jueves, 31 de enero de 2008

MUTACIONES GENÉTICAS



Ante un auditorio de un millar de personas, el líder de los populares valencianos ofreció un cerrado apoyo a los candidatos, estén o no imputados, y alabó la gestión del anfitrión, el alcalde de Torrevieja, Pedro Ángel Mateo, imputado por una millonaria plusvalía de 5,2 millones en la compraventa de una finca. "Queremos para España un Gobierno como el de Torrevieja, la provincia de Alicante y la Comunidad Valenciana" (Paco Camps presentación de candidatos).

Pero todo tiene una explicación:
“Investigadores del Instituto Max Planck para Ciencias Humanas Cognoscitivas y Cerebrales de Leipzig (Alemania) han encontrado un factor genético que afecta a nuestra capacidad para aprender de los errores. Los científicos han descubierto que los hombres que sufren la mutación genética A1, que reduce la cantidad de dopamina D2 en el cerebro, son menos dados al estudio y a evitar repetir errores que el resto".

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Espero que ahora, en aras a tu credibilidad, pongas un ejemplo similar de la consejera socialista de Castilla La Mancha responsable del área a la que afectaba el incendio forestal en la que murieron 21 personas en Guadalajara. Ha sido imputada, como sabes, por el juez.

Ramón Pacheco dijo...

¿Imputados? me preguntas hundiendo tus dedos en el teclado ¿Imputados, y tú me lo preguntas? ....

Anónimo dijo...

Caramba, Pacheco, qué plomo eres. Todos los comentarios críticos con tu postura llevan premio: otro comentario tuyo. Como las cerezas. No puedes negar que eres socialista por intervencionista: administrador del blog, redactor y apostillador. Por supuesto espero ver este comentario mío acompañado por la frase-lazarillo de turno.

Ramón Pacheco dijo...

esperas en vano

Anónimo dijo...

o los desastres de la señora Ministra de destrucción y socavones, antes de fomento, que no dimite ni a la de tres, ni a la de 300