lunes, 14 de diciembre de 2009

BIENVENIDO Mr Camps



Tenemos que felicitar a Canal 9 han elgido a Torrent para grabar las campanadas de nochevieja el 18 de diciembre (el viernes próximo) en la Plaza de la Iglesia.
No cabía mejor elección, esta ciudad se ha convertido en la alegoría de la falsedad, de la mentira, del embuste, de la ficción, de la fanfarria y el cartón piedra, nada más falso que unas campanadas de fin de año el 18 de diciembre, tan falsas como:
el hospital
la bajada de la contribución
el soterramiento de la vía
la guarderia del Urban en el Xenillet
la residencia de discapacitados
el colegio nº 10
las 5.000 viviendas
....
Hemos quedado como un pueblo de atrezo, como Villar del Rio el pueblo andaluz que se inventó el gran Berlanga en medio de la Mancha para la película bienvenido Mr Marshall. Nos asomaremos a ver si viene Mr Camps por fin a visitarnos o pasa de largo como siempre. Lo único real y tangible que llega a esta ciudad son las inversiones de Zapatero, lo demás cartón piedra.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues aunque te moleste a mi me gusta lo de las campanadas, siempre me había preguntado por que no lo hacian en Torrent, y si son grabadas pues mejor asi dos dias de fiesta.

Creo que te hace falta allbran de Kellogs por que mira que estas amargao.

Anónimo dijo...

Anónimo de las 7.35 demuestras ser un maleducado, aburrido, enchufado y poco cabal .
¿Para qué pasas por este blog si lo que más te gusta es ir en comitiva y que te rindan pleitesía?
Asustas a la inteligencia del Sr Ramón. Entre tú y él, solo hay un enorme abismo que te hace pequeño e insignificante.

Anónimo dijo...

¿Te preguntabas por qué no las hacían en Torrent? entonces ¿te habrá sorprendido que su responsable estuviera implicado en la Gürtel con el curita?, ¡ah! la tierra gira alrededor del sol y muchos no votaremos más a los corruptos ¿qué cosas, verdad?.

Ausencio dijo...

Seguramente lo haran el 18, por si a alguien se le ocurre robar el fin de año.
Yo ya no me fío de nada, y puestos a coger lo que no les pertenece... lo mismo, nos quitan el paso de un año ha otro.

Anónimo dijo...

MARCHANDO UNA CAJA DE ALLBRAN Y OS LO REPARTIS.

Anónimo dijo...

¿no será que dais "caguera" vosotros?

Rafa Hernández dijo...

¿Ramón pero las campanadas al menos suenan en directo, o están grabadas en un cassette? No sé si será cierto pero yo he oído que los presentadores son: Belén Esteban y Pocholo.

Anónimo dijo...

Ramon, tampoco te parece bien???? Machote lo tuyo es de psiquiatrico!!!!

Anónimo dijo...

si sigue asi a este hombre le va a dar algo..deja tu eterna cruzada en contra de la derecha y disfruta un poquito de la vida..tu corazon y tu alma te lo agradeceran,si no te van a recordar como martir de los socialistas jaja..de todas formas de aqui a 2 años salis vosotros no?pues relajate y goza querido ramon

Ramón Pacheco dijo...

Si yo ya no hago nada, todo brota espontaneamente, ya no tengo que buscar nada todo acude a mí. Estoy un mes buscando un acierto del equipo de gobierno, algo que glosar, he repasado hemeroteca y chacho, ni una.
Gracias por vuestra preocupación por mi ritmo intestinal, es importante para empezar el día con alegría. Pero os garantizo que estoy en plena forma física y mental. Y me divierto mucho sacando a la luz las meteduras de pata del equipo que ocupa el Ayuntamiento. Porque aparte de ocupar no se les conoce otra actividad o logro importante para los torrentinitos más allá de darles por el agujero de las mil arrugas. Feliz navidad ho ho ho

Anónimo dijo...

¿tampoco te parece bien lo de las campanadas? te aseguro que se llenará de gente con ganas de disfrutar y divertirse. como si quieren venir tambien de telecinco o de la sexta, alli iremos

Ausencio dijo...

Naturalmente que se llenará de gente, ya se preocuparan en traerla.
Además, con la tasa de paro que hay en Torrent, y cientos de familias sin un sueldo, por lo menos esa noche, tendran algo para hecharse entre pecho y espalda, aunque solo sean doce uvas, y con suerte si hay que repatirlo, a lo mejor cae alguna más.

Anónimo dijo...

El PP como siempre, preocupándose por la enseñanza de calida. No va i dice que los ordenadores crean mió.., con tal de no cumplir con lo que el gobierno central considera calida de enseñanza. Siempre el PP valenciano piensa por la salud de los niños, no será que piensan con el bolsillo?

Anónimo dijo...

Eso dicen que esos ordenadores provocan miopia, vamos a ver Srs. del PP cuanto dinero van a poner Vds.?Porqué claro no están conformes lo que quieren es que elGobierno Central pague el importe total de cada ordenador verdad Sr.Conseller que si es asi no produce miopia?Pero claro como tiene que rascarse el bolsillo y encima están en la BANCARROTA es muy bonito tirarle las culpas a otro diciendo tonterias,y si es por el tamaño del ordenador ponga Vd.mas dinero asi lo compra mas grande y todos contentos pero no Vd "SEMPRE TÉ QUE FER LA MÁ EN QUESTIÓ DE FOTRE I MANIPULAR A L'OPINIÓ PÚBLICA"

Anónimo dijo...

El presidente de la Sociedad Oftalmológica de la Comunitat Valenciana, Rafael Martínez Costa, cree que lo que ha dicho Font de Mora sobre que los ordenadores producen miopía es una excusa populista para justificar el rechazo de un convenio que dotará a 392.000 escolares de quinto y sexto de primaria de España de un ordenador portátil. “Esa afirmación no está demostrada científicamente, no hay nada publicado de que el tamaño del ordenador influya en la aparición de la miopía"
Publicado en el periódico Levante.

Ausencio dijo...

Anónimo de las 14:51, yo personalmente voy estupendamente al servicio.
De hecho últimamente siempre me estoy cagando en algo.

Que te lo pases como te de la gana esta noche.

PD. Acuerdate que los contenedores no son urinarios.