martes, 29 de enero de 2008

¡PREGUNTE,COÑO!



Parece que sólo acierta usted cuando rectifica: Català ´suprime´ la tasa de las carpas para minimizar la tensión con las fallas (levante 29-1-07).
Mire usted no sabe, y lo que es peor, no hace caso de los que saben. Como diría el, nunca bien ponderado, Forrest: "Tonto es áquel que hace tonterias",y el que no se deja aconsejar cuando lo necesita (añado yo), si tenemos problemas sanitarios llamamos a los que saben, a los sanitarios, si tenemos problemas con las tuberías a los fontaneros, si el problemas es de orden público a las fuerzas de orden público…si tenemos un problema con las fallas llamamos a los falleros y nos dejamos aconsejar por ellos.
La política señora se basa en CINTURA, DIALOGO Y CONSENSO tres cosas, que ya han dejado claro, no tienen nada que ver con ustedes. Cuando estas fracasan se recurre al arma secreta; EL SENTIDO COMUN , y uno va y pregunta a los que saben. En tiempo record ha soliviantado al pueblo y a sus asociaciones. ¡Pregunte coño! y no haga el ridículo un día sí y otro también, que aparte de la legión de asesores, en el Ayuntamiento hay gente que ha gestionado esta ciudad de manera sobresaliente 28 años.

Algunas frases más del amigo Gump:
"Aunque siempre fuese corriendo,no conseguí que eso me llevara a algun lado."
"La vida es una caja de bombones,nunca sabes lo que te va a tocar."
"Tienes que dejar el pasado antes de seguir adelante."
"No se si hay destino o si estamos volando como uno brizna,pero yo creo que son ambas."
"Corrí hasta muy lejos,mucho tiempo. Y sin ningun motivo,seguí corriendo."
"Los secretos son secretos,las razones para tenerlos no."

16 comentarios:

Este Món és una bola dijo...

AMIGO RAMON COMO SIEMPRE ME DELEITO CON TUS ESCRITOS, Y ESO QUE NO SOY DE TORRENT, Y MUCHAS VECES NO SE DE QUE VA LA COSA,PERO LEYENDOTE SE ENTERA UNO ENSEGUIDA POR DONDE VAN LOS TOROS.
(JEJEJE)
DE LAS FRASES QUE HAS RELACIONADO ME QUEDO CON ESTA,"Tienes que dejar el pasado antes de seguir adelante." CREO QUE ES LA QUE MEJOR LES VA A LEO PPPPEROS.
UN ABRAZO
AGUSTIN

Anónimo dijo...

preguntar????
sí pero "pregunta al hombre con esperiencia, no al hombre con estudios". (CIC 1868)

RECUERDA LA SABIDURIA ES HIJA DE LA EXPERIENCIA.

Anónimo dijo...

¿sobresaliente los últimos 28 años?...gracias por no saber convertir el pueblo de Torrent, en una ciudad, vivan los atascos (ahora es la culpa del concejal de trafico), vivan las rotondas (y quitais la más vieja de Europa y una de las más útiles), viva el derroche (la deuda)..

Prefiero mil veces el gobierno de cintura dialogo y consenso de Catalá al talante demostrado por ZP

Ramón Pacheco dijo...

Como diría el gran Forrest ,compañero soc, las churras son churras, las merinas son merinas y no es bueno mezclarlas, y mucho menos pretender venderlas.

Anónimo dijo...

El Sr. Pacheco tiene toda la raz�n del mundo.

El que no sabe es como el que no ve.
Aparte de no saber hay que estar y aprender.

Para Soc torrentino:

le recuerdo:
que los hechos no dejan de existir aunque se les ignore.

AMUNT PACHECO!!!!
Lo unico que no tenemos en com�n es que yo soy del Valencia CF

Anónimo dijo...

Amigo soc TORRENTÍ:
Vuelvo a recordarte que lo que es hoy en día Torrent,se debe al trabajo y sacrificio de los ciudadanos,que depositaron su confianza, durante 28 años en la gestión de los Socialistas de Torrent.
de ahí que ahora seamos considerados como una gran ciudad moderna y sostenible.
Claro que tiene problemas de trafico,sobre todo por la entrada de la autovia Torrent-Vedat,debido a las obras del parkin Juan Carlos l.
Pero yá veras dentro de unos días cuando se corte la entrada por la parte opuesta,carretara Alaquas-Picaña.
Si hablas de Torrent ¿por que metes a Zapatero en tu DEMAGO-EXPOSICIÓN?
Sin duda es añoranza de una politica social.
Que tus lideres queridos no quieren poner en practica,yá que nacieron de buena cuna,y no cren en la igualdad de las personas.
El señor Aznar nos,recortó todo lo que sonase a igualdad-social.
Zapatero la está recostruyendo.
Ese mismo Aznar,nos metió en una gurra,por su capricho de jugar a los Soldaditos de Plomo.O lo que es peor por ir a la caza del "moro".
Zapatero retiró a los soldados de esa guerra ilegal,injusta y que ha destrozado a un pueblo.
¡Claro como le salió perfecto el asalto a la Isla Perejil!
Quiso seguir jugando a lo de Hitler.
Ya por ultimo te diré que te veo,muy resentido.¿acaso os dá miedo,y os falta capacidad,para gobernar una gran ciudad como Torrent?
¿Os viene grande?
Creo que si Mª José tiene muchos admiradores o¿colaborador? como tú,que usa como arma dialectica la DEMOGOGIA,mal desenlace le espera.
Soy de Torrent con cualquier gobierno que gestiona mi CIUDAD
Amigo soc un saludo.

Ramón Pacheco dijo...

Que claro se le entiende al pájaro ¿eh?.Cómo se nota los que ponen el corazón.

Anónimo dijo...

Le falta humildad Sr. Pacheco. Por eso es un mal gestor y evidentemente un mal político. Sea humilde y reconozca los errores que han tenido en 28 años de gobierno....

Como muestra un botón... ¿Es normal acumular una deuda de 57 millones de euros?. Contésteme lo de siempre: que se los han gastado en el bientestar torrentí; pero se equivoca: ¡Con su dinero haga lo que quiera, con el de los demas NO!.

Cada Torrentino debe 730 euros, más sus intereses legales a entidades financieras ¿Eso es ejemplo de sobresaliente gestión?... jajaja.

Animo a los internautas fieles a su blog, sean del PSOE o del PP, que le vayan preguntando por donde han hecho aguas "esa gestión sobresaliente" a la Vd. hace referencia.

Una de las cosas que me gustan de Zapatero es su capacidad para asumir errores. ¿Por que los psocialistas de Torrent no hacen lo mismo? Reconozcan sus fallos..., no pasa nada... ¿Quién no se equivoca?. Eso es parte fundamental del metodo hipotetico-deductivo, y Vd. como profesional de la medicina debía ser cosciente de ello.

Lástima que su prepotencia y altanería no le va a dejar comprender esta reflexión que le he hecho. Si siguen así, otros cuatro años más de PP en Torrent, se lo aseguro, mal que nos pese.

Anónimo dijo...

http://www.camineo.info/news/140/ARTICLE/4399/2008-01-30.html

Ramón Pacheco dijo...

Manda güevos Luis; resulta que dices que soy: Un soberbio, que me falta humildad,altanero,prepotente un mal gestor, un mal político... y eso que no me conoces, que no aportas ningún dato de mi gestión, ni ninguna de mis iniciativas políticas.
¡Vamos! y te parás ahí porque tu eres una buena persona, buen compañero, buen trabajador y misionero terciario capuchino.
Mira esto es como cuando el consejero de la sanidad madrileña le dice al doctor Montes que se "joda" aunque todas las pruebas y la sentencia del tribunal lo absuelven.
Los que siguen este blog saben que no me cuesta asumir errores, eso sí no asumo los errores que otros quieren que asuma, cuestión de libertad.
No aportas nada sobre mis calificativos personales, eso sí, no haces ninguna crítica sobre lo que tomas de la derecha cavernaria que gobierna este pueblo; dicen que hay 55 (no 57) millones de déficit y tu respondes... palabra de Dios te alabamos señor.
Mire yo veo a 60 torrentinos todas las mañanas, imaginesé que soy el CIS local, y mal que le pese vamos a ganar las generales de marzo (con el consiguiente paso a la interinidad del gobierno municipal) y mi partido volverá a gobernar esta ciudad en tres años. ¡Salud! Compañero.

Anónimo dijo...

Yo se por que Luis Perez no aporta datos sobre la gestion de Ramon Pacheco.............Luis Perez no aporta datos sobre la cuestion de Pacheco por una sola cuestion, por que estuvo tocandose los.... y encabronando al personal durante todo el mandato que fue concejal. Uno que lo padecio de cerca.

Anónimo dijo...

Yo solo le digo una cosa el trafico, la gestión económica, el derroche, en carpas falleras.

Por favor no me sean mas reyes que el rey ni mas papistas que el papa, que lo que les duele es que una chica joven les haya quitado de la poltrona.

Si se fijan bien en este último siglo han mandado durante su segunda mitad, Franco y el PSOE, y que han hecho por Torrent, nada, un parc central que dentro de unos años tendran problemas de trafico, por la pequeñez de sus calles, (e inundables), que han hecho cambiar el ayuntamiento de sitio, y ponernos falla municipal, adjudicarse cosas que lo han hecho otros...

Ramón Pacheco dijo...

Te ha faltado a lo de "chica joven... y guapa" iguales, compañero, iguales, que lo ha dicho el Tribunal Constitucional; la buena gestión política nada tiene que ver con el sexo, la edad ó la belleza. Y lo peor es lo que tú citas: "los innumerables desastres que hicieron estos resentidos para hacer de Torrent la capital de la comarca".
Y llegará el día, y entonces los ciudadanos podrán comparar, y ahí se cimentará la derrota del PP.

Anónimo dijo...

Sr Pacheco, yo nunca me referiré a Vd. como persona, sino como político y, como tal, me reafirmo en su altaneria, prepotencía y falta de humildad. Le aseguro que no es momento ni lugar para exponer ejemplos de su nefasta gestión en el consistorio torrentino por que, como en otro post le dije, no soy partidario de "linchar" a quien gobernó sino de pedir cuentas a quien gobierna.

Con respecto al "retorno del jedi psoerrentino", desde mi más humilde opinión, yo soy de los que piensa que la alternancia y el pacto político de los poderes publicos son la mejor medicina para alcanzar una buena gestión. De esta forma, a los políticos no les da tiempo para "apoltronarse".

Por otro lado, por mucho que me explique, no comprendo como Vd. asume a pecho descubierto y sin autocritica todas y cada una de las animaladas que el psoe torrentino ha cometido en esta querida Torrent en 28 años de "dictocracia". Y además me achaca desde sus post que no le doy datos sobre estas afirmaciones. No insista, no le voy a dar el gusto de exponerle argumentaciones por que Vd. sabe muy bien a lo que me refiero y ahora es tarde para recriminarselo. Aunque le voy a dar una pista: bosqueje dentro de su partido, observe los "movimientos teluricos" que se intuyen y sumele que algunos papeles no llegaron a destruirse -vea Vd., a veces las destructores de papel se atascan- y sabrá por donde vienen lo tiros. !!!Tener el enemigo en casa es muy jodidillo Sr. Pacheco!!!

Pd: Este es el último post que hago en su blog. Enhorabuena por lo ocioso y aburrido que está y espero que siga dando la paliza a sus lectores por muchos años. Hasta siempre. Agur.

Ramón Pacheco dijo...

Por lo que más quiera: algún argumento, algún papel, alguna auditoria...algo de rigor en los comentarios.
Está muy bien eso de tirar la piedra y esconder la mano. La alternancia es buena cuando se mejora, cuando no se paga.
Desde la oposición da tiempo para muchas cosas, para hacer la calle, para trabajar en la consulta toda la mañana, para mantener el blog y para las reuniones clandestinas nocturnas. Los que no nos los tocamos somos así, ocupados.
Me deja usted tremendamente preocupado, yo sin saberlo, y duermo con mi enemigo. ¡Será posible!y encima eran dictatocráticos...compañero ahora mismo cojo el maletín (de la señorita pepis) y me echo al monte a ver si encuentro algún maqui.
¡¡¡arrodillaos que el final está próximo!!!!
fins més veure

Anónimo dijo...

Señor Pacheco he ido a algun pleno y con todo lo mal que lo esta haciendo el PP en Torrent, no ha solucionado el problema del trafico, no ha solucionado el problema de la vivienda, no ha solucionado el problema de la falta de seguridad, de la falta de servicios, del problema del Vedat, de la faltas de bibliotecas, de la falta de equipamientos deportivos de barrio, (joder me estoy dando cuenta que ustedes dejaron echo una mierda el pueblo), bueno pero a lo que iba, que no le oigo a usted decir nada en los plenos, tan indignado que esta usted aqui siempre, quiza tenga miedo de que "la xiqueta" le tape la boca, me han contado que ya lo ha hecho en alguna ocasion. Le animo a exponer en los plenos con la misma behemencia y descaro con la que escribe, argumentos para hacer oposicion a los peperos. ANIMO PACHECO ALGUN DIA SERAS PORTAVOZ!!!!