Claro como el agua clara



Buena moderación de un torrentino

Pd. Nos lo hizo ver Jimmy

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Muy bien Vicente Soria dejando hablar a la parlamentaria. Algunos de su partido deberían aprender.
Anónimo ha dicho que…
esta chica la fichamos para TORRENT,esto es lo que muchas veces digo,educacion los/as del pp cero.no saben callarse cuando alguien les dice las verdades a la cara.o les increpan para que no hablen o dierectamente les amordazan y amenazan con echarles de su trabajo,asociacion o fallas o quitarles las suvenciones (que son una miseria)o les hacen la vida imposible mintiendo sobre ellos.ya esta bien TORRENT despierta ya hablemos directamente a la gente y que salgan de nuestras vidas YA!!.
Anónimo ha dicho que…
lo que hacen los diputados del PP es lo que hacen los de PSOE en los plenos, INTERRUMPIR. y lo que dice Oltra es muy aplicable a lo que hacía el PSOE en Torrent gastarse millonadas en parc central, en coches teledirigidos, en saraos y fiestukis mientras que los barrios estaban abandonados y se llevaban migajas de los presupuestos. asi les ha ido. ¡Muy bien Soria!
Anónimo ha dicho que…
Este pobre bosquimano no va a los plenos de los palmeros del PP ni se pasea por los barrios de Torrent ¿usté noe daquí?.
Anónimo ha dicho que…
Soria ¿que pasa en Torrent? ¿que el que te trellat el aparten?
jimmy conway ha dicho que…
¿Soria? el eterno segundon? que pasa que el mas malo de los concejales y defensores del PP se los llevan de diputados? por eso a la leona se la quieren llevar de aqui no?
Pa ocultarla ya que les da verguenza de los esta haciendo.
Anónimo ha dicho que…
Pero no ves Pacheco & cia. se está cargando a todos los que le molestan y lem hacen " sombra " , analiza y verás las personas que valen van fuera .
Anónimo ha dicho que…
i really enjoy your own writing type, very interesting,
don't quit and also keep penning simply because it simply just that is worth to follow it.
excited to find out a lot more of your content pieces, have a good day :)

Entradas populares de este blog

YA NO SÉ SI SOY YO