domingo, 9 de octubre de 2011

POESIA PURA

3 comentarios:

Claudia Baelo dijo...

Buenos días!!!! ole,ole y ole,y el que no diga ole que se le seque la yerbabuena.Ole y ole por el Ramón,el mejó!!!!
Le envío un regalito ¡ea!

http://youtu.be/lVK1qjtLYrk

Y ahora me voy pá mi Sevilla.Gracias Ramón,que el cielo siga rozando tu alma!,usted es de tierra de poetas!,por eso comprende lo jondo.

Esto por mi Sevilla,poesía hecha baile...

http://youtu.be/BdDD9JX-Tyg

Y esto por alguien tan especial que cantó a la libertad como nadie...

http://youtu.be/038o8tRSbrE

http://youtu.be/IgAT0jwnVzA

¡¡¡FELIZ DIA!!!, muchos besos,abrazos!!!pá todos!!!

Claudia Baelo dijo...

Os dejo esto.Me voyyyyyy

http://15october.net/where/

Claudia Baelo dijo...

Por cierto ,de nuevo Duran i Lleida arremete contra los campesinos andaluces con estas cagadas de palabras:“LOS CAMPESIONES ANDALUCES RECIBEN EL PER (PLAN DE EMPLEO RURAL) PARA PASAR EL DÍA EN EL BAR”.

Estos tíos mierdas de políticos,no tiene otro calificativo ,parece que no se han pasado por Andalucía,que vengan,que vengan y se paseen,serán bien recibidos.
A ver con el PER. Son 700 eurillos de mierda que reciben por 35 peonás,30.000 personas que en tiempo malos son difíciles de alcanzar, con ese nivel de salario, solo consigues alimentar malamente a la familia,fijar a la gente en su lugar de residencia y que no emigren, algo que es bueno para el campo andaluz porque son tierras de secano entre otras cosas, consiguiendo con ello que los pueblos no se vean abandonados, igual de bueno sería para el resto del estado si no hubiera gente con esas mentes tan cortas y con tan mala baba.

A ver Duran i lleida por qué el campesino andaluz prefiere ir a la vendimia a Francia que a Cataluña ¿eh? ¿salarios más abusivos a la baja?, ¿mala atención?, etc… , otra de las cuestiones es el fraude y en este caso no es del jornalero trabajador del campo, no es raro que el empresario –patrono del campo- siempre pida algo a cambio.

Meteros con las subvenciones que tienen los empresarios,abusivas,que ahí está el gran fraude ¡¡¡sinvergüenza!!
Tengo el gusto de conocer esta España y que se pasee el calvo este por España y esos pueblos abandonados de Castilla....sinvergüenza!!!

Ahora sí que me voy que ya me están gritando, os dejo esto...

http://15october.net/where/

15 O a la calle para echar a todos los corruptos y sinvergüenzas.