pero como no soy político a mi que más me dá.
Y vivieron a por mi, pero ya era demasiado tarde.
Espero que esta nueva generación tenga presente esta reflexión,que luchen y defienda los valores democráticos como los an defendidos nuestros mayores.