domingo, 6 de enero de 2008

Rouco y la "familia"


El amigo Borja Mari estuvo en la manifestación.
Cuando el secretario de Rouco me llamó unos días antes de la manifestación, para que confirmara mi asistencia, debo reconocer que no entendí bien el objeto de la misma. Al decirme que era en defensa de la familia, y teniendo en mente la imagen del cardenal de gafas oscuras, me cogió en mala disposición mental e interpreté que el secretario se refería a la “Familia”. Así que se me ocurrió la idea de invitar a un amigo del sur de Italia, que estos días pasaba la Navidad en Madrid.

La evidencia de mi error la tuve de camino al lugar de concentración. La cantidad de gente que a cara descubierta tomaba nuestra misma dirección, acompañados de ancianos y niños y, sobre todo, banderas de España, me iluminó de inmediato y así se lo hice ver a mi invitado. Les pedí disculpas por el error y lo invité a abandonar la manifestación si así lo deseaba, pero decidió llegar hasta el final. Se bajó el cuello de la gabardina, se quitó las gafas de sol, aclaró su voz, y juntos, como dos miembros más de aquella marabunta humana, nos unimos al jolgorio. Por el camino me hizo numerosas preguntas, movido por la curiosidad. Al parecer a Italia no habían llegado noticias del intento de aniquilamiento del Gobierno de Zapatero contra la familia católica.

No tenían ni idea de que en nuestro país el Gobierno divorciase a familias creyentes de toda la vida, para obligarlos a casarse con otras personas del mismo sexo. Tampoco conocía el maquiavélico plan para hacer que abortaran todas aquellas jóvenes de buena familia, presuntas votantes del PP. Ni mucho menos sabía de la existencia de una asignatura en los colegios que promovía la quema de iglesias. Se quedó espantado ante semejantes noticias, al parecer en Italia, al menos en Sicilia, donde tanto predicamento tiene monseñor Rouco, lo más escandaloso que había llegado era que el gobierno español había promovido una ley que permitía el matrimonio de los maricones, pero sin obligación. También pensaba que el aborto era una decisión que podían tomar las mujeres afectadas sin intervención del Gobierno y desde luego estaba convencido de que la asignatura de ciudadanía era la misma que existía en el resto de Europa, y que trataba temas como la Constitución, valores morales universales y algunos temillas más de similar inocencia. (...)

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Como escuece que de vez en cuando os canten las verdades del barquero, mas valdria que dejarais de meteros con la iglesia y arrimar el hombro en defensa de la familia y los menores

Anónimo dijo...

Amigo que manifiestas que cuanto escuece.Te dire con todos mis respetos,que lo que verdaderamente escuece, son las heridas que producen las guerras como la de Irak donde con la aprobacion de los creyentes,se fué a la caza y masacre de un pueblo.Algunos de los que defendeis tanto la familia ¿que clase de familia?la que solo aprueba la RENOVADA SANTA INQUISICION.
No teneis ni derecho ni autoridad a apropiaros de la FE CATOLICA.
Predicar y Practicar la doctrina de CRISTO.
No os creais en posesion de la verdad.
Cristo hecho a los mercaderes del Templo.

Anónimo dijo...

Con la Iglesia hemos topao mi querido Amigo Sancho. Como escuece que de vez en cuando nos canten las verdades del barquero:Sólo pondré un ejemplo de los cientos que existen (recomendaré este libro para que se conozca el lado oscuro de los representantes de la Iglesia).
Pederastia en la Iglesia católica
(Delitos sexuales del clero contra menores, un drama silenciado y encubierto por los obispos)

¡¡¡Un libro que la cúpula de la Iglesia católica teme tanto que ordenó a los medios de comunicación que controla que lo silencien absolutamente!!!

En poco tiempo, cientos de sacerdotes han sido condenados judicialmente por cometer delitos sexuales contra menores y un buen número de obispos han cesado de sus cargos al hacerse públicas sus conductas pederastas. La Iglesia esconde y minimiza este tremendo problema, pero no estamos ante algo puntual sino ante la consecuencia de sus graves errores estructurales. En Pederastia en la Iglesia católica se analiza y denuncia, con solidez y dureza, la realidad, causas y efectos de la pederastia clerical, se cuantifica su dimensión, y se muestra que la cúpula de la Iglesia, incluido el Papa, mantiene una legislación canónica que obliga a encubrir y perdonar los delitos del clero.

Pepe Rodríguez demuestra que encubrir esos delitos es una práctica cotidiana en las diócesis católicas, aportando un gran número de casos bien significativos, con nombres y apellidos, de España, Francia, Italia, Alemania, Austria, Polonia, Gran Bretaña, Irlanda, Estados Unidos, México, Centroamérica, Costa Rica, Puerto Rico, Colombia, Argentina, Chile... Australia; y en su "decálogo de los prelados para el encubrimiento" aflora las vergonzosas maniobras que éstos realizan a fin de proteger al clero pederasta. Pero, aunque el objetivo del libro es demostrar la inmoralidad del gobierno de la Iglesia ante este problema, el autor no olvida lo fundamental, eso es, la situación psicológica y social de las víctimas y sus familiares, aportando las recomendaciones indispensables para poder detectar y protegerse del clero agresor.

"El problema fundamental no reside tanto en que haya sacerdotes que abusen sexualmente de menores, sino en que el Código de Derecho Canónico vigente, así como todas las instrucciones del Papa y de la curia del Vaticano, obligan a encubrir esos delitos y a proteger al clero delincuente. En consecuencia, los cardenales, obispos y el propio gobierno vaticano practican con plena conciencia el más vergonzoso de los delitos: el encubrimiento."

Pepe Rodríguez

Esos niños/as victimas de agresiones sexuales, también forman parte de esas familias que defiende la Iglesia.¿de verdad sois tan cerriles y vuestra creencia es tan ciega que continuais encubriendo estas aberraciones? si es así estais tan enfermos como ellos.

Anónimo dijo...

De impresindible lectura:
La puta de Babilonia del escritor colombo-mexicano Fernando Vallejo.

En nombre de Dios, de David A. Yallop.

Mentiras y crímenes en el Vaticano.
A la sombra del Papa enfermo.
de Díscipulos de la Verdad

Luis Viadel

Anónimo dijo...

SI SI PERO NO SABEIS LA TACTICA DE ZP CRITICA A LA IGLESIA Y CON ELLO DISFRAZA LA CRISIS ECONOMICA... NO TIENE NADA QUE VER PERO SIEMPRE LO HA HECHO ASI

Ramón Pacheco dijo...

Querido anónimo último, no cuela ni eso, pasate por aquí y abre tu mente a la nueva LUZ http://192muertos192mentiras.blogspot.com/2008/01/la-herencia-recibida-resumen-de-datos.html
Próximamente la pondré en un post, pero vaya, por ser tú, el adelanto. Esta vez no teneís ni un argumento.

Anónimo dijo...

la guerra de Irak que Juan Pablo II criticó, 192 muertos que en teoría los mataron integristas islamicos, y resulta que el 23 de diciembre ETA iba ha hacer lo mismo en Madrid, ¿que coincidencia no?...

Soy católico, y soy español, ¿tengo libertad de expresarme?, que yo sepa los obispos, cardenales, el Papa del Palmar de Troya, son españoles y pueden expresarse... a mi no me mandaran callar.

Argumento dimelo por que vamos de todos es sabido que Z hace una cosa gorda y luego otra cosa peor para tapar la otra, el caos del AVE, ETA, JUANA CHAOS, AMIGUISMOS CON CHAVEZ, CASTRO..., el ¿brindis por España?, LA CRISIS ECONÓMICA... seguimos...

Critican la Iglesia, ¿pero quien buscaba la foto con Ratzinger? ¿que vicepresidenta va de pía al Vaticano?


Yo veo la Luz y es demasiada clara, lo que se tienen que poner gafas para verla son ustedes

Anónimo dijo...

Hermanos, la misión de la Santa Madre Iglesia, es la de que velar por lo divino,

hermnos cuando asi sea, cantad, cantad un leluya,
aleluya,
aleluyaaaaaaaaaaaaaaaaaa.