domingo, 13 de diciembre de 2009

LOS HOSPITALES DE LUCRO CESANTE



Buena iniciativa del Bloc presentando una enmienda a los presupuestos de la Generalitat para que se destinen 24 millones de euros a la construcción del futuro hospital de Torrent, estoy seguro de que el PSPV apoyará la enmienda.
Me cuentan que se han decidido a presentarla porque la orgía privatizadora de la salud que padece esta Comunidad y la de Madrid toca a su fin. La iniciativa presentada por IU y apoyada por el PSOE pone fin al lucro de algunas empresas con nuestra salud y ya no se podrán construir esos hospitales para ricos que pagamos todos.
Algunos días merece la pena vivir para defender aquello en lo que creemos.



En el panfleto con el que el PP ensucia nuestras calle y en el que pretende ser la oposición de la oposición, se pueden ver argumentos demoledores sobre el futuro hospital de Torrent. Ya no saben ni por dónde van los tiros.

21 comentarios:

Anónimo dijo...

El comentario sobre la primera verdad del PP sobre quién construirá el Hospital parece infantil.He comentado mil veces que mientras manden estos el Hospital no se construirá y cuando cambie el Gobierno de la Generalitat veremos, porque entonces habrá que hacer una auditoria y nos encontraremos con muchas sorpresas.

alcal dehesa dijo...

La propaganda del PP es, a menudo, insultante. Es increíble que piensen que los ciudadanos somos tontos.
Ahora vas y los votas!

Anónimo dijo...

ME PARECE MUY FUERTE RAMON ESTO SE VA DE LAS MANOS CORTA, SON ACUSACIONES MUY FUERTES PARA SER UN ANONIMO. NO LO CONSIENTAS

Ramón Pacheco dijo...

Evitemos denunciar delitos en el blog. Para eso existen otras instancias.Gracias.

Anónimo dijo...

ramon no cortes el tema cosas peores se publican sino que sean legales,

Anónimo dijo...

no son denunccias son salidas de tono de un mienbro de junta,

Anónimo dijo...

PORRETAS

Ramón Pacheco dijo...

No me gusta cortar ningún tema, pero aquellos que implican delitos debemos comprender que no procede denunciarlos aquí. No obstante considero que el tema debe ser tratado también en el seno de la JLF. Lo denunciado ensucia la fiesta y es un ejemplo deplorable (de ser cierto)para las niñas y las jóvenes que participan con ilusión en las fallas. Limpiarlas de substancias nocivas es responsabilidad de todos.Disculpad.

Anónimo dijo...

QUE FUERTE LA JUNTA LOCAL, SON UNA CAJA DE SORPRESAS QUE PANDA

Anónimo dijo...

QUÉ ACUSACIONES FUERTES?QUE SE VA DE LAS MANOS?SI ESE ES UN ANÓNIMO TÚ TAMBIÉN LO ERES.SE TIENE QUE RESPETAR LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN MIENTRAS ESTE DENTRO DE LOS CÁUCES DE LA LEY.

Anónimo dijo...

la libertad de expresion siempre y cuando sea verdad no es mala, lo que mas nos interesa es la seguridad de nuestras hijas que hasta horas muy tardias van con gente con la que yo no iria.quiero saber que es lo que pasa.

Anónimo dijo...

junta local que bananeros sois,largaros todos que de problemas creais,pascual y el conce culpables DIMISION.

Anónimo dijo...

La calumnia no puede ser nunca más que la venganza de los cobardes

Anónimo dijo...

De q va este rollo de la JLF, no me entero, habeis suprimido post???

Anónimo dijo...

el tema es muy fuerte no tienen verguenza que dimitan todos, no pueden tirar la junta local de esa manera tan rastera.

Anónimo dijo...

Ramon has suprimido algun comentario?alguien puede hacer algun resumen de lo que esta pasando?

Ramón Pacheco dijo...

Resumiendo para los que se pierdan:
.-Se ha eliminado un comentario en el que un anónimo decía que uno de los acompañantes de las cortes falleras, durante el acompañamiento trapicheaba con sustancias de abuso.
.-Eso supone un delito contra la salud pública y un blog no es el lugar adecuado para denunciarlo y menos de manera anónima.
.-Si lo denunciado fuera cierto es un asunto que todos debemos tomarnos muy en serio y contribuir a erradicar esas sustancias del entorno de niñas y jóvenes.
.-Nos resulta muy desagradable el tema y no debemos frivolizar con él.

Anónimo dijo...

Que vergonzoso me parece esto... Lo siento pero no me creo nada de eso. Conozco a esa gente y alguien que visita mucho este blog quiere hacerles daño. si tan valiente es para escudarse tras el anonimato diciendo esas cosas por el bien de las niñas y señoritas que tenga lo que hay que tener ( pruebas) y vaya a denunciarlo... Seguramente ahi dejara de interesarle el tema:
1. Porque ya no es anonimo
2. Porque no hay pruebas
y 3. Porque es mentira...
Cuanta hipocresia!!!! Y sobretodo cuanta envidia!!!!

Anónimo dijo...

poco conoces algun personaje de junta lo mismo eres tu

Anónimo dijo...

lo tienen claro alcaldesa tenga loque tiene que tener y tirelos a tos.

Anónimo dijo...

Cuando apuntas con el dedo, recuerda que tres dedos te señalan a ti.