jueves, 10 de diciembre de 2009

EXALTACIÓ FALLERA MAJOR DE TORRENT




Vaya por delante que me pareció, a título personal, un hermoso espectáculo. Y lo más importante, su bella destinataria parecía satisfecha y feliz.
Lo considero un acto familiar y fue muy grato ver a familias enteras disfrutar del evento. Me supuso un gozo ver como la mayoría de los socilistas; estos que defienden todas las formas de unidad familiar, iban acompañados por sus "santas/os" y algunas con su familia al completo. Luego están los que defienden la familia "como Dios manda", haz lo que digo, no lo que hago. (sin punta)
Nuestra Alcaldesa nombró la Carta Pobla en la exaltación de la fallera y montó una "falla" en los premis de la mañana olvidando la Carta.
Brillante la mantenidora, enhorabuena Chelo, una intervención muy trabajada y cuasi perfecta, se recordará como ejemplo, tu exaltación.
Ja no em va agradar tant la "mantenidoreta" que va intervenir després, molt fluixa, l'auditori esperava una mica més institucional.
Algunos me hicieron ver que la música que acompañaba el acto era poco fallera y desentonaba en el contexto de una "Sinfonia en FA MAJOR" pero de la festa gran.
Por último nos quedamos a cuadros cuando tras nombrar a Cristina y ponernos en pie en el escenario apareció una pareja de bailarines, faltó coordinación, debía haber sido nombrada con posterioridad.
Alegrarnos con la presencia de la Fallera Mayor de Valencia, son otros tiempos evidentemente, pero..¿ no había nadie de la Junta Central Fallera acompañándola, o me pareció a mí?.

86 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo peor fueron los sitios vacíos. Mientras tanto los falleros de verdad estábamos fuera pasando frío.
Mi mujer me dijo que había uno de junta local repartiendo entradas a sus conocidos y a mí me negaron una

Anónimo dijo...

Pues para mi lo peor fue ver la exaltacion,dede la entrada en caballos que no es lo apropiado sinceramente quedo ridiculo y de chiste ,la verdad no me gusto nada

Anónimo dijo...

¿Estuvo la churri?...

Anónimo dijo...

Estaba en la fila de las autoridades y algún colega de su pareja no se cortaba al mostrar el malestar que le causaba su presencia.

Anónimo dijo...

Anonimo de las 17:24 hoy no habia sitios vacios,pero si que se na quedado sin entradas algunas familias de las niñas de la corte 2010,al igual que las madres de las niñas del 2009,que al final an podido entrar sin ellas

Anónimo dijo...

Que razon teneis y mientras esta tarde algun mienbro de junta local dando entradas delate de todo el mundo a gente de su falla,cuando otros mienbros de junta solo tenian una.Ha habiado alguna falla que sin tener representante en la corte de este año an ido 17 personas como se explica eso si solo habia 9 por falla?

Anónimo dijo...

Hoy me quede extrañado al ver con la fallera mayor infantil ha un miembro de junta local que no se quien es,yo pensaba que saldria acompañandola Susana que es la vicepresidenta 2, es que la han sustituido o ha renunciado.

Anónimo dijo...

No sigue siendo vicewpresidenta2ª lo que tengo entendido que era la responsable del la parte artística de la exaltación y estaba en el escenario coordinando el evento.

Anónimo dijo...

Clin clin caja

Anónimo dijo...

Ramon... Por lo que comentas de la fallera mayor de valencia, por cierto, un encanto de chica... por su puestto q no vino sola, siempre van acmpañadas de un miembro de junta central fallera como asi fue el sabado, solo que los acompañantes siempre suelen estar a la sombra... De hecho incluso sube sola al escenario porque la fallera mayor de valencia tiene categoria suficiente para hacerlo, no necesita que nadie suba con ella. es mas, no solo estaba el acompañante sino que tambien llegue a ver a sus padres. Un saludo.

Anónimo dijo...

la responsable de la parte artistica que no hay mas gente en jlf que casualidad siempre es responsable cuando hay dinero por medio, seguro que serian amigos suyos a si luego los favores se pagan

Anónimo dijo...

Muy bien amigo de las 10.14 tienes toda la razon la FMT debe subir sola como la de valencia no como aqui si fuera a si ya veriamos cuantos de jlf habrian en los actos

Anónimo dijo...

para el de las 10 ,45 tienes toda la razon ,solo falta que se vistan de fallera algunos de junta local y ser los protagonistas y sobre la vicepresidenta los que actuaron son amigos de ella vienen muchas veces a la falla del moli.

Anónimo dijo...

el peluquero tenia entradas todas las que quiso me parece muy fuerte,para repartirlas ni se escondio vergonzoso,

Anónimo dijo...

el peluquero es el gordito del pelo amarillo,menudo manta,

Anónimo dijo...

el acto me parecio que pierde la categoria de años atras,parecia una presentacion de falla,la organizacion pesima y la chuleria de mienbros j.l.f pa cagarse.

Anónimo dijo...

EL CONCEJAL EL VICE INUTILES, MENOS MAL QUE HAN TIRADO DE JUNTA AL PERSONAJE PERO LES QUEDAN ALGUNO MAS.

Anónimo dijo...

quien queda sospechoso en j.l.f que lios tienen

Anónimo dijo...

como puede ser que muchos falleros no podamos asistir porque no quedan entradas ya que el recinto sse queda pequeño y el peluquero vaya repartiendo entradas,quien se las dio habria que preguntar o es que junta local es casa pepe y todos hacen lo que le da la gana.

Anónimo dijo...

Chuleria ?junta local?estais lerdos,en jlf manda felipe hace lo que le sale de los ..vos ahora no manda ni pascual .

Anónimo dijo...

Anonimo de las 21:10 la exaltacio fmt la peor de todos los tiempos de jlf ,pero me han dicho que fue idea de papa fmt todo organizado por el sin consultar nada .Desde cuando un padre se puede meter en un acto protocolario como este?

Anónimo dijo...

para el de las 15.41 no creo que sea asi,son torpes pero no tanto ,el sabado en la exaltacion el peluquero solo le falto vestirse de fallera ya que salio en casi todas las fotos .y como dicen anteriores compañeros que averiguen porque repartia entradas a us amistades cuando mucha gnte se quedo sin poder pasar.

Anónimo dijo...

a mi la musica me parecio orqesta de salon de bodas,cada vez que sonaba la musica anunciando a las chicas parecia que iban a salir los camareros con los platos del menu.de elegancia nada,pobre,pobre ,pobre.el escenario patetico,mas simple imposible,sobraron muchos sitios y gente se tubo que ir por no tener entrada.y lo peor es la prepotencia de los organizadores,como siempre fallando a CARLA no le pusieron el foco cuando saludo y a MARIA FMTI no le pusieron musica para subir a saludar a CRISTINA.

Anónimo dijo...

lo de las entradas es otro tema, presencie como el que se ha nombrado le dijo a un socio suyo le daba entradas y le dijo,si necesitas mas solo tienes que decirmelo.por lo menos que lo haga en privado por que luego lo cascamos.

Anónimo dijo...

si los papas del socio estaban en la 5ª fila

Anónimo dijo...

y yo en la calle sin poder entrar

Anónimo dijo...

Anonimo de las 19.23, te corrijo porque fui a ambas presentaciones y lo vi...
a Carla si que se lo pusieron foco cuando saludo, el fayo paso en el momento de saludar Sandra, que no le enfocaron con el foco.

Anónimo dijo...

15:41. Aaaaa!!!pues te lo puedes creer porque asi fue ;Pascual si no sabes estar a la altura que se merece JLF de TORRENT vete ya .

Anónimo dijo...

que me decis del señor FELIPE,pagando caballos para su hija.junta local no deberia haberlo consentido por que las dos FALLERAS MAYORES son iguales,no se puede hacer eso ya que la niña no entiende por que a ella no se le ha puesto caballos.claro como PASCUAL iba subido a la carroza y le falto saludar,se vendio por poco.

Anónimo dijo...

tienes razon,a PASCUAL se la meten dobla si no la del RATON con las contrataciones para su comision,ahora le faltaba el de pino manejando sus hilos,PASCUAL yo me marcharia a tu casa ya que mandarias mas.

Anónimo dijo...

el concejal de fallas solo tiene tiempo para cagar la solemnidad que tenia este acto,eso si cerrar casalets con el cubata en la mano no le falta el tiempo.PD el concejal y el vice 1º hundiran las fallas.DIMISION YA.

Anónimo dijo...

compañeros sabeis lo que ocurre que si decimos lo que esta pasando en junta local nos van ha decir que no nos gustan las fallas y que tenemos ganas de criticarlo todo,pero si nos callamos hacen lo que les da la gana que es lo que quieren ya que la mayoria de jlf estan por el carguito y salir en fotos,se me olvidava tambien por gorronear.Pascual dimite o cambia ha estos personajillos.

Anónimo dijo...

la verdad es que tienes razon,no he visto tanta torpeza junta,no todos son iguales,hay gente muy valida,pero el resto hace mucho que pensar y lo peor de todo es que personalmente no son del todo correctos/as consigomismos.si solo fueran cubatas seria menos ,pero aLGUNO....

Anónimo dijo...

Dimite Pascual por dejar hacer al padre de la fmt que haga lo que le venga en gana esto no es una j.l.f. Seria que verguenza

Anónimo dijo...

A quien corresponda…

Año tras año, sigue sucediendo lo mismo con el reparto de entradas del Auditori para la exaltación de la Fallera Mayor de Torrent. Está claro que el aforo es el que es y no hay más, pero ya va siendo hora de exigir responsabilidades a Junta Local Fallera y sobre todo a su cabeza más visible, D. Pascual Piles, ya que él y solo él es el responsable del mal reparto de las invitaciones (Siempre faltan para quien lo merece y siempre sobran para los amiguetes).
El acto de la exaltación, me pareció muy flojo y falto de gusto. La llegada de la Fallera Mayor, en coche de caballos, me pareció flatulenta y digna del gusto de un nuevo rico que quiere añadir tantas cucharadas de azúcar al plato por miedo a quedarse corto que acaba por convertirlo en empalagoso. (Falta de gusto), sin más.
La orquestilla me pareció más digna de una boda, que de un acto que debe estar marcado por la sobriedad y el saber hacer. (Muy cutre), sin más.
La única que estuvo a la altura fue la mantenedora (mi más sincera felicitación a Chelo Moreno), fantástica.
El tenor en el himno me gusto.
Me gustaría hacer una recomendación a Junta Local Fallera y sobre todo a D. Pascual Piles, los actos de esta índole, deben de estar muy estudiados y pensados por gente que sirva para el tema y destinarle todo el tiempo que precisen, ya que dan mucha categoría a las Fallas de Torrent.
(Me parece que este año Torrent, va a tener Fallera Mayor y Fallero Mayor) y hay que recordarle al padre de la Fallera Mayor, que no es nadie y debe de mantenerse en su lugar, es decir, a la sombra de su hija, que ese es su papel y ninguno más. ( Y sin el beneplácito de D. Pascual Piles y D. Miguel Monterde, que deben dedicarse más a lo suyo y menos a aplaudir las gracietas, del padre de la Fallera Mayor).
Ira en beneficio de todos.

Anónimo dijo...

Todas las cosas que aquí se han criticado no dejan de ser detalles sin importancia mejorables. Y tampoco es tan grave que la fallera mayor llegara a caballo o en coche de caballos. Simplemente fue un capricho de su familia que quiso darle una sorpresa. Ellos son así y cada uno somos como somos. Pero cosas de este tipo se permiten en la exaltación y punto porque no puede haber tantas diferencias entre la FMI y la FM. Otra cosa son las ingerencias que se apuntan aquí sobre el padre de la fallera mayor en otros terrenos. Esas no se deben consentir. Creo que con una llamada de atención, será suficiente porque Felipe es de todo menos tonto.
Y seamos todos un poco más ecuánimes, que en la calle hay problemas de verdad, mucho más importantes que los líos que nos traemos los falleros.

Anónimo dijo...

Pues a mi como fallero me parece una falta grave. Que pasa con la empresa que presta los coches,no es lo bastante digna para la familia? Y si ellos son asi estupendo que le den la sorpresa en su cumple. Pero no utilizando la figura de fmt . Es una falta de respeto a la fmi y ya es el colmo de los colmos que Pacual estaba altanto de todo ,asi no son las cosas.

Anónimo dijo...

Para el ""anonimo"" del 2 de diciembre de 2009 1:21:

Es muy GRAVE lo que se a pormitido hacer a la familia de la fallera mayor. Una por que crea una diferencia muy grande con la niña. Pero que pasara el año que viene????. Yo presento a mi hija y quiero (por que puedo hacerlo) que mi hija llege en HELICOPTERO, o en un CAMION. No me podran decir que no, por que si ya han consentido hacer una diferencia este año, yo y mi hija no seremos menos.
El Sr. Piles a cometido un error grandisimo, por darle gusto al papa de la fallera mayor, y señores el año fallero propiamente dicho solo a comenzado.

Lo des peluquero es otro cantar. Por que creo que el responsable del reparto de entradas es el secretario (ese que a conseguido conducir un autobus municipal). Grave es que algunos mientros de jlf tengan mas entradas que otros (se que solo les correspondian una por persona), grave es que encima tenga la desfachatez de hacerlo en publico, pero por que este año los invitados de la fm eran 50 y otros años eran 25?????
Creo que todo esto se cobrara en comidas y cenas en el pino, la nueva sede de jlf

Anónimo dijo...

los de junta son atontaos parece mentira que inutiles,que dimita y menos mariconas,

Anónimo dijo...

pascual no tiene caracter para dirijir la junta ,tranquilos felipe la dirijira

Anónimo dijo...

animo pascual y compañia,peor imposible,no teneis verguenza que lio cin las entradas madramani dimision,

Anónimo dijo...

Lo de las 50 entradas es verdad ? Lo que me fataba saber

Anónimo dijo...

A ver si alguien tiene web para decir la ultima noticia ,seguro que Jlf estaran calladitos para que no se lie mas la cosa......

Anónimo dijo...

las cosas fuertes se tapan echando a la persona indicada y sin levantar polvo,si hubiera sido con los anteriores hubiera ardido JLF con todos dentro,pero como los que antes criticaban e insultaban estan ahora dentro de JLF estan calladitos para estar mas guapos.si tuvieran verguenza dimitirian todos.

Anónimo dijo...

antes se criticaba el comer,mas vale comer que tener otros vicios

Anónimo dijo...

Tenlos tu y cuentanosla, no nos dejes así.

Anónimo dijo...

mas o menos sabemos de lo que va,pero decirlo es muy fuerte,si que es verdad que de la persona que se trata el fin de semana no estuvo en las exaltaciones,falta saber si no fue por decision propia o por que se le invito a irse,si algien sabe algo mas contarlo

Anónimo dijo...

Eeeeennnnn!!!!!me he perdido!!!!

Anónimo dijo...

lo han tirado por cara dura y algo mas tienen que caer alguno mas,tienen mucho que callar las chicas no pueden tener esos acompañantes que peligro.

Anónimo dijo...

Como nos va la marcha a los falleros y la política para quien coma de ella.

Anónimo dijo...

En mi opinion el calificativo que se merece el acto de exaltación de la Fallera Mayor de Torrent es de triste.

La llegada de la Fallera Mayor a mi me parece preciosa para un acto que corra a su cuenta pero no para ese, ya que crea precedente, diferencias y ese momento lo organiza jlf para todas las falleras mayores e infantiles por igual.

El escenario triste, lúgubre y VACIO. Una cosa son las tendencias minimalistas y otra el vacio, una cosa son la luz débil para evitar mareos y otra la absoluta obscuridad de las chicas de la corte etc.

El espectáculo de los músicos pues ellos harían lo que les habían contratado, pero personalmente disfruté mucho mas con la actuacion 100% de falleros torrentinos del año pasado, tampoco me gusto.

La mantenedora me encantó y Mireia también ya que los pequeños fallos que tuvo se debieron a la emoción con la que se notaba que lo hacia todo. Y el tenor en el himno me gusto mucho tambien, fue elegante, pero lo de la salve si a Cristina le hacia ilusión pase pero no creo que fuera el lugar.

Las entradas pues lo de siempre, necesitamos 2 auditoris.

Anónimo dijo...

yo diria que el acto fue caquetero MENDGAR ENTRADAS ESCENARIO POBRE SIN LUZ MIENBROS DE LA JUNTA CHULOS CON LAS ENTRADAS DEL ACTO. para mi cero para la junta hestos son los que entienden de fallas y una mierda.

Anónimo dijo...

vaya,vaya al concejal no lo quiren en la j,local sinos que selo pregunten al componente de la falla toledo que lo puso a caer de un burro,lo tiene claro el concejal con el pajaro de toledo.

Anónimo dijo...

el pelucas,el de los cafes el de toledo las del barrio,eltonto de antoio pardo y alguno mas junto al concejal ypascual marchense pero a sus fallas no que hestamos muy bien,se me olvidaba el de union valenciana,cara dura

Anónimo dijo...

me quedo muerta el de toledo es quien pienso,la liara parda menudo figurista ya tiene protagonismo que tio mas falso por favor que cargo tiene seguro que vocal 8.

Anónimo dijo...

Anónimo de la 14.30 quizás no comparto tu crítica pero si tú forma de hacerlas

Anónimo dijo...

el de toledo sigue en las mismas,criticar y no hacer ,nada.figurar tampoco puede por que tiene la cara de un agrio.las chicas no lo aguantan por su prepotencia.no se a que espera para irse de junta local ya que es un cero a la izquierda,sus compañeros lo menosprecian y critican.Sº MORA (toledo)VALLASE YA

Anónimo dijo...

el secretario si tiene que irse,es el que lo domina todo,a la chita callando se hace con las entradas y las reparte a quien le da la gana,solo sabe ir con su carpetita y el resto a hacer el trabajo.

Anónimo dijo...

Animo aun les quedan 18 meses para enmendar sus fallos garrafales,si en ese tiempo no aprenden los tiraremos a todos a la calle.

Anónimo dijo...

para mi es demasiado tiempo que aguantar a tantos impresentables.

Anónimo dijo...

Creo que an retirado la pagina web de cristina fmt

Anónimo dijo...

no han retirado la pagina de cristina

Anónimo dijo...

pues deberian de hacerlo, no me parece bien que hagan propaganda de unas cuantos negocios a costa de la figura de la fmt, otro regalo de papa. Me parece muy, muy, fuerte

Anónimo dijo...

A cuantas falleras no les gustaria ver cumplido su sueño de ser fallera mayor de Torrent? ¿ a cuantas no les gustaria poder permitirse caprichos que escapan de la mayoria de los bolsillos? ¿ a cuantas no les gustaria que su familia se desviviera por ellas y luchara por hacer realidad sus sueños?...veo mucha envidia en el mundo de las fallas, se critica por criticar y se intenta hacer daño a aquel que puede hacer cosas que otros no...esto es el cuento de nunca acabar, pero en fin,...asi somos los valencianos,y en especial los torrentinos,tenemos un lujo de fiestas, algo admirado mundialmente, y en lugar de ensalzarlo y luchar por el, no hacemos mas que encizañar y ensuciar su nombre....me da mucha lástima pero cada acto, cada evento, solo sirve para hacer daño a quien lo organiza o lo disfruta, ¿ a donde quereis llegar? ¿ que pasa con la "germanor"? ¿y os considerais falleros los que no haceis mas que mal-meter? todos los critican sin fundamento lo unico que les pasa es que desarian ser ellos los protagonistas de todo aquello que critican...

Anónimo dijo...

yo penso que en Torrente an habido algunas falleras mallores que han tenido dineritos igual que la de ahora y se lo han gastado de otras formas mas discretas y no an dado lugar a estas cosas.
es que ai que tener gusto...pienso yo.

Anónimo dijo...

14:27 que tiene que ver la envidia en lo que esta pasando que pasa eres de la familia pino?

Anónimo dijo...

Menos mal que este año se va a ensalzar la figura de la Fallera Mayor de Torrent como se merece.

Anónimo dijo...

ensalzar sera al padre felipe,junta lo teneis claro mora critica al papi felipe como antaño cobarde mamon.

Anónimo dijo...

Cuanta hipocresía en el mundillo fallero, hay cientos de familias en Torrent que no pueden comer todos los dias y mientras tanto las familias de las FMT gastando grandes cantidades de dinero para ser más que la enterior y la enterior de la anterior y así sucesivamente.
Verguenza deberia darles a la gente que aún incluso sin poder permitirselo, se esfuerzan por aparentar lo que no son, haciendo que sus hijas sean reinas por un dia...

Anónimo dijo...

cada uno se gasta lo que puede por un hijo,si mi hija pudiera ser FM de torrent cumpliria uno de mis sueños y el suyo ya que tenemos las fallas en vena,pero no deja de tener razon la gente de que el que hace lo que puede no esta obligado a mas,lo que no se puede es fanfarronear tengas o no tengas,se puede ser fallera mayor mas humildemente,sin necesidad de ser mejor que nadie,la fallera mayor no es el dinero lo hace la persona.he conocido falleras normales y trabajadoras que han sido un encanto,pero otras con mas dinero unas maleducadas que no han sabido portarse bien con quien se ha desvivido por ellas todo el año.las fallas son agradecimiento, por que sin animo de lucro se trabaja por las ilusiones,por la fiesta y como decis por la germanor.y cuando se esta fuera primero tienes que respetar el trabajo de los demas para que el dia de mañana se respete el tuyo,y si los que tanto han criticado ahora les critican ellos mismos se han hechado tierra encima.

Anónimo dijo...

Los padres de fm o fmt se pueden gastar lo que quieran o lo que puedan ,eso yo no lo criticare nunca , cada uno se gasta su dinero como quiere ,como si quieren invitar a todo el pueblo a paella, pero esta familia hace lo que le da la rrrrrrealisima gana. Imposicion de banda ni se corto en dedicarle una poesia a la Virgen ,esa poesia se dice en mayo en el balcon del ayuntamiento .entrada en caballos, web fmt haciendo publicidad en su negocio, y encima para ponerse en contacto en cristina 0,50 c y todo eso con el permiso de jlf . Mi pregunta es la siguiente para que queremos una jlf? A mi me parece que tenemos una jlf de chiste nada seria

Anónimo dijo...

el problema de todo es que como la junta local no es una piña y cada uno hace lo que le da la real gana o le dejan.no quedan de acuerdo para realizar los actos que no es tan dificil solo tienen qaue dedicarle tiempo y amor para que todo resulte sencillo y elegante,se calientan demasiado la cabeza para innovar y no saben que todo esta inventado que antes que ellos ya funcionavan las fallas,lo de dejar a los papas que hagan lo que quieren no es la solucion pues dejan mal al resto de falleras,en su casa puede llamar a todo el pueblo y parte del extranjero pero en actos que son de todos los falleros se deverian de cortar un poco,por que la FMT no la hace el dinero sino la personalidad de ellas y su corte que la apolle incondicionalmente ,señores papas de las falleras dejen a sus hijas que demuestren como son y si el pueblo reconoce la sencillez y el saber estar de ellas seran unas buenas falleras mayores recordadas siempre por su nombre y no por quien son sus padres.

Anónimo dijo...

Ahí le has dado.

Anónimo dijo...

sabia reflexion,que dejen a las falleras ser ellas mismas,y asi sabremos si son merecedoras de ese gran titulo FALLERA MAYOR DE TORRENT.

Anónimo dijo...

Cierto... A las falleras mayores en este caso se les conoce en los casalets y en los actos.

Anónimo dijo...

me gustaria saber por que las cortes y fallera mayor anoche en la presentacion de lope de rueda no vino a recogerlas el microbus.

Anónimo dijo...

Pues no se,pero tu porque no llamaste a felipe ? Teniendo caballos no necesitan autobus.

Anónimo dijo...

estuve a punto pero como estaban las mamas.

Anónimo dijo...

ya estamos en NAVIDAD,tenemos germanor,ganas de colaborar en las fallas,¿¿por que los que intentamos introducirnos en el mundo fallero e intentamos dar ideas a la JLF sobre cosas que se podrian hacer.¿no nos dejan trabajar??que pasa antes podiamos dar ideas y colavorar,ahora NICASO nos hacen.

Anónimo dijo...

Las ideas las da felipe, habla con el y si le gusta lo trasmitira a jlf .Pascual si tu no mandas porque no le das el fajin amarillo a Felipe?

Anónimo dijo...

¿y que ha pasado con todos los fagines y bandas amarillos que se repartieron el año pasado,en la exaltacion no los vi,despues del gasto que se hizo no han servido de nada,y el concejalito?tanto que le gustaba vestirse de fallero y ahora o no ledejan o pronto se ha cansado del trabajo que supone vestirse todos los fines de semana ,considero que empezaron muy fuertes y les ha durado poco,igual no es la JLF lo que esperaban.

Anónimo dijo...

Ese concejalito de fallas,fiestas y deportes,de tanto pensar en los saraos se pasa los cedas el paso sin respetar,cualquier dia pasará algo Sr.concejal este más atento cuando vaya con el coche si nó su jefe de seguridad le dará un tirón de orejas.

Anónimo dijo...

sobre los fajines amarillos eso fue una inposicon de la alcaldesay si no los llevan es porque el ayuntamiento pasa de todos los jaleos de fallas y dejan que hagan lo que quieran en junta local mientras no armen ningun escandalo que los perjudique y sobre el concejal que quieres que te diga le han perdido el respeto y no pinta nada en junta local pero la verdad es que lo tiene merecido solo confio en susana y asi le va, que no aparece por junta local ni se le espera eso es la inplicacion sobre las fallas de estos personajes pero los de junta local no se quedan atras ya que hay unos cuantos que hay que darles de comer aparte como por ejemplo el peluquero y el de santa lucia que tampoco hace nada.

Anónimo dijo...

JLF no respeta al concejal.El concejal no respeta a JLF.El padre de la FMT no respeta a ninguno de los dos.El concejal y jlf respetan y acatan lo que dice Felipe la fmt si no quiere no sale de torrent a otras exaltaciones de otras fm de otros pueblos , como Burriana o Catarroja .JLF como felifelipais!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

a mi me parece patetico el estado de las FMT y sus cortes,las pobres tienen que ir con sus papas o novios en coches particulares,¿que no hay presupuesto para los autobuses ,para llevalas a los sitios? como ha bajado el nivel,antes el dinero se lo gastaban en levar y traer a las chicas se les daba de cenar a todos,¿y ahora en que se lo gastan? desde luego los de junta local no,pero el presupuesto ahy esta lo dirige el concejalito y cenitas y cubalibres no le faltan.señor concejal mime usted un poquito mas a las chicas se lo merecen,hacen un esfuerzo los fines de semana para representar a TORRENT .

Anónimo dijo...

si solo se reparten 9 entradas y yo vi mas gente de mi falla que no tenia. Pregunto, ¿¿omo es posible??