sábado, 19 de diciembre de 2009

TORRENT HERIDO




El departamento de propaganda y manipulación de nuestro consistorio es muy dado a emitir las noticias como:
Torent vota....Torrent trasplantará...Torrent sepulta....Ya lo denunciamos en otro post. Desconocemos al famoso "Torrent", puede que trabaje en el Ayuntamiento y que sea el primo pequeño del pajillero Torrente.
La burda maniobra consiste en pretender identificar la nefasta gestión de unos incapaces con el nombre de la ciudad, como si todos los vecinos perpetrásemos semejantes disparates.
Como si todos fuéramos los responsables de los desmanes urbanísticos que entre Doménech y el Concejal han causado, como si todos estuviéramos conformes con el gasto de 800.000 euros en fiestas con la que está cayendo, como si todos estuviéramos conformes con la subida de la contribución, como si todos estuviéramos conformes con el regalo de solares municipales a entidades privadas, como si todos.....
Que cada palo aguante su vela y cuando toque se pedirán responsabilidades a quien corresponda. Pretenden esconderse detrás del nombre de una ciudad que les viene grande.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Trabaja el Fari (DEP) en el departamento de fiestas en el ajuntament de Torrent? Da mucho el cante.

jimmy conway dijo...

esque en este consistorio no funciona nada!!!! ningun departamento se salva de la quema, tan malos eran los de antes, si tan horribles hubieran sido donde estaria la ciudad?
Señora Leona, pongase la mano en el corazon y reconozxa que todo esto le viene muy pero que muy grande... deje esto a los mayores...

Trapaza dijo...

-Ave María Purísima
-Sin Pecado Concebida
-¿Qué tal Padre?
-¡Hombre Caganer, te estaba esperando, hoy sabía que vendrías!
-¿Porqué me esperaba hoy?
-¡Está claro! ¡¡hoy es San Urbano!!
-¡Pero no es el Patrón de mi departamento!
-¿Y para que quieres Patrón? Si viene el día y ni te acuerdas
-Este año que viene ¡ya verá!
-¡¡Arre Caganer cagó!!, que ya te conocen y siempre dices lo mismo ¡ya verá! y día a día le crece a María…¡¡No aciertas una!!
-¡Uy! ¡me deja de piedra!
-¡De piedra no¡ ¡de ferro! tiene la paciencia el pueblo aguantando tus burradas y caprichos
-Vosté no entiende la materia que llevo
-¿en el cap?
-¡¡Padre!! me refiero a mi concejalía
-Cámbiale el nombre y lo entenderá todo el pueblo
-¿Cómo que le cambie el nombre?
-Si, llámale Delegación de Atascos, Desastres e Inmovilidad
-¡¡Yo que venía a confraternizarme con Vosté!!
-¿Y el Aguinaldo?
-¡Mal está el asunto con la crisis!
-¡¡Te he dicho mil veces que no me vendas la moto!! ¿Crisis? ¡gastes mes que rochy! y ahora me vienes con esas, ala ves, tira de aquí, que ya me has dado els Nadals, fus, fus, fuuuus.

Anónimo dijo...

Y... me pregunto yo, como supongo que muchos de mis vecinos, la Avdª ya tiene rotulos nuevos con el cambio de nombre, pero eso ¿quién lo paga? y ¿quién le paga a los comerciantes, las tarjetas, la propaganda, las bolsas...?
Por favor, no me contesteis que sigo siendo yo, el que tengo tambien, que hacerme cargo de todo ello. Porque entre las subidas de todo, la hipoteca y todos los demás gastos, me va ha tocar apuntarme al famoso Banco de Alimentos, y creo que están tan saturados que no dan ya tarjetas de racionamiento.
Sé, que se comento, que el Ayto. les daria una subención... pero yo tambien la necesito,y no precisamente para anunciarme, sino para pagar y comer, y nadie me dá nada, según parece, con lo que me dan en el subsidio, del paro, tengo más que de sobra.
Creo que les estraña que no ahorre. Como ellos.