viernes, 7 de octubre de 2011

Café el cafeto

Dos o más tazas de café al día podrían prevenir la depresión en la mujer.  El café forma parte de la dieta mediterránea, así como los anglosajones prefieren el té nosotros somos más cafeteros, son bien conocidos sus efectos laxante, diurético, cardioprotector, estimulante y protector ante ciertas neoplasias...ahora antidepresivo fémino.
Pd. Siempre menos de 4 tazas al día y en menor cantidad las osteoperóticas.
Cuando leo noticias como esta recuerdo el optalidón, medicamento ya desaparecido en su composición original, y que fue utilizado durante décadas por nuestras sufridas "amas de casa" para "colocarse" y hacerse soportable la vida junto al "caballero y su armadura (arma dura, mi arma)".

5 comentarios:

Claudia Baelo dijo...

Buenos días.Yo es que no tomo café desde hace más de doce años.Ya lo dije,yo tomo té blanco.
Yo adoro el aroma del café ,no tanto su sabor.Yo diría que con una tacita de café al día,para los que les gusta,va que chuta,pero...el cafetero adicto toma más.
Pues sí,recuerda también al gerocatil y eso de:¡Abuel@@@@@@@@@@@ ,se tomó el gerocatillllllllllllll pá los dolores!!!! (todo esto a grito pelao).

¡¡¡¡FELIZ DIA!!!! abrazos guap@s

Pdt.Lo siento,no comprendo lo del caballero y su armadura,si alguien tiene a bien darme una explicación quedaré eternamente agradecida :D

ISIS dijo...

Menos mal, que hago algo bién.
Y yo que estaba preocupada, porque me tomo la pastilla de la tensión con café, es lo primero que hago, tomarme el café y la pastilla.
Ya sé que no es muy ortodoxo, pero como no tengo la tensión, demasiado alta...
El optalidón, debia ser como el nolotíl, todas las mujeres que conocía lo tomaban.
Y tal vez tienes razón, y era para aguantar a los caballeros de armadura, mi madre era viuda y nunca los tomó.

Abrazos.

Claudia Baelo dijo...

No hay comida,ni bebida,ni receta que pueda sustituir la fuerza del amor a la vida,de ser una misma siempre con o sin hombre y de no perder nunca esta premisa en nuestra vida .Nos dará un alto porcentaje de no caer en depresiones y otros asuntos parecidos.Nosotras no estamos para serviros,estamos para amar en igual y si no es así, ¡puerta!.Algo que no supieron ,ni todavía saben decir algunas mujeres,y que oficialmente las ,se "drogaron" para no ser ellas mismas.
No es NO y si ellos no comprenden esto que aprendan.Y si alguna tiene miedo en perderlo ,que piense que es ella la que se pierde así misma.Y hay mucho más en la vida y muchos más hombres que sí te comprenderían.
Qué ya está bien lo que han aguantado tantas mujeres!!!!

Bueno,y ahora me voy al pueblo de las carabelas y del que escribió Platero y Claudia, ah,no! Platero y yo...jejeje.

¡¡FELIZ FIN DE SEMANA A TOD@S!!

Pdt.-Rafa,vigílame la retaguardia ,resultón!. Isis,muchos,muchos besos,abracitos y D. Doc un fuerte abrazo! y para los del patio de butacas también...jajajaja.Ser buenos,no,seguir siendo buenos.Ahora sí.

Rafa Hernández dijo...

Pues nada si es así ya saben lo que tienen que hacer las damas; tomar café, pero eso no exceder de las tres tazas al día. Ya ha salido el misterio del porqué mis fantasías sexuales, y estas cosas tan raras que me entran por el cuerpo. Yo de joven y esto es totalmente cierto me tomé para la cabeza muchos optalidones, y claro con el tiempo todo sale. Abrazos y besos.

Ramón Pacheco dijo...

Si tienes la suerte de pasear por Moguer este finde saluda a la Zenobia ausente y a esa torre que parece la giralda vista de lejos. Tuve una paciente que fue testigo de la vuelta del cadaver de Juan Ramón, la mujer se emocionaba cuando me lo recordaba. Con los huelvinos pasé tres buenos años.
Querido Rafa una de las cosas más "malas" que hicieron los socialistas fue quitarle el barbitúrico al optalidón, la sociedad en general se crispó más.
Un feliz fin de semana.