viernes, 25 de enero de 2008

QUE RUIN


(la foto se amplia y puede leerse)

Según informa elplural.com Aznar tras el atentado que sufrió visitó en el hospital a otro afectado:
En la habitación y con fotógrafos
Delgado, que sufrió graves quemaduras en el atentado, fue ingresado en el hospital madrileño de La Paz, donde recibió la visita del entonces líder de la oposición. “Pensé que lo haría desde detrás del cristal de la unidad de quemados porque hasta entonces ni siquiera habían dejado que mi madre se acercase a mí”, recordó. Sin embargo, no fue así: Aznar “entró en la habitación como si tal cosa, seguido de un buen número de fotógrafos”.

"No volví a saber nada más de él"
“Me preguntó cómo estaba y me dijo que organizaría un almuerzo para todos los que habíamos salido vivos del atentado. En un momento dado, me cogió del hombro y me dijo: 'Pero date la vuelta, hombre'. Al hacerlo, pasé miedo. Sonreí nervioso, me sentía indefenso ante los flashes de diez o veinte fotógrafos que disparaban sin parar... Aznar se fue enseguida y ya no volví a saber nada más de él. Por supuesto que el almuerzo prometido nunca se celebró”, relató Delgado.

No hay comentarios: