domingo, 6 de diciembre de 2009

EL OBSTÁCULO





Si todos empujamos eliminaremos el obstáculo, para que Torrent vuelva a brillar.

Pd. Gracias trapaza

12 comentarios:

Tio Nelo dijo...

Tio Pep, si tots estirem

¡Vorás com segur que tomba!

Forrest dijo...

Bonito vídeo Ramón, emotivo, claro y significativo. Cuenta con todo mi apoyo con las dos manos, con la cabeza y sobre todo con el corazón. Entre todos lo conseguiremos, vale la pena hay que conseguirlo Torrent no merece estar en manos de esta gente. YES WE CAN

Anónimo dijo...

si que es verdad todos unidos,mano con mano conseguiremos que vuelva todo a su sitio,pero no va aser facil por eso no perdemos la ESPERANZA,la union hace la fuerza.

Anónimo dijo...

eso,eso..menos mal que estan ustedes ahi para salvarnos de los perversos fascistas,,,a ver si entran ustedes los socialistas y dejan torrent como España.
Sin paro,mirando por los intereses de la pyme,no dejando entrar producto extranjero que arruine el producto nacional..gracias a zp las grandes productoras estan muy contentas,el sector textil,el sector calzado,el sector agricola,,que sea torrent lo que es España;la envidia de Europa.

NIÑO CON CONOCIMIENTO dijo...

QUERIDO PAPA NOEL:

ESTE AÑO, TE LLEVASTE A MI CANTANTE Y BAILARÍN PREFERIDO, MICHAEL JACKSON, A MI ACTOR PREFERIDO PATRICK SWAYZE Y A MI ACTRIZ PREFERIDA FARRAH FAWCETT...;
SÓLO QUIERO RECORDARTE QUE MIS POLÍTICOS PREFERIDOS SON MARIANO RAJOY Y DOLORES DE COSPEDAL Y QUE TAMBIÉN TENGO DEBILIDAD POR PACO CAMPS Y RITA BARBERA.
¡POR FAVOR, NO LO OLVIDES…...!

Anónimo dijo...

Muy bueno este niño con conocimiento.

Anónimo dijo...

El espíritu de la navidad muy bueno pedir a papa Noel que gente se muera esto es el respeto que se les enseña a los niños. NO HAY MANERA SOIS MUY MALOS

Anónimo dijo...

Anónimo de las 13:23, tienes razón en que no está feo desear que se lleven a nadie, te doy toda la razón, pero VOSOTROS no sois los mas indicados para enseñar moral. Es cierto que no pedis que se lleven a nadie, VOSOTROS directamente haceis desaparecer a quien os molesta.

Anónimo dijo...

eso y no nos fusilan por que es delito,atajo de sinverguenzas estos del PP.

Ramón Pacheco dijo...

Muy bueno, Niño con conocimiento, pero fíjate ellos no sonríen, ellos con estas cosas no juegan, ellos son capaces de darte con el lego en la cabeza.
Sólo me viene al recuerdo el emotivo funeral celebrado recientemente por Víctor Jara

De nuevo quieren manchar mi tierra con sangre obrera los que hablan de libertad y tienen las manos negras.
Los que quieren dividir a la madre de sus hijos y quieren reconstruir la cruz que arrastrara Cristo.

* Vientos del pueblo (1973)

Son ellos, amigo.

Anónimo dijo...

Amigo Ramón impresionante la actitud del niño ante la indiferencia de los adultos/as eso nos da una imagen frente a la intolerancia de las gentes que no quieren el progreso para los ciudadanos.Hay que coneguir que Torrent y sus ciudadanos sean otra vez Ciudad Cívica cosa que la derecha no sabe interpretar y volver a tener un gobierno que respete las Libertades y ESCUCHE a los ciudadanos/nas,en sus preocupaciones cotidianas,intentar buscarle soluciones desde la realidad y la confianza y no desde la opresión,las mentiras,la manipulación y otras cosas más.videos como este a las personas de BÚEN corazón nos estremecen.

Anónimo dijo...

laculpa la tienen los ricachones empresarios que votan al PP para sacarnos los hojos a los pobres trabajadores para luego malgastar el dinero que nos roban en joyas,viajes,cohes,drogas y puterio como se esta demostrando poco a poco,por que para ocultar sus verguenzas se solapan unos a otros por que entre ladrones se ayudan,no lo cuentes que yo no lo contare,mucho quiere la iglesia que no se aprueve la ley del aborto,pero ellos son los primeros que si las paredes de las iglesias hablaran se romperia el cielo.ahora les dicen que los que voten esa ley estan en pecado,el 99% de ellos tienen mucho que ocultar y en este pueblo se ha tapado mucho.