miércoles, 9 de enero de 2008

Y LA MENTIRA SE HIZO VERBO...


Ya que hace varias semanas, el alcalde socialista de Torrent, JBrésó afirmó que en Torrent no hay espacio, dinero ni necesidad de construir las 5.000 viviendas de VPO que ha prometido la candidata del Partido Popular, MJosé Català para los 4.700 jóvenes que se quedaron sin vivienda en los sorteos-rifa de 308 pisos que sorteó Bresó entre los jóvenes de Torrent (CdT 26-3-07)
Si no les gusta tengo otro; un documento titulado “Alcaldesa Mª José Catalá” dice:
“Celebrado el sorteo de las últimas 308 viviendas de promoción municipal, cerca de 4.700 torrentinos han visto mermadas sus posibilidades de acceder a una vivienda digna en su municipio a un precio asequible.”


El sorteo se llevará a cabo mañana a las 19 horas en el ayuntamiento entre las 1.300 solicitudes que se presentaron en la última convocatoria que no fueron agraciadas, participando por las mismas viviendas a las que optaron en julio de 2006.(las provincias 9-1-8)


¡Anda! 1.300 solicitudes, no eran 4.700, en qué quedamos. Y la mentira se hizo verbo y habitó entre nosotros y nos consideraron torpes y desmemoriados.


Insisto el que es capaz de mentir en nimiedades qué no hará en temas serios. Permanezcamos alerta.
"El que dice una mentira no se da cuenta del trabajo que emprende, pues tiene que inventar otras mil para sostener la primera." (A. Pope)

6 comentarios:

xoriguer dijo...

No creo que construyan 5000 viviendas ni por asomo, podría plantearse. Enhorabuena, cada día me doy más cuenta de que los blogs no deshacen oposición...lo que firmemente creo es que si la oposición está bien hecha, el blog toma más fuerza, enhorabuena Ramón,se te hecha en falta en Torrent. Gracias por ser así....

Anónimo dijo...

Hay que ir siempre con la verdad por delante. 2+2 son 4, no es lo mismo que dos y dos son 22.

Anónimo dijo...

Amigo Pacheco aqui debe de haber una confusión.
¡Haber si este sorteo, en vez de ser 1300 solicitubdes son,1300 COMPROMISOS DE COMPADREO.
Aún así,se van a quedar sin piso 992 COMPADRES.
¡Follon al canto!
Yá verás Mª Jose,la que se vá a liar.
Que tu prometías y prometías,sin saber con quien te la estabas jugando.
Yá verás como al final tienes que hacer,las 5000 casitas de papel!
Y aún así te faltan los de Camí¨Albal.
Y con estos no se puede jugar ivan en la lista,del PP.
änimo no hay montón de mentiras que mil años dure

Anónimo dijo...

Ya hace tiempo que los del millor Torrent abogaron por una bolsa de solicitantes, y que se baremaran los participantes (el enlace no lo tengo porque me parece que destruyeron el blog y se perdieron artículos).
El PP lanza lo de las 5000 porque quiere ser "banco" de VPO para valenciacapital. Los votantes de Rita merecen VPO a 15 minutos de la capi.
Es de vergüenza.
Os recomiendo la noticia y comentarios de este artículo:
http://millortorrent.blogspot.com/2008/01/el-psoe-de-torrent-denuncia-que-el-pp.html

Anónimo dijo...

Por favor hay espacio suficiente para realizar vpo (cami la noria, safranar...) lo que pasa es que se pica mucho por que hay gente que ya no esta en el poder, y el no estar en el poder j...

Anónimo dijo...

amigo anónimo,
El que esten en el poder o no a mi me importa un bledo, lo que tienen que hacer es trabajar y hacerlo bien por el pueblo de Torrent, por todos los torrentin@s.

entonces diré chapó.