miércoles, 23 de enero de 2008

QUE NO TE VENDAN LA CABRA (VIII)


DETENCIONES DE TERRORISTAS
(A fecha a 20 de diciembre de 2007)
Terroristas de ETA …………… 364
Terroristas islamistas ……….. 300
La cúpula de ETA es desmantelada y detenida,en Francia (Mikel Antza y 20 más), en octubre de 2004, en una operación conjunta de la policía francesa y la Guardia Civil.
.- CREACIÓN DE LA UME (Unidad Militar de Emergencias)
Actúa en ayuda de la población civil, ante situaciones de riesgo como
inundaciones, nevadas, terremotos o incendios. Comenzó a funcionar en 2007. Tiene bases en Madrid, Sevilla, Valencia, Zaragoza, León y Canarias.
.- CREACIÓN DEL CARNÉ POR PUNTOS
Desde su entrada en vigor se ha registrado una notable reducción de la siniestralidad en las carreteras. Esta y otras medidas han dado como resultado que, en los últimos 3 años, se haya reducido en MIL el número de muertes por accidente de tráfico.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Si por eso el gobierno de España ¿puedo usar España?, decia una cosa de unos partidos vascos que son legales y hoy ilegales

No se quien dijo que un hombre del entorno batasunero, era un hombre de pazzzzzzz

Anónimo dijo...

Que yo sepa algun ministro justo, y un hombre con apellido z, decian que unos partidos eran legales hace un año, y hoy dice que son ilegales.

El mismo z decia que un hombre del entorno de batasuna, era un hombre de paz, y hoy esta en la carcel.

A MI TU SI QUE NO ME VENDES NI EL CONEJO

Ramón Pacheco dijo...

¡Toma argumentos!La legislatura con MENOS MUERTOS POR TERRORISMO. Aunque sólo fuera por esto queridos y amadísimos anónimos debemos votar a Zapatero nosotros que estamos por la vida.(leasé con eco de catedral gótica)

Anónimo dijo...

Entonces, la culpa ha sido de Aznar, de Gonzalez... por tener muertos en sus legislaturas. ¿Entonces, la ETA es una asociación pacifista?

No me vendas el conejo.

P.d. Se que dirás de todo sobre Aznar en el último congreso de las victimas del terrorismo, inaugurado por los principes, y clausurado por Uribe. A mi no me ha parecido ver a nuestro querido presidente por ningún sitio, ni a ningún miembro de este nuestro ejecutivo. (Aznar, fue como victima del atentado que sufrio en 1995, para los que no se acuerden).

En algunos medios se critica la politización del PP. Pero, cuando una cosa esta abandonada por alguien, siempre la puede recoger otro alguien

Ramón Pacheco dijo...

Te has ganado un post para ti sólo y "la victima" Aznar. Atento a QUE RUIN.

Anónimo dijo...

Muchas gracias, pero a mi no me vendeis el conejo, por que gracias a la crisis las cabras estan muy caras