miércoles, 23 de enero de 2008

¡TOCADOS!



Se acuerdan cuando jugábamos a los barquitos, cuando acertábamos en uno decíamos ¡tocado!, así parece encontrarse una parte de la derecha local, eso sí la más cavernaria.
Les ha salido mal la cabalgata, no pasa nada, se piden disculpas y se intenta mejorar a la otra, pero no, estos se tiran al monte, sin argumentos, lo que los hace más patéticos.
Vayamos por partes y poco a poco, sin nerviosismos histéricos:
Tengo un amigo en mi trabajo que se jugó con otro una paella a que Salud Mental abandonaba el Centro de Salud antes de navidad, pues estaba en unas consultas que habían sido hechas para ser ocupadas por médicos de Atención Primaria y así aliviar la enorme presión que padecen los profesionales y que repercute sobre los usuarios, somos el Centro con más enfermos por médico del distrito 9.
Yo apostaba por el segundo, espero me inviten a la misma, una buena paella nunca se debe dejar pasar. Era muy fácil asumir las competencias de otras administraciones y que los torrentinos paguen la desidia de la Consellería y la diputación. QUEDE CLARO QUE EL MANTENIMIENTO EN BUENAS CONDICIONES DEL LOCAL QUE OCUPABA EL CENTRO DE SALUD MENTAL ERA COMPETENCIA DE LA DIPUTACIÓN ANTES Y AHORA DE LA CONSELLERÍA DE SANIDAD.
Lo fácil, en lugar de exigir a los responsables que acondicionen el local, es llevarlos a un lugar que no les corresponde y que lastima los intereses de los ciudadanos de Torrent.Pero tienen que dejarlo antes o después puesto que la situación que han creado, por su incompetencia, es insostenible.
¿Y qué ocurrirá ahora a dónde irán?, donde están, por culpa de la Alcaldesa de turno, evita que los ciudadanos gocen de una Atención Primaria de más calidad, al mismo tiempo los torrentinos padecen la dejadez de otras administraciones peperas. Encima del voto cautivo otorgado, así les pagan.
Por otra parte los enfermos de Salud Mental tienen el derecho a permanecer o estar en instalaciones sanitarias.
Esto de gestionar una ciudad, amigos mios, es más serio que jugar a los barquitos.


Pd. Permanezcan atentos habrá más, la verdad sólo es una y ustedes no la tienen.

No hay comentarios: