viernes, 4 de diciembre de 2009

UN PASEO POR LAS CLOACAS DEL PP TORRENTINO


El olor nauseabundo que se siente al llegar a determinados lugares de Torrent, que junto con la suciedad de sus jardines llega a obligar a los transeúntes en algunos casos a cambiar de acera o mantener las distancias, son lugares que deberían invitar a todo lo contrario. Esta lamentable situación despierta en los ciudadanos un claro sentimiento de abandono y desidia en unos servicios públicos que pagamos con el esfuerzo de nuestros impuestos; aguas putrefactas y llenas de basuras conviven con niños y mayores en algunos de los parques y jardines de la ciudad, sin que nuestros gobernantes se ruboricen por ello.



También preocupa mucho la falta de controles en nuestras fuentes de agua potable y se han detectado altos niveles de aguas estancadas en sus desagües con un estado de putrefacción donde las bacterias cualquier dia saludarán con la mano a los que allí se inclinan a beber.
¿Qué está pasando con nuestros servicios Sra. Alcaldesa, es esto la eficacia del personal traido de fuera cobrando un dineral por no hacer bien su trabajo? ¿Dónde están los profesionales del mantenimiento de nuestros servicios públicos?. Esos que nos dijeron que eran necesarios para gestionar bien y con confianza. Sra. Alcaldesa, gestionar una ciudad como Torrent no es estar siempre en saraos o inauguraciones y salir en las portadas de prensa y revistas. Gestionar una ciudad como esta es rigor, solvencia y sobre todo “gestionar bien y no solo aparentar que se gestiona mucho”.



Pd. Nuestro muy mejor amigo Forrest nos envía esta crónica.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Efectivamente, los jardines, en general y desde hace un tiempo... ya larog, están DESCUIDADOS

Anónimo dijo...

Llevar lo anecdotico a lo universal, solo lleva a la demagogia y la desinformacion. Vosotros vereis, creo que no vivimos en el mismo pueblo.

Anónimo dijo...

Posiblemente, ¿usté nos daquí, verdad?. ¿Pertenecerá por casuliá a la legión destrangis enchufaos?.
LLevar lo cotidiano y la verdad al candelabro descubre la ineptitud del poder reinante y pronto saliente.

Anónimo dijo...

Anonim@ de las 13:26, lo "anecdotico" es ver alguna gestión rigurosa, eficaz y sobre todo transparente llevada a cabo por esta banda del militón, y lo "universal" es encontrar a diario mentiras como la de que el Centro de Mayores de Virgen del Olivar la pagaba la consellería, oscurantismo como donde ha ido a parar el dinero de las fallas, o cuasidelitos como secuestrar correspondencia de otros miembros del consistorio en Nous Espais.

Buba dijo...

Apreciado anónimo de las 13:26 puedo entender que te parezca demagogo y anecdótico algunas de las cosas que se denuncian en este u otros blogs, pero demuestran claramente que no hay nada de perfecto en la "gestión" de nuestros políticos y como muestra enumeraré unas cuantas.

¿TE PARECE ANECDOTICO Y DEMAGOGO ESTO?

- Plaga de oruga en los rosales de Reina Sofía y otros puntos.

- Palmeras infectadas de Picudo en diversos jardines y que no se hace nada para evitarlo.

- Ejemplares de palmeras muertas o afectadas y sin el tratamiento de retirada que establece la Generalitat.

- Fuentes Públicas que no funcionan y llenas de basura.

- Fuentes de agua potable que invitan a cojer enfermedades.

- Excrementos que inundan nuestras aceras y parques públicos.

- Juegos infantiles que son un evidente peligro para los niños.

- Despilfarro de millones de litros de agua potable para riego de calles.

- Contenedores de basura que se han convertido en lugar donde se orina a diario y no se hace nada al respecto.

- Obras inacabadas demostrando una incompetencia sin parangón.

- Mantenimiento de una línea de autobús deficitaria no solo económicamente sino de pasajeros.

No creo que todo esto sea "anecdótico llevado a lo universal". Yo diría que se trata de la desidia y de la falta de profesionalidad como práctica habitual de las personas traídas de fuera y que demuestran su incompetencia con el consentimiento y el beneplácito de nuestros incompetentes gobernantes.

Anónimo dijo...

pasaros por la calle san luis beltran que verguenza de calle aceras destrozadas farolas sin luz total abandono total.

Anónimo dijo...

¿¿Contenedores de basura que sirven de meadero público?? ¿no serán los contenedores que utilizaba un cargo público del nuevo equipo para aliviar la vegiga, verdad?

Anónimo dijo...

En el poligono Masia del Juez hay un abandono total con palmeras muertas del picudo y las pocas que quedan terminaran de morirse a poco de que no pongan remedio pronto,que hace el concejal de mitj ambiente y los de la conselleria que no retiran los restos sera que la culpa la tiene Zapatero para estos quitarse todas las pulgas.

El Bruixo dijo...

Ha donde quieres que este el concejal de medioambiente? Recaudando dinero de la guía de senderos, solo que dicen que es un donativo para el banco de alimentos. Si realmente les importara el banco de alimentos no lo malgastarían en un nuevo periódico.
Tanto para unos y tan poco para el pueblo y la cultura.

Buba dijo...

Las "cloacas del Pp torrentino" es un título de lo más apropiado. Por desgracia para todos nosotros, nuestra alcaldesa está convirtiendo esta ciudad en eso una cloaca, tanto en lo cotidiano como en lo político...

Tararíqueteví dijo...

En lo profesional, el estrato es todavía inferior a las cloacas.