lunes, 7 de diciembre de 2009

ZAPATERO INVIERTE MÁS DE 40 MILLONES EN TORRENT










 

INVERSIONES ZAPATERO: NINGÚN GOBIERNO DE LA NACIÓN DESTINÓ TANTO A TORRENT. A NINGÚN GOBIERNO MUNICIPAL SE LO PUSIERON TAN FÁCIL



Inversiones Paco Camps (las sombras intentan representar personas)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Amigo Ramón,esta claro que las inversiones el plán del Gobierno de la nación con este municipio son cuantiosas como tú dices pero este gobierno municipal y gobierno de la Comunitat se vanaglorian de que las inversiones las han hecho ellos,el pueblo de Torrent solo sabe lo justo debido a la manipulación mal intencionada del equipo de gobierno municipal si no en la propaganda pagada entre todos los torrentinos estan los hechos.Lo que tiene que hacer el PSPV es contrarestar esa propaganda llegando a todos los vecinos del pueblo por los medios que seán necesarios y cuanto antes si no luego SERÁ demasiado tarde.

Anónimo dijo...

Ya os lo dije que no me cansaría de insistir en los 11 principios de Goebbels.
He aquí una lista de los mismos y un ejemplo de como los aplica el PP:

1. Principio de simplificación del enemigo único. Adoptar una única idea, un único símbolo. Individualizar al adversario en un único enemigo.

(en el caso actual: ZP)

2. Principio del método de contagio. Reunir diversos adversarios en una sola categoría o individuo. Los adversarios han de constituirse en suma individualizada.

(ETA = HB > ZP < ERC )

3. Principio de la transposición. Cargar sobre el adversario los propios errores o defectos, respondiendo el ataque con el ataque. "Si no puedes negar las malas noticias, inventa otras que las distraigan".

(Cesiones continuadas a ETA durante 8 años, el juicio del 11M)

4. Principio de la exageración y desfiguración. Convertir cualquier anécdota, por pequeña que sea, en amenaza grave.

(Iñaki de Juana Chaos, el humo en el barco de fertilizantes en Galicia, EL ATUNERO ALAKRANA)

5. Principio de la vulgarización. "Toda propaganda debe ser popular, adaptando su nivel al menos inteligente de los individuos a los que va dirigida. Cuanto más grande sea la masa a convencer, más pequeño ha de ser el esfuerzo mental a realizar. La capacidad receptiva de las masas es limitada y su comprensión escasa; además, tienen gran facilidad para olvidar".

(las palabras como traición, familia, libertad, "España se rompe"....)

6. Principio de orquestación. "La propaganda debe limitarse a un número pequeño de ideas y repetirlas incansablemente, presentarlas una y otra vez desde diferentes perspectivas, pero siempre convergiendo sobre el mismo concepto. Sin fisuras ni dudas". De aquí viene también la famosa frase:"Si una mentira se repite suficientemente, acaba por convertirse en verdad".

(Acebes + Zaplana + Jiménez los Santos + El Mundo + ABC + La Razón + Telemadrid)

7. Principio de renovación. Hay que emitir constantemente informaciones y argumentos nuevos a un ritmo tal que, cuando el adversario responda, el público está ya interesado en otra cosa. Las respuestas del adversario nunca han de poder contrarrestar el nivel creciente de acusaciones.

(el cambio de las "conspiraciones" respecto el del 11M durante tres años, "destrucción de la familia", Juana Chaos, 18/98,etc.)

8. Principio de la verosimilitud. Construir argumentos a partir de fuentes diversas, a través de los llamados globos sondas o de informaciones fragmentarias.

(utilizando los medios de comunicación afines y a todos sus cargos emitiendo desinformación)

9. Principio de la silenciación. Acallar las cuestiones sobre las que no se tienen argumentos y disimular las noticias que favorecen el adversario, también contraprogramando con la ayuda de medios de comunicación afines.

(convocar a una rebelión con la excusa de Juana en vísperas del 11M)

10. Principio de la transfusión. Por regla general, la propaganda opera siempre a partir de un sustrato preexistente, ya sea una mitología nacional o un complejo de odios y prejuicios tradicionales. Se trata de difundir argumentos que puedan arraigar en actitudes primitivas.

(España se rompe...la familia tradicional se rompe....)

11. Principio de la unanimidad. Llegar a convencer a mucha gente que piensa "como todo el mundo", creando una falsa impresión de unanimidad.

( lo que ellos dicen, es lo que piensan los españoles)

Anónimo dijo...

La ex mujer de El Bigotes posa para Interviú y cuenta cómo éste le instó a prostituirse con un político de derechas.
“Me ofrecieron un cheque en blanco para que yo pusiera la cifra”

ELPLURAL.COM

Anónimo dijo...

Ese que le ofecia un cheque en blanco a la exmujer del bigotes,como no tenia que pagarlo el porque lo ponia como comisiones de servicios especiales,que paguen los españoles mis disfrutes sexuales.Ese personaje según la ex del bigotes era del PP mira por donde,están contra todo pero yo estoy libre de pecado por la GdD y Rouco Varela,para hacer lo que mas me convenga,y como voy a misa todos los dias estoy perdonado.

Anónimo dijo...

Claro que ningún ayuntamiento ha tenido tanta ayuda desde zp como ningún gobierno ha echo tanto daño a un pais, en plena crisis y derrochando, es lo que me me da asco de vosotros, no sabeis reconocer al peor presidente del gobierno de la historia de españa, solo os interesa vuestras barrigas, no teneis cerebro para mas, ¿pensais que cualquier ayuntamiento va a dejar pasar una oportunidad así? ¿es que es por superavit lo de las ayudas del gobierno o por disfrazar lo "indisfrazable" de las listas del paro?

Sois el cáncer de la sociedad, pero lo vais a pagar caro con las urnas.

Un ex-socialista

Ramón Pacheco dijo...

Tengo un paciente Ex-facha que muchas veces me reconoce lo duro que es envejecer. Yo siempre le contesto lo mismo: "mucho peor es la alternativa".
Por duro que resulte afrontar una crisi mundial como esta, mucho más duro sería para la clase trabajadora afrotarla con los colegas del genocida José Mari al mando, que nos metió en una guerra ilegal e injusta donde han muerto miles de personas. Y eso sí que determina quién ha sido el peor presidente de la democraci. Pero vosotros sólo pensais en los resultados económicos.
Luego os manifestais contra el aborto ¡manda narices!.