viernes, 11 de diciembre de 2009

NICOLÁS ANDREU


Siguiendo las recomendaciones de mi muy mejor amigo decidí darme una vuelta por el barrio

desconocen nuestros mandamases que la salud también engloba al sentido de la vista

Seguiremos dando paseos por las cloacas en que está convirtiendo el PP algunos barrios de nuestra ciudad

13 comentarios:

Xacobeo dijo...

Modestamente opino que las mayores cloacas están en la segunda planta del Ayuntamiento.

Saludos.

Anónimo dijo...

pasaros por san luis beltran por su maravilloso parque de ancianos,niños y porreros donde pasear no supone traumas,subir `por sus aceras super anchas de 60 cmt,y llenas de postes de la luz,su aparcamiento gratuito,papeleras,poder recoger los excrementos de nuestros perros con las bolsas que nos dan,pasos de cebras para darnos paso en una calle que algunos se creen que estan en el jarama corriendo como locos,pasar y vereis que bonito esta todo,yo tambien quiero esos maceteros que han puesto en la calle sagra para adornar estas navidades mi calle y darle un poco de alegria y color,quiero un pequeño parque donde mis niños pequeños puedan salir y cansarlos un poquito antes de entrar en casa despues del colegio como en san valeriano ya que pagamos igual O MAS.que el solar que hay bajo de mi casa no sea el meadero de todos los perros de la calle,ni el aparcamiento polvoriento de todos por lo menos que lo asfalten y señalicen legalmente para aparcar ya que cada uno lo hace como le viene bien y asi pasa hay veces que no se puede salir por que alguno pone su coche en todo el entradero.

Anónimo dijo...

eso pasaros por san luis beltran,por sus aceras reventadas que caminando vas de medio lado,y si cojeas y coincide con tu pie mas corto no se nota,pero si es al contrario tienes que ponerte untaco de madera para compensar el desnivel

Rafa Hernández dijo...

Ramón un cubo de pintura vale cuatro perras, y pasar cuatro rodillazos aún cuesta menos. Esas paredes son una maravilla, y se encuentran en tal situación porque lo que se pretende es declararlas Patrimonio de la Humanidad. Acuérdate que Dalí en una época de su vida pintaba cuadros lanzando huevos, y fíjate sus obras lo que valen. Yo creo que deberíamos coger una escalera y allá dónde no han llegado rematar la faena. Luego simplemente se trata de saber promocionar y vender las imágenes para que la Unesco tome cartas en el asunto. Si tu pagas la pintura, yo pongo la escalera y la mano de obra, y me casco una faena que quedará en la historia. Ha llegado la hora de darnos a conocer, y que nuestros nombres luzcan como los mayores genios universales del grafiti.

Ramón Pacheco dijo...

Te noto de buen humor Rafa. La "sutura" te ha sentado bien. Espero que estés totalmente recuperado. Un saludo, para ti y para Xacobeo.
Tendremos que darnos un paseo por San Luis Beltran.

Anónimo dijo...

si pasas por san luis beltran pasate por mi casa y te invito a un cafe.

Rafa Hernández dijo...

A ver si nos aclaramos compañeros porque yo ya tengo la pirula hecha un lío. Y me explico: es referente a (Beltrán o Bertrán). Yo de toda la vida le he dicho San Luis Beltrán como aquí bien apuntáis. Es más fui durante años a la escuela que había en la Ermita, y el patio del recreo tenía una puerta que comunicaba con la Iglesia, vamos que de la clase te pasaban a rezar, y del rezo a la clase. Pero hace unos meses no sé si fue aquí o en mi humilde blog, un amiguete me corrigió al respecto y me dijo que era San Luis Bertrán, y que este hombre hacía virguerias con las aguas y tal. Como soy algo cotilla, un día paseándome me pasé por la Ermita y en el rótulo de la puerta efectivamente pone (Bertrán). Pero hay más. He mirado en esto de Internet, y por la fecha de nacimiento del sujeto, lugar y año de defunción creo que Beltrán y Bertrán se trata del mismo personaje y la cara del santo es la misma se diga como se diga. Por cierto sino he leído mal murió un 9 de octubre, y a la pobre criatura me parece que no se hace ningún homenaje. Comento y suelto este royo porque si no se hace, seguro que saldría él listo de turno para corregirnos. A mí me da lo mismo como realmente se le llame. Mi ídolo es Clint Eastwood. Saludos.

Anónimo dijo...

¡Olé tus huevos! Rafa, clarito y que sentienda, como Harry el sucio. Pa que después vengan a corregirnos las faltas de hortografia.

Anónimo dijo...

segun mi contribucion de casi 800€ pone SAN LUIS BELTRAN estamos en el culo de torrent y pagamos eso dos años atras eran 460€.espero que me arreglen la calle como en las zonas VIP.

Anónimo dijo...

Al anónimo de las 13,56 igual le da que se llame Bertrán que Beltrán, la beuna cuestión es que con el recibo del IBI si que se la han clavado asi que no espere milagros con cual es el apellido del santo.

Anónimo dijo...

Ramon, hay que ver!!! los concejales del PP convertidos en grafiteros!!! Esta es la denuncia de tu post, no??? Valiente Majadero!!!!

Ramón Pacheco dijo...

Nooooo ellos sólo son los incapaces que no los limpian. Y es que donde no hay luces...cuando mandan no saben sus responsabilidades.

Anónimo dijo...

RAMON a ver si me aclaras una cosita,en la prensa saliuo el viernes que el ayuntamiento habia limpiado el barranco,eso es mentira,solo ha limpiado lo que un dia dije que era el poligono njuevo a la altura de el puente azul,el barranco sigue lleno de suciedad y cañas y se puede ver.¿como dice esta señora esas cosas cuando con solo asomarse se ve?