lunes, 28 de enero de 2008

EL MIEDO



"Creo que todos hemos visto en estos últimos meses esas escenas espeluznantes de niños, porque son niños, de siete meses de gestación en las trituradoras y yo, desde luego, le digo sinceramente que a mí me produce auténtico sonrojo que aquí al lado, en cualquier sitio, un niño de siete meses entre en una trituradora”(Ana Botella).

Señora esto sucedía durante el gobierno de su marido, época en la que se aplicaba la ley.Y observad como esta leyenda urbana, totalmente falsa, a la insigne concejala sólo le produce "sonrojo".

El PP es, desde hace años, el partido del miedo: miedo al terrorismo, miedo a la ruptura de España, miedo a la descomposición de la familia, miedo a la evolución de la economía... Cada vez son mas los ciudadanos de centro-derecha, que han votado en otras ocasiones a esta formación conservadora, y que ahora desean castigarla en las urnas, pues señalan que el PP de los últimos años ha terminado por darle miedo a ellos también.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

señor y en Cataluña estos últimos meses y años quien mandaba ¿el PP?, o Montilla, con su spot tipical nocilla, o Maragall...

A mi no me vende el conejo

Anónimo dijo...

DE CASTA LE VIENE AL GALGO.

EP - Valencia - 28/01/2008

Nuevas Generaciones de Valencia denuncia "amenazas de muerte "de miembros del partido
Un dirigente de la organización juvenil culpa "a compañeros" de enviarle al móvil frases como "Te voy a rajar el cuello, vas a tener lo que mereces, sé dónde vives"

Trifulca en el PP de Valencia. El secretario nacional de Movilización de Nuevas Generaciones en la capital valenciana, Salvador Pérez, ha presentado una denuncia en la que asegura que miembros de la organización, incluido él, han recibido amenazas e insultos a través de mensajes en el móvil. Salvador Pérez atribuye las amenazas a "diferencias de opinión entre compañeros del propio Partido Popular".

Si entre ellos son capaces de llegar a este tipo de amenazas, chantaje, coacción etc. más propio de terroristas o mafiosos que de políticos, que no serán capaces de hacer para con el resto de mortales que no pensamos o actuamos como ellos. Ya lo decía mi abuelo ¡les sale la vena! ¡que la cabra tira al monte! para frenar este tipo de comportamientos es necesario que el próximo 9 de marzo las urnas se llenen de votos por el respeto,la libertad,la solidaridad y la convivencia pacífica.SUMEMOS NUESTRO ESFUERZO ACABEMOS CON EL MIEDO Y QUIENES LO FOMENTAN.

Anónimo dijo...

yo no quiero meter más miedo en mi cuerpo ni ver más peliculas de terror, ya lo pasé mal, ahora quiero vivir en paz el tiempo que me quede.
en PAZZZZZZZZZZZZZZZZZ,

Este Món és una bola dijo...

Al anonimo de "arriba" le pregunto,¿Acaso en catalunya han metido miedo los gobernantes del psoe a toda España, como lo esta haciendo el pp?¿Que clase de miedo ha difundido Maragall o Montilla,para el resto de los españoles?¿No llevan los pperos de esta comunidad metiendonos el miedo en el cuerpo(bueno a algunos, a otros no nos lo meten ni a cañonazos)muchos años, y la gente se lo cree, y luego resulta que no es verded que venga el LOBO?
Mas seriedad ANONIMO,que como tu, en mi pueblo de mil habitantes tenemos muchos,pero siguen sin gobernar porque nadie les cree,y como tu,TAMPOCO DAN LA CARA.

Anónimo dijo...

Ese medio que se cita es el que culpo a Pla (para quitarlo del medio), de amiguismos con constructores, usted me dirá que es veraz, pero yo no me creo ni la mitad de lo que publica ese medio

Anónimo dijo...

Soc ahora no te crees lo que publica ese medio por que os ha levantado la alfombra donde escondeis,la basura?
Jolin macho que cinismo el tuyo.
¡Que tratas de vender!
Un saludito.

Anónimo dijo...

Pacheco, decídete: unas veces usas el pasado para tirar los platos a la cabeza de los adversarios, como en éste de aquí, pero luego te pasas la vida reconviniendo a aquellos que osan recordarte algunos aspectos de vuestra gestión municipal. Me estás saliendo un poco sectario. Eras más simpático en el Gobierno. Normal. Sólo por eso te apoyaré si vas en las próximas listas municipales, que tampoco está tan claro.