sábado, 1 de octubre de 2011

EL EJÉRCITO YA NO ES...

5 comentarios:

ISIS dijo...

Muy bueno.
Caray! que ganas tenía de reirme.
Últimamente, estoy gris, y me hacía falta una sonrisa.
La verdad, es que es una pena, que esto no suceda de verdad, por lo menos en EEUU, tal ves se darían cuenta, de que la vida, es mucho menos complicada...

Si tienes tiempo, pasate por "AHORA, Y SIEMPRE, BRUJA"

No sé si estoy, paranóica o revolucionaria.

Espero tu diagnóstico.

Un abrazo y besos.

ISIS dijo...

Claudia, al final, se ha tenido que tragar, sus palabras.

Buenos días.

Besos.

Claudia Baelo dijo...

Buenos dias!: Pues un millón de veces este ejército que el de machos men,¡dónde va a parar y comparar!,aquí foguean balas de amorrr,el otro,el otro, más vale que se quedaran en sus casas,es menos dañino.

Soldados del amor,soldados sin batallar,cómo aquella que cantó y después se fue al Golfo a darles ánimos al soldadito español,soldadito valiente...valiente tontería!!!...jajajajjaj

¡¡Feliz día!!!,abrazos.

Claudia Baelo dijo...

Isis ,por mi que se atragante el feo ese,¡feo!,que se parece a un peluquero de esos antiguos con el copete,además se quiere quiere parecer cada día más al "Gordi" Pujol.Eso es como la Rita, tengo una curiosidad, a ver si me lo podéis decir ¿el modisto de la Rita es el mismo que vestía a Locomia?

Para le que no se acuerde....
http://youtu.be/Hk3LHHOlm6o

Claudia Baelo dijo...

Me estaba yo acordando de la definición tan buena que dio Albert Boadella del nacionalismo.El periodista le preguntó eso,¿qué le parecía los nacionalismos? y este contestó: "Pues es igual que una bufa,que se queda bien quien se la tira pero habría que preguntarle al de al lado".Eso pá el pedorro.
Pena que no lea esto mi Rafa!,le gustaría.Bueno,tal vez cuando vuelva de cazar lo lea.