sábado, 29 de octubre de 2011

GILA






No olvidemos nunca al maestro

2 comentarios:

Claudia Baelo dijo...

Buenos días!. Hace un día precioso y espero que esa gota fría fuera una gotilla de nada,no leí en periódicos que pasara nada especial,que así sea,amén.

Pues sí Gila, era muy bueno,¿Es ahí el enemigo? jejejeje.Fue un maestro del humor y creo que empezó por los cafés de Madrid con sus monólogos,que al parecer era tronchante en esa época pero que ahora lo escuchas y no perdió actualidad.Eso es lo que me contaban mis padrinos de bautismo y mis padres.Los primeros eran amigos de él y lo tenían en mucha estima.
También me gustaba mucho Tip y Coll,por cierto Tip valenciano estudió con mi tia en el mismo colegio,pero este hombre tenía unas ideas...muy Camps,por lo que me contaban.

¡¡¡Feliz día!!!,abrazos!

Ramón Pacheco dijo...

Claudia, Tip tenía casa en el Vedat de Torrent y era famoso por defender los postulados campistas, no se le pegó nada del sentido común de su compañero Coll, no obstante formaban una pareja muy interesante en el humor.
La gota se ha quedado en gotilla, mejor.
Feliz día.