miércoles, 23 de enero de 2008

LO CORTÉS NO QUITA LO VALIENTE

Cuando a la gente le van bien las cosas, a nivel personal, yo me alegro. Es algo natural en mi caracter ENHORABUENA SEÑORA. No obstante debe vigilar a sus compañeros de viaje.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Ni siquiera eres capaz de pronunciar su nombre, que mezquino....

Anónimo dijo...

Comparto plenamente tus palabras Ramón, las diferencias políticas no deben de ser nunca un obstáculo para reconocer en el adversario político sus “logros” y la consecución de sus aspiraciones, y más en este caso en el ámbito personal, permíteme que añada a tus palabras mis felicitaciones también dirigidas a María José Catalá , deseándole toda la suerte del mundo en su nueva andadura, y esperando que desde su nuevo cometido como diputada nacional contribuya a poner un poco de moderación y sentido común a la “bancada” popular.

Ramón Pacheco dijo...

Compañer@ anónimo en tal caso escribir. Siempre me dirijo en esos términos hacia los que no conozco estrechamente, me lo enseñaron los curas. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Como dice un viejo refrán "hay quién nace con estrella y otros estrellados", la chiqueta lleva una carrera política de vértigo. Hace ocho meses no la conocía nadie salvo su entorno mas cercano, acepta la propuesta después de rechazarla cuatro personas para las elecciones municipales y le sale bordao Vini, vidi, vinci!!!, y es que me voy a creer lo de la estampita al final. Ahora se encuentra la número cuatro al Congreso de los Diputados por Valencia, algo insólito en la corta carrera de esta chica. Me siento al igual que muchos torrentinos engañado y defraudado de la debilidad, la ambición y el poco interés que tiene por esta ciudad que a la primera de cambio nos deja tirados y se marcha a los Madriles, no se puede estar en misa y repicando amiga mía...Me pregunto ¿prentará su dimisión por habernos engañado?

Anónimo dijo...

UN DECEPCIONADO, QUE LA DEFENDIÓ.

Estoy totalmente de acuerdo con el cuarto anónimo. Yo le voté para gobernar Torrent y ahora a la primera de cambio se confirma todo lo que decían de ella: trepa, ambiciosa...
No se puede estar en misa y repicando.
Ha tenido suerte y el trampolín le ha funcionado.
Al fin y al cabo, ha demostrado ser una más en la política: le importa una m... Torrent, sino no se iría a los pocos meses, ha tocado el poder....y le ha gustado.

Anónimo dijo...

Sí es cierto que hay que darle la enhorabuena,a la Alcaldesa por haber conseguido en tiempo récord, subir el escalafón político de esta manera tan vertiginosa. Pero también hay que reconocer que que el partido PP apuesta por sus políticos, sobretodo por aquellos que en su campaña electoral prometen a los ciudadanos la rebaja de impuestos, y lo primero que hacen en tan sólo 8 meses es aumentarlos hasta un 42% como es el caso del IBI, que por su incompetencia a la hora de rebajar el coeficiente para que los ciudadanos tengamos la posiblidad de no pagar tantos impuestos, se "olvidan" de rebajarlo, y como es normal nos toca pagar, mucho más en toda la historia del Ayuntamiento de Torrent. Vota a Mª José y verás lo que te toca pagar el año que viene en impuestos.
Ah! por cierto si hasta ahora llevaba 4 escoltas policiales, a partir del 9 de marzo que será diputada ¿Cuantos llevará para "protegerla"?. No pasa nada Mª José para eso estamos los torrentinos para pagarte los que te hagan falta.

Anónimo dijo...

Creo que no, está convencida de que puede hacer mucho por Torrent desde Madrid, sí, ascender y dejar a todos los torrentinos y torrentinas que la votaron abandonados. La cercanía que quería conseguir siendo alcaldesa se la ha cargado de un plumazo, ahora vamos a presenciar la lucha entre sus amigos para ver quien se queda ne un futuro no muy lejano con el jugoso caramelo de la alcaldía porque pienso que su elección la ha utilizado como trampolín y no se ha parado a pensar en todos aquellos que la votaron. Ahora los aires de cambio, juventud y frescura que quería para el Ayuntamiento se los lleva a Madrid.
Enhorabuena Mª José y que te vaya bonito.

Anónimo dijo...

Estoy en la linea de reconocer que lo cortes no quita lo valiente.
Ahora mismo es el momento para que yo quiera felicitar a la Alcaldesa de mi pueblo
El estar la cuarta en las listas del su partido al Congreso de los Doputados,es un logro que no se consigue así como así.
Eso solo puede beneficiarnos a los Torrentinos,yá que estoy convencido de que su gesti´on irá en esa dirección.
¡Eso sí Mª Jose,cuidadin con sus copañeros de viaje!
Algunos son viejos TIBURONES; capaces de deborar lo que se ponga en su camino.
Enhora buena,sra.Alcaldesa

Anónimo dijo...

Sr.Pacheco,estoy con usted en que lo cortes,no quita lo valiente.
Felicito a Mª José Catalá,por su cuarto lugar en las listas elctoraleas al congreso de los diputados,por el PP.
Opino que en ningún caso puede ser perjudiciar para los torrentinos,que nos represente en Madrid.
Al revés creo que ella vá a luchar por su pueblo.
¡Si no la deboran en cuatro días,los TIBURONES que vá a tener al lado!
Cuidadín MªJosé,que esos estan ya duhos en dar dentelladas a diestro y siniestro.

Anónimo dijo...

Soberbia:
Uno de los siete pecados capitales.
Consiste en una estima de sí mismo,... (CIC 1866)


www.corazones.org

Anónimo dijo...

A ver, quien os ha dicho que vaya a dejar Torrent, cuando el señor Ros fue diputado por las Cortes Valencianas, y alcalde, no renunció a ser alcalde, aunque lo hizo en la legislatura siguiente. Creo que no tenemos tantos poderes como para saber lo que piensa la gente.

Anónimo dijo...

Es un error que se vaya a Madrid. Ella no lo ha pensado bien, y sus jefes del PP tampoco. Decisión desacertada. Solo quieren votos para ganar, les importa un pimiento si después no se puede atender el cargo de Diputada o de Alcaldesa.
Tambien se decía de Bresó que iba a dar el salto a la politica nacional, y por ello fue criticado.
A lo mejor, la Catalá no ha podido decir que NO, porque está en un partido de mucha disciplina interior, y ese "NO" le podía pasar factura polícita en el futuro.

Anónimo dijo...

Respecto a ruiseñor, creo que sus "compañeros de viaje " son un dulce comparado con algunos concejales de este pueblo que ya no estan en el poder

Anónimo dijo...

Amigo anónimo los compañeros de viaje de la sra Alcaldesa,yo los conozco por ser de los de "prieten las Filas"
Y los Concejales de mi pueblo que
ya no estan en el poder,trabajaron a tope por Torrent.y sin duda sé equivocaron.
Respeto a lasd personas que dirijen hoy día mi pueblo,a la Srª Alcaldesa y toda la corporación municipal.
Solamente haga una pequeña reflesión
El torrent de hoy día del 2008,no lo he inventado nadie con su barita mägica.
Se debe al esfuerzo de los torrentinos dirijidos, y gobernados por unos Ayuntamientos en 28 años del Partido Socialista.
LOs Compañeros de viaje de mi Alcaldesa, no han hecho nada por Torrent solo seé de "ELLOS" que sé que recibieron entre otros muchos la Bendicion del Sr.Aznar por apoyarlo en su Fantasía belica de meter a España en una Guerra Ilegal.Una guerra Hitleriana.
Amigo anonimo ¿usted tambien estaba a favor?

Anónimo dijo...

Enmiendo mi herror ,ya que mi anterior respuesta era y es para soc de torrent.
a proposito amigo yo tambien SOY DE TORRENT