lunes, 27 de julio de 2009

PRESUPUESTO SOTERRAMIENTO FOSO DE LA TORRE


Nadie en su sano juicio puede aceptar un presupuesto como el presentado por este arquitecto. Las obras de soterramiento del foso no cuesta mas de 40.000 euros tirando al alza.Cómo es posible que en una obra tan simple exista presupuestada una cantidad tan exagerada. ¿Qué está pasando en nuestro ayuntamiento? ¿por qué traen a un arquitecto que trabaja en muchos ayuntamientos del PP de Castellón? ¿no hay profesionales en Torrent? ¿qué intereses ocultos hay en todo esto? ¿hay alguien poniendo el cazo? señores/as de la oposición en Torrent hay un sinfin de obras en marcha del planE y mucho dinero de "todos" por medio, hagan el favor de hacer bien su trabajo y saquen a la luz cualquier atisbo de aprovechamiento indebido.También queremos saber cuanto cuesta la fachada del ayuntamiento y quien la está haciendo.


Comentario anónimo, realizado el 24 de julio de 2009 a las 9:35.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Pacheco, que ya estamos en fiestas,coño, larga ya todo lo que tengas de la del raton. que te nemos ganas de ya.

Anónimo dijo...

solo los honorarios del arqitecto suben un huevo

Anónimo dijo...

y otro huevo la comision de la del raton en fiestas

Anónimo dijo...

En torrent el foso, y en Valencia la trama corrupta que no para: "El primer apoderado de Orange Market es ahora asesor de la Generalitat Valenciana"
Y además, se extiende a Castilla-León: "Una constructora que pagó comisiones a Correa sacó siete millones en billetes de 500.
Hacienda destapa un posible fraude al investigar el 'caso Gürtel' en Castilla y León - El consejero que adjudicó una obra sospechosa es ahora presidente de las Cortes de esa comunidad autónoma.
Recordemos que el caso Gurtel es: una red corrupta vinculada a Administraciones controladas por el PP que ya tiene más de 100 imputados y que continúa su imparable expansión.

Anónimo dijo...

"Te envío las compras. Camps: cinco trajes a 950=4.750 euros"
Nuevos correos electrónicos de la red de Correa acreditan el supuesto cohecho. NOTICIA APARECIDA EN EL PAIS (27 de julio)

Informe CVC dijo...

El que tenga un rato que se lo lea que no tiene desperdicio.

Sólo en la primera página ya dejan como un ... al Sr. Martí que acompaña a los miembros del CVC que le dicen que se reunirán para decidir y sin esperar al dictamen, que dice que se ponga una cubierta transparente, rellena el agujero por 430.000 euros con proyecto de arquitecto y todo.

Se indica que es reversible, que cuando acaben las obras del mercado que se destape y se ejecute el proyecto de restauración (no hay otro aprobado).

Y el arquitecto es posiblemente hermano del portavoz del PP en el parlamento de Catalunya, Daniel Sirera Bellés. De la casa.

Anónimo dijo...

Y no sabemos nada del gerente de nous espais que dimitio o lo hicieron dimitir

Anónimo dijo...

Cuando desentierren el foso a lo mejor sale dentro. Al loro ;)

Anónimo dijo...

¡¡¡65.881 EUROS AL DIA!!! se ha llevado la empresa que ha rellenado el foso.
¡¡¡ un trabajo que ha durado 8 dias!!! empleando máquinas pesadas.
¿a cuántos ha proporcionado trabajo? ¿quien se ha llevado esa pasta gansa? ¿cómo es posible que el ayuntamiento malgaste así el dinero?

El Bruixo dijo...

Nunca pensé que diría esto, pero que malas personas son los del PP, haciendo política con la pobreza de las personas y en cima valía gozándose del hecho.
Con todo el dinero que se están gastando en comisiones y en tirar piedrecillas a la torre podrían de comer a un centenar de familias.
Meda vergüenza ajena decir que soy de TORRENT y esto antes no pasaba, el gobierno de antes no hacia esto, ni se aprovechaba de la situación de los mas necesitados.

Anónimo dijo...

no se como dices que la empresa se ha llevado 65000 euros por cubrir el foso y en otro sitio hay una factura por mas de 500000,donde esta la diferencia

Forrest dijo...

TIENES QUE LEER BIEN 65.881 X 8 (527.048 EUROS)O TRADUCIDO EN PESETAS 87 MILLONES. DIVIDIDO EN 8 DIAS 11 MILLONES AL DIA, "creo que esta empresa no va a hacer suspensión de pagos". ¿DONDE ESTÁ EL TRUCO? ¿SERÁ UN PROGRAMA DE CAMARA OCULTA? ¿DONDE ESTÁ EL TESORO? SR. GARCIA: Mirelo con lupa que usted esto de los números no lo lleva nada bién "haber si al final son 52.700 euros que yá estaría muy bien pagado y resulta que se han equivocado en la suma.

Sr. VEIGA PIDA USTED ESAS FACTURAS, HAGALO POR LOS VOTANTES Y POR EL INTERES GENERAL.

Anónimo dijo...

¿habeis leído el informe del CVC? Ahí están las fotos y las fechas. Es un Informe oficial y sólo hay que hacer la cuenta para saber el número de días entre el inicio y el final de la obra.
¡Pero vamos a ver! ¿cómo puede valer más de MEDIO MILLÓN DE EUROS CUBRIR UN FOSO?
¿Algún arquitecto municipal ha dado el visto bueno a esa factura?

Dirigido al sr, Jaime Sirera Bellés: se habrá quedado Ud. descansado después de hacer la redacción del Proyecto. ¿se puede saber QUÉ PROYECTO? Eso sí, tiene la desfachatez de cobrar más de 3000 EUROS por "redacción del proyecto".

Salga de donde salga el dinero, la culpa la tiene nuestra alcaldesa por consentir o auspiciar que el Ayuntamiento malgaste así el dinero de impuestos.

Anónimo dijo...

Yo, con los antecedentes del pp y visto lo visto con el "gurtel", creo que tengo derecho a pensar
-sin pruebas naturalmente- que ese dinero ha sido repartido con alguien.