martes, 15 de enero de 2008

LA PÁGINA, WELL...very well




Ofreceremos el servicio de Teleadministración en la web municipal. Que contará con toda la información pública de la ciudad, formularios online, trámites por internet, etc.
Informaremos a todos los torrentinos publicando las licitaciones, concursos, adjudicaciones, recalificaciones, oposiciones, etc. desde la web municipal. (Programa PP elecciones mayo 2007)
En estos momentos, la web se encuentra en el mismo estado que hace un año: apenas se actualiza, no ofrece ningún tipo de facilidad al ciudadano, como impresos o la gestión de trámites administrativos a distancia, ni tampoco datos estadísticos. Además, no cumple con los estándares de accesibilidad para personas con alguna deficiencia visual, ni cuenta con una versión accesible específica (MJ Catalá 21-4-07)

Ha pasado un año desde estas declaraciones, en aquel tiempo funcionaba una página Web, mejor o peor, en el Ayuntamiento y en la delegación de Bienestar social que se llamaba benestaratorrent.com, que servía para que los ciudadanos y trabajadores accedieran más facilmente a las prestaciones, y ahora ha desaparecido. Comprendo que por su incapacidad sean negados para avanzar, pero por favor no retrocedamos. ¡Niño no toques nada que lo rompes!

Pd. La página de benestaratorrent.com facilitaba el acceso de los ciudadanos a la ley de la dependencia pero como ustedes la tienen bloqueada.

1 comentario:

Anónimo dijo...

He intentado acceder a la página WEB, como habitualmento lo venia haciendo, para informarme y me he sorprendio al ver tan poco contenido en la misma decia: "estamos trabajando, perdonen las molestias", esta es la página del Ayuntamiento de Torrent?????, "Torrent capital de l'horta sud" o
"TORRENT GRAN CIUDAD"